LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rubenscz01

#417 Tambien tiene culpa pero esos fichajes no son para ser primero en EU

1 respuesta
Aldarion_21

#421 El también formo parte de la decisión de los fichajes.

1 respuesta
P

#403 Y con mentiras, sweeet.

#275pownedmyself:

La Q de Gamsu... xDDD, tus muertos Gamsu hermano xDDD. Está claro que Poppy por ahora no la sabe llevar, la partida del otro día y lo que acaba de hacer...

Punto 1: No llamo malo a Gamsu, digo que no sabe llevar a Poppy, además puntualizo que no sabe por ahora, ni siquiera digo que sea malo con Poppy, digo que no la sabe llevar aún xD.

Punto 2: Evidentemente no es malo con Poppy por fallar o no la Q, eso es algo en un contexto jocoso como puede verse en los 2 XDDD, te los pongo en negrita para ver si así enfatizo mejor. Para mi con Poppy no se desenvuelve bien, como hago alusión en ese mismo comentario, por el partido de la semana pasada, te pongo en negrita lo importante a ver si así te facilitó la comprensión, en la que se le vio incomodísimo, me parece que no sabe llevar a Poppy y creo que no es ninguna locura visto sus desempeños con ella.

Punto 3: Extendiendo el punto 1, como cojones voy a llamar malo a Gamsu si llevo toda la season defendiéndolo, pero claro criticar algo a malas= decir que el jugador es malo, claro que si campeón, anda que no abré discutido con gente el nivel de Gamsu, el cual me ha parecido el mejor de FNC toda la season, sin contar el torneazo que se hizo en la IEM, pero bueno, a seguir robando carteras con tus comentarios adulterados, suerte.

crazygrumpy

Y los drafts, como el de hoy, son cosa suya
Me da la sensación de que se han confiado un poco con EL con esos picks

1 respuesta
el_hOwL

#395 y a ver cuando te das cuenta que llamar a un jugador malo por fallar una skill es, por definición, hate

2 respuestas
Aldarion_21

#424 Yo lo de los picks bueno, el equipo tiene que jugar más cosas que siempre la misma setup. Pero da igual el equipo no mejora con el paso de los días se es muy muy irregular.

#425 Nah te has colado, lleva hablando bien de Gamsu todo el año, rectificar es de sabios. Es más es de los más fans de Gamsu xD

2 respuestas
P

#425 --> #423 A ver cuando aprendemos a tener comprensión lectora.

#426 Lo típico que criticas a Messi por fallar 7 penaltis durante la temporada (no sé cuantos ha fallado, 5 o 6, ni idea, pero muchos) y como dices que Messi tiene ahora mismo un problema tirando penaltis, pues eres un hater y seguro que tú los tiras peor y blablbabla.

1 respuesta
Leagrove

No, yo lo llamo malo porque no sabe tirar TP no tiene champion pool y en lineas generales no me parece un tio con skill.

Mitxon

Ya se que la noticia en MV es el papelón de Fnatic pero yo me alegro muchíiiisimo por Elements; unos desheredados a los que todos dabamos por descendidos que han sacado el barco a flote a base de humildad y trabajo. Merecen quedarse en la LCS.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Las seasons pares no son lo nuestro la verdad.

Leagrove

Fnatic s7 #BELIEVE

I

#429 lo han sacado a flote a base de que han habido equipos mas pateticos aun xd

Muitos

Fox cada dia es mas gracioso xddd PELAZO CABRON

Aldarion_21

Elements que monto el equipo con las sobras y ahí están salvaditos xD

crazygrumpy

A ver si Loulex sigue con su racha en UOL

el_hOwL

#426 mira mi primer comentario y dime en que momento he dicho lo contrario. Era un comentario de los mas normal. Quien se cree que es para contestar como lo ha hecho?

C

Poppy es la corki del top aburrida como ella sola de ver

crazygrumpy

Sobredosis de Azir

1 respuesta
C

Primera victoria de un azir incoming

Aldarion_21

Hombre el top ahora mismo...Trundle, Rammus, Poppy, Maokai, Nautilus xDDD Todos divertidisimos.

SleepingCat

#438 Prefiero al pájaro que a Corki, la verdad xD

1 respuesta
Rubenscz01

#422 Por eso tambien tiene culpa él pero no se puede esperar ser primero sin calidad

Mitxon

Lo único salao que se juega en Top son Quinn y Graves... y cada vez se ven menos.

crazygrumpy

#441 Y yo, bienvenido sea xD Aunque de corki no nos libraremos

1
B

El Lee de Loulex, oh boy.

C

A ver si el parche 6.6 buffan a trynda o algo que haga daño hasta la polla de tanks

3 respuestas
el_hOwL

#427 Mira que te gusta cambiar las palabras para llevartelo a tu terreno.

#275 : La Q de Gamsu... xDDD, tus muertos Gamsu hermano xDDD. Está claro que Poppy por ahora no la sabe llevar, la partida del otro día y lo que acaba de hacer...

#281 : joder, cualquiera diría que nunca fallas nada

#296 : ?????? que clase de comentario de mierda es este? Hace un play malo, se le critica, es lo que tiene que el juegue al máximo nivel y yo en mi casa. Y vamos, que no es ninguna mentira, que Gamsu con Poppy no está cómodo, la semana pasada tuvo una de sus peores partidas esta season y fue con Poppy.

Y a partir de ahí que si hater y que si fanboy. (no se de dónde cojones lo sacas) por que, viendo tus comentarios, queda claro quien es fanboy.

SleepingCat

#446 A trynda? No por favor, lo que sea menos trynda xD

Syki

#446 Espero que lo de trynda sea ironía,, es más entretenido ver a rammus que a tryndamere LOL

Curilost

#446 A Trynda NO

Tema cerrado

Usuarios habituales