LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

el_hOwL

#299 lo que les falta es saber moverse por el mapa que van perdidísimos, pero eso no es cuestión de talento o no

1 respuesta
Big_Gecko

Resumen de los games para alguien que se incorpora ahora?

2 respuestas
Rubenscz01

Yo creo que 9 jornadas es tiempo suficiente para adaptarse si se tiene el nivel que se espera de ellos (siendo Fnatic el equipo el nivel es para ser primeros desde luego) y yo no creo que los 3 fichajes tengan el nivel para hacer que fnatic sea primero, veremos los playoff

Aldarion_21

Es que tampoco vas tan por detrás, y no te arriesgas nada en verdad.

crazygrumpy

#302 Solamente se ha jugado el Gia vs Og, stomp insano

P

#298 Que está bugged, pues ok, Gamsu sigue sin dar el nivel con Poppy. O sea, comentar jugadas en directo durante el live del correspondiente hilo de la correspondiente competición es una mierda de comentario, venga chaval, vete con tu fanboyismo por donde has venido, es que de verdad, alguno no podéis ser más tontos, pero para haters y para fanboys. Date un paseo por los hilos de FNC, IEM, anteriores semanas de la LCS a ver como catalogo yo a Gamsu... De los mayores defensores de Gamsu en MV por la gran temporada que se está haciendo, eso no quita que cuando lo hace mal, como la semana pasada con Poppy y hoy mismo, le vaya a lamer el pitirrín, ale vete por ahí.

1 respuesta
el_hOwL

#302

spoiler
B

Wena esa Eika.

Muitos

wtf

Curilost

Eika va drogado

crazygrumpy

In Febiven we trust

Rubenscz01

#301 El coach es el mismo del año pasado y gamsu y spirit llevan ya 9 jornadas, espero que en el intensivo de los playoff mejoren pero yo creo que no dan la talla para que fnatic quede primero (que es lo que supongo que deberia fichar con el pasado que tiene)

phsyquic

el flash Q de poppy esta bug, sale siempre para el otro lado, no es un error suyo, deberian arreglarlo

Leagrove

Que bien Elements ahi joder

Big_Gecko

Bien alistar ahi

B

Pues vas apañado crazygrumpy xd

1 respuesta
P

#297 FNC a partido único pierde contra el más malo, ya se ha visto, a BO3 aún parece que juegan a algo pero a partido único parecen perdidos esta season.

1 respuesta
P

klaj??? ultimate y ni se acerca para curar--- puta basura

crazygrumpy

#316 Lo he gafado :(

el_hOwL

#306 no eres capaz de presentar un argumento sin fallar al respeto. Así demuestras importante que son tus argmunetos. No vales la pena

1 respuesta
B

Cuenta la leyenda, que una vez Guilius tiró una ulti buena con Gragas

zazgan

Que espere a tirar mas la ulti el gulius madre mia.

B

Suerte para FNC de que gillius esta dando sida con sus ultis de mierda xd

Aldarion_21

Pero si es el tema, Alistar se ve se te tira, tu tienes opcion y no lo intentas.

Slopestyle

#297 na, eso decian los que no entienden que la IEM Katowice es a dia de hoy casi un torneo de exhibicion donde los equipos no van a enseñar sus cartas reales antes de playoffs.

solo hay que ver las entrevistas previas a Katowice para ver la mindset que llevaban los equipos

cliforjose

#317 ya se ve , parecian otra vez en forma xD

SleepingCat

Un poquito en la B FNC...

Curilost

Rallez>>>>>>>Rekkles

Aldarion_21

Y otra vez, tienes a Gragas solo te cagas encima y luego te cazan por ahi. El unico que habia ido era Spirit.

P

spirit confirmado que solo sabe jugar lee sin y nidalee, klaj es sencillamente basura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales