LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#3465 tener a Giants o a cualquier equipo español en la LCS le viene genial a la scene nacional, todo lo demas el hate puro

1 1 respuesta
B

Pero si equipos como Roccat dan más verguenza que Giants hoy por hoy... que cojones decis.
FORZA GIANTS!

1
Petete87

lo peor es que ese robo del paquete del frede le va slavar del peine

Mugestu

Las relegations son bo5 creo

Dase

#3465 Buen kennen, mejor user.

iomegakek

#3465 claro porque DIG o CST es mejor que Giants.... no lo son ni de coña xD

B

ESTO ES ESPAÑA, el trabajo a última hora!!!!!

AlunaGeorge

todo bonito hasta que le toca hablar a rydle

keygy

no hableis de giants como si estuviera en el summer split eh xDD, que LLL puede pintarles la carita easy.

UnleasheD

#2465 tu has visto a Cst???

1 comentario moderado
B

Que entrevisten a Adryh que habla mucho mejor ingles coño.

Frave

#3479 ser el noveno equipo de europa no esta nada mal tu eres el noveno en algo a nivel de tu pueblo ?

2
ArcadeGun

el punto clave es Hecarim el poder que tiene de deletear al carry esque para mi es baneable 100% ahora mismo

Marjoram

Bueno, a mi por lo menos Giants me han callado la boca, bien por ellos. Esta es la actitud con la que deben afrontar ahora los relegations.

Y añado a esto, toda la gente que echó pestes de fr3deric durante todo el split, entre los cuales me incluyo, deben por lo menos, darle las gracias de salvar a Giants del descenso directo.

1 1 respuesta
Leonidasxx

parece que se atasca con la saliva rydle hablando en ingles, que monstro xD

B

Buen inglés de rydle.

Gravewolf

#3465

SkAmiKaZ

"envidia"

#joke

Lecherito
B

#3495 igual si no hubiera jugado a un nivel lamentable no tendrian que haber recurrido a robar un baron, igual eh?.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3481 A mie s que la scene nacional como que me la pela, si me dan a elegir entre 5 randoms guiris que son mejores que cinco españoles me quedo con los guiris.

1 respuesta
BrKnChaiN

Ahora es cuando llega la segunda parte del hate, el ingles de Rydle xDDD.
Here we go

1 respuesta
B

Grandes GIANTS

Marjoram

#3501 Eso no se lo quita nadie ya, todo lo mal que lo hizo durante todo el split está ahí, pero POR LO MENOS en esta partida prácticamente la ganó robando ese Baron.

1 respuesta
s3niK

#3491 algunos trabajamos en este país que quieres que te diga my friend! aqui estoy, dejo de salir a tomar algo hoy por animar a Giants, pero tranquilo, que me lo he visto todo en diferido. Tu que tal con el rip TSM? bien wapo no ;)

Leonidasxx

#3504 yo queria que ganara giants hoy y mantuviese el spot en la lcs, eso no significa que me tenga que gustar como visten, hablan o se peinan.

1 respuesta
kingsora

En el summer split entra Origen ya?

1 respuesta
Slopestyle

#3503 si eso esta muy bien, pero tener equipos o jugadores españoles jugando a alto nivel le viene genial a la evolucion de los eSports en España, mas de lo que te imaginas.

Usuarios habituales