LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#3538 No ppagar a los jugadores y amenazarlos es parte de la competición?

1 respuesta
tokkara

#3540 y al coach. No te olvides del coach.

iomegakek

es que lo del coach es lo primero....

XarevoK

#3525 el alternate de araneae, empezaron 2-0 e hicieron 3 throws seguidos.

#3523 Es que esto no era un play off, era un partido de desempate de la "liga regular", casualidad que hubiera sido para jugarse el último puesto.

1 respuesta
keygy

bueno lozark tiene de coach lo que yo de rico.

B

En cualquier otra competicion a MYM se les habria descalificado hace muchisimo, demasiado que les han dejado competir.

Lamka

Acabo de llegar, alguien me hace un resumen de los ultimos puestos?

UnleasheD

#3544 Me da igual, vamos, se lo que es, pero un partido de desempate al LoL es una injusticia, influyen muchas cosas que a mi entender hacen que no sea justo.

Vamos, que puedes echar un cara o cruz para eso.

Es mi opinión.

1
LoveMusic

Yo creo que no harán ningún cambio en el roster, básicamente por que no lo han hecho en todo el split pese a dar sida del bueno.
Como mucho van a cambiar de entrenador y fichar a algún analista, si tienen pasta claro.
Lozark estás despedido

B

Merecido top5 para Werlyb, crucial.

Damnedlove

A todo esto que fue de riot sharin?

1 respuesta
iomegakek

ostia Fox ha jugado Kata y encima se la ha sacado? menudos huevos tiene xDDDD es el unico partido que no he podido ver

R

#3541 es parte de la alta competición, son cosas que no te esperas, pero al cambiar la organización (por su propia voluntad) se arriesgaron y resulta que era una puta mierda, es como si decides cambiarte de equipo y es un gallinero y se va todo el año a tomar viento, malas decisiones. Nadie les obligó dejar Acer e irse a MYM porque le ofrecieron cosas que no eran, Giants fueron a una GH sin Internet porque los de Giants son unos agarraos, eso también adultera los resultados. Gambit estuvo sin casa y sin pcs 3 semanas, y luego ganaron fácil, la situación de cada uno es la que es, cuantos equipos les toca sudar y tirar hacia adelante sin cobrar estando en 2ª? muchos, y es lo que toca, pero tienen que ganar cobren o no. No se pueden excusar en quedar últimos por las "circustancias" externas y ser injusto, al final no descender dependía de ellos mismos, son 5 contra 5 y en ese momento es lo último que importa.

Solo tenían que ganar 6 partidos, o este partido para no entrar en el pozo y no lo han hecho, por lo que su descenso no puede ser injusto. Ningún descenso lo suele ser.

1 respuesta
ArcadeGun

chavales un placer compartir con vosotros este split best comunidad ever

Condemorr

#3551 le tendremos casteando en vistalegre

zaiteN-

Giants con un coach serio mejoraría mucho.

UnleasheD

#3553 No creo que lo digas convencido. Los jugadores no tuvieron nada que ver, se vendió la squad a otra organización llevada por la misma gente por el mero hecho de que la anterior debía pasta a los jugadores.

Vamos, no es una cuestión de la competición si no de la mala fe de una organización.

Curilost

GIA Horo?

Condemorr

Por cierto estoy viendo el resumen de la lvp y ulises ha dicho que llevan dos semanas con un psicologo y un analista, alguien sabe algo de eso?:O

Bartolius

#3512 moral de pais catolico

tripcorE

Para mi este ha sido el quinteto de este split:

Odoamne
Reignover
Fox/Febiven
Forgiven
Kasing

1 respuesta
zaiteN-

#3561 Cambiaba a Fox por Febiven, en todo lo demás estoy de acuerdo.

1 respuesta
tripcorE

#3562 Edité ahora poniendo a los dos, Febiven tiene mejor KDA, pero no sé, SK fue primero y poner solo un jugador en el quinteto es complicated.

B

¿Odoamne os parece mejor que Huni, Freddy y Vicisczasci?

1 respuesta
F

Huni
Reignover
Febiven
SB
YS
top5

tripcorE

#3564 Los cuatro son muy buenos, la verdad es que este spring el nivel de tops en Europa ha subido muchisimo. Para mi Odoamne es el que mejor ha estado ligeramente por encima de Huni y Freddy. Además de ser el shotcaller de h2k. Ha mustrado un nivel buenísimo con Gnar y Maokai.

Marjoram

Cabochard también ha jugado muy bien durante este split.

Añadir dos cosas a esto, la primera es que ver a Froggen siendo outplayeado en TODAS las fases del juego es algo muy poco habitual.

La segunda es que espero que Giants se venga arriba con esta victoria y demuestren que al menos quieren quedarse en la LCS.

1 respuesta
UnleasheD

#3567 Ha tenido partidazas, pero también ha sido mas irregular que los otros creo.

Para mi Huni y Odoamne son los dos mejores y luego Freddy.

Mi top del split

Huni/Odo
reign
Febiven/Fox
Forg1ven
YS/Kasing

domi8410

IMO:

Odoamne (Huni tiene un solo estilo de juego, por muy bueno y superior que sea al resto, Odo es mas versatil)
Reignover
PowerofEvil
Forg1ven
Kasing

Slopestyle

Freddy/Odoamme
Airwaks
Febiven/PoE
Forg1ven
Kasing

Usuarios habituales