LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

#3509 si ganan los playoffs de la challenger (que lo harán) sí, suben directos ocupando la plaza de MYM

1 respuesta
B

#3506 ah claro, que una buena accion te exime de todo mal hecho anteriormente.

2 respuestas
Kallah

vamos a ver que el 90% de los palos que le hemos dado a giants eran justificadísimos joder, que se han estado tocando los huevos a dos manos

Sólo con que hubieran jugado un partido como estos dos últimos y no dando toda la pena y no hubiera habido que jugar este último...

BrKnChaiN

#3508 No te des por aludido, que esto va por los haters que daban por perdido a Giant en el minuto 5 y se estaban riendo

B

todos los jugadores de giants son buenisimos, aqui hay un odio increible, se creen que es tu partida de elohell en diamond, al competir en equipo a alguna actividad con alto nivel de competicion entran en juego muchos factores que la gente no llega ni apreciar

imo esta partida la ha perdido irelia by far.

keygy

como dice slope, a españa le viene muy bien esto, ayudara en cierta manera a que la scene suba su nivel por huevos.

Lord_Khronus

Ahora van a jugar vs Origen para la plaza y gg XD

B

#3507 Yo soy un visionario y como les ganaremos la lcs na lo dejo, esa derrota fue tramada para darles lo que se llama false hope.

Y si mucho diferido y lo que quieras pero en la cueva bien? Que al día siguiente también se puede postear eh que no te cierran el hilo ;)

Supplicce

grande la partida del poni, pepi también se ha levantado bastante bien en el late, aun así lo que les ha dado la vida de verdad es el throw de baron

Crom1

una pregunta. el antiguo giants descendio directamente?

1 respuesta
Marjoram

Unas palabras para todos los que estuvieron afk durante todo el split y ahora salen a decir "hater" o "fanboy" o bla bla bla.

Si no habéis estado aquí salvo para ver esto, por favor, ni os molestéis en calificar a las demás personas.

Dedicado a todos esos randoms que no han aparecido por aquí en 9 jornadas.

#3512 Que no le redime de nada compadre, simplemente que en esta partida se ha ganado gracias en gran parte a ese robo de barón.

Th0ravez

EL cumpliendo el objetivo, mantener el puesto en la LCS

UnleasheD

Con todo, insisto en que si no hubiese habido toda la movida de MyM este partido ni se da.

Para mi MyM son mejores que Giants y esta decisión a BO1 me parece la cosa mas injusta que se puede hacer, que menos que un BO3.

dicho esto, me alegro por Giants.

3 respuestas
Petete87

origen va subir directo yo creo que se van jugar la plaza vs gamers2

1 respuesta
iomegakek

#3520 perdieron un Bo5 2-3, no recuerdo el rival.

2 respuestas
T-Ba6

El antiguo giants descendió contra el alternate de araneae

VoaR

#3523 esta claro que MYM es mejor que giants pero si en el partido que lo tienen que demostrar no lo desmuestran pues GL

1 respuesta
kingsora

#3511 Pero entran el proximo split no? No el año que viene.

UnleasheD

#3525 Atn con Araneae, entonces puede que fueran MyM o algo de eso y luego pasaron a ser Alternate.

B

#3162 Contra el alternate de Araneae, hubo un jugadón donde un rumble y una orianna usaron las ultias a la vez y se comieron todo el damage, está por youtube

UnleasheD

#3527 Poco se demuestra en un BO1.

Crom1

Por cierto un verdadero acierto el nuevo formato de liga. Muchisimooooooooooo más emocionante que el split anterior. Emoción hasta la última jornada en todos los puestos

1 respuesta
Marjoram

Origen entra el próximo split, casi 100% seguro.

Roccat se enfrentará posiblemente contra LowLandLions y Giants contra Gamers2 si todo sigue como hasta ahora.

B

Me la acabo de sacar quoteando a un tio que escribió hace 400 mensaje :psyduck:

Condemorr

Vamos giants ostia!!! Hemos ganado cuando nos banean annie o first pikean annie(eso si que me da pensar en maletines) VAMOS COÑO!!!

BrKnChaiN

Y si continuan en la LCS, necesitan cambios, que la organizacion demuestre seriedad y compromiso, que aunque si llegan a salvarse, la temporada ha sido un cachondeo

Frave

#3532 cierto Rito haciendo las cosas bien para variar

R

#3524 G2, mirate sus partidos porque han ido hacia atrás, LLL estan fuertes y juegan de forma diferente, pero si no es LLL creo que G2 está mejor que reason.

#3523 pero eso es parte de la competición, si no se hubiesen vendido a MYM a espaldas de ACER, igual otro gallo cantaría. Pero han tenido muchas opciones para no ser ultimos y lo son, con toda justicia.

1 respuesta
iomegakek

CW lo va a tener jodidiiiiisimo contra H2K

Petete87

si consiguen ganar en relegations tienen que cambiar a rydle y frede y asi se veria de verdad la seriedad del equipo

1 respuesta

Usuarios habituales