LCS EU Spring Split Jornada 9

Marjoram

Introducción

Llegamos al final del spring split y las cosas están bastante peliagudas para Roccat y Giants, que permanecen en la parte baja de la tabla y no parece que vayan a salvarse de la quema por muchos cambios que hagan. Giants marcándose un split digno del anterior Giants se ha quedado último y ahora tendrá que enfrentarse a los relegations si o si. Por otro lado, si Roccat gana sus dos partidos milagrosamente y Splyce pierde los suyos, se pueden salvar de ir al pozo.

Por la parte de arriba tenemos tres equipos que todavía aspiran a conseguir el primer puesto y hacerse así con el título del split. En la parte de la tabla tenemos a Fnatic, Unicorns of Love y Origen que no se juegan nada absolutamente. ¿Qué nos depara esta semana entonces?, esta semana nos puede deparar empates por el primer puesto y una lucha encarnizada entre los equipos de la parte baja.

Los mejores partidos de esta jornada serán el H2k vs. Unicorns of Love, el Origen vs. Fnatic y el Unicorns of Love.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 17 de Marzo

  • Giants vs. Origen - 18:00 CET

  • Elements vs. Fnatic - 19:00 CET

  • H2K vs. Unicorns of Love - 20:00 CET

  • Roccat vs. Team Vitality - 21:00 CET

  • Splyce vs. G2 Esports - 22:00 CET

Viernes 18 de Marzo

  • H2K vs. Elements - 18:00 CET

  • Vitality vs. Splyce - 19:00 CET

  • Origen vs. Fnatic - 20:00 CET

  • Giants vs. Roccat - 21:00 CET

  • G2 Esports vs. Unicorns of Love 22:00 CET

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

Marjoram

xPeke será titular esta jornada también

2 respuestas
XarevoK

A giants le va la vida el partido contra roccat, hay mucha diferencia quedar 9 o 10

zazgan

Giants vs. Origen - OG W
Elements vs. Fnatic - fnc W
H2K vs. Unicorns of Love - h2k W
Roccat vs. Team Vitality - VIT W
Splyce vs. G2 Esports - G2 W

H2K vs. Elements - H2K W
Vitality vs. Splyce - VIT W
Origen vs. Fnatic - OG W
Giants vs. Roccat - ROC W
G2 Esports vs. Unicorns of Love - G2 W

hawker

#2 Sale Godfred como titular, no ha sido sustituido por Hustlin?

https://twitter.com/GiantsGaming/status/709779394936623104

1 respuesta
Marjoram

#5 También es verdad, puede que simplemente lo hayan dejado sin actualizar.

crazygrumpy

Me da que lo de POE se va a volver crónico y no va poder jugar más este split :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#7 this tbh

BuNNkeR

Yo creo que el partido de la Jornada es ese FNC - OG que se juegan esa cuarta plaza, personalmente veo a Fnatic más fuerte que OG y apuesto por ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

Go Fnatic!

2
B

#2 Busqué pero no encontré nada ¿Sabes si Riot ha sacado la web para hacer prónosticos y ver como queda la clasificación al final?

1 respuesta
Marjoram

Al parecer sólo es especulación, de momento nada oficial pero viendo los resultados de la semana pasada es factible la verdad.

X

Partidos sin emoción salvo Origen-Fnatic...

2 respuestas
Discharge

#13 vaya vaya

donpatch

siendo d fnc no le veo emocion a fnc-og

crazygrumpy

#7 He mirado y en el Fantasy pone que juega POE, así que zas para mí xD

Trisk3l

Habeis puesto e enlace de la ESL bien, pero una cosita: ¿Alguien sabe por qué cada vez que actualizo para ver mensajes nuevos o algo arranca ese stream?

1 respuesta
crazygrumpy

#17 Cambiaron alguna cosilla en twitch y creo que ahora si se inserta el stream en alguna página se lanza automaticamente, a mi también me pasa

Zeta95

#11 Rito no, pero eSportspedia si que lo ha hecho

EU y NA

BrKnChaiN

Me la juego, GIA se marca un 2-0 esta semana

Rito_Tryhard

una duda....la LCS siempre empieza y acaba con la final del split pasado, por que este año en NA no fue así?

Eltshan

Según Glord y Mundo deportivo Paco senpai será titular esta semana.

Slopestyle

ya echaba de menos la best LCS. Go H2k!

Detweiler

Los 3 de arriba tienen bastante fácil hacer un 2-0 cada uno. Ese Giants-Roccat va a ser duro de ver. Fnatic gana a Origen

  1. G2
  2. H2K
  3. Vitality
  4. Fnatic
  5. Origen
  6. Unicorns of Love
  7. Elements
  8. Splyce
  9. Roccat
  10. Giants
Mitxon

Ese Fnatic vs Origen prometía morbo máximo cuando se anunció el calendario pero va a estar todo el pescado vendido a esas alturas, una pena. Les veo jugando a Teemo y a Yorick para disfrute de la muchachada.
Aunque aún queda la honrilla de ver quien queda primero en la fase regular... cosa que no vale más que para elegir lado en los drafts (no como en la LCK, que es determinante al entrar en los playoff en escalera) Una pena pero creo que la única emocion va a ser dilucidar la 7ª y salvadora plaza entre Elements y Splyce. Favorito Elements, creo.

Veis algun partido de desempate posible? Espero que los haya, son muy emocionantes y en este meta pelín tostón se agradece el "no va más" para especiar el asunto

1 respuesta
MT_Dulper

el Roccat vs Gitans promete estar al nivel de las partidas del otro lado del oceano

1 respuesta
MoonKai

#26 eres el relevo de los comentarios sidosos de Dase xD

Hoy deberia servir aunque lo dudo, para determinar el nivel que mantienen los equipos de cara a los playoffs. En teoria habra que ver si OG sigue en la B por ameisin y soazgabacho. Creo que juega paco senpai no? Y luego esta Fnatic, si consigue comerse a OG (si este esta en la B no deberia ser dificil, lo que importa es que lo haga dando buenas impresiones y jugando a algo)

piyuyo

juega peke o POE?

P

#9 Quedar 4º o 5º es exactamente lo mismo (en PO's es 4º vs 5º), lo que no quiere nadie es quedar 6º, y aquí es donde entra UOL, que es el que tiene la semana más difícil, aún así FNC y OG pueden quedar 6º ya que se enfrentan entre ellos y UOL puede dar la sorpresa a uno de los TOP's, dándose un empate por el 6º puesto. OG prácticamente tiene asegurado el 5º puesto como mínimo ya que tiene un 2-0 frente a UOL y dudo que UOL gane sus 2 partidos esta semana, sin embargo FNC está en el caso opuesto y si empatan con UOL son los últimos los que tienen un 2-0 en enfrentamiento directo lo que relega a FNC al 6º puesto que todos quieren evitar.

#13 WUUUUT? Pero que dicés chalao, si es una jornada cojonuda, VIT tiene prácticamente un 2-0 esta jornada con lo cual podría pasar del 3º puesto al 1º/2º asegurándose el paso directo a semis, H2K y G2 se enfrentan ambos a UOL el cual necesita ganar para no comerse el 6º puesto y jugar BO5 en cuartos contra los grandes del split, el OG vs FNC está más a espensas de lo que haga UOL que de lo que hagan ellos mismos la verdad, la pele por el 9º puesto importantísima también... vamos que si no esta jornada es floja yo ya.

#25 Lo que comento más arriba, si UOL gana cualquiera de sus partidos se puede liar, el 6º puesto significa bailar con la más fea en cuartos y todavía FNC Y OG no tienen asegurado nada, sobretodo FNC que en un empate contra UOL es GG por el heads up que tienen contra ellos.

A mi que esta jornada me parece cojonuda, con prácticamente todos los equipos jugándosela, si hasta los dos de arriba se pueden quedar fuera de semis ya que VIT tiene una semana regalada...

Kaiser5

PoE se la saca esta semana

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales