LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rito_Tryhard

#233 El año pasado era, un super equipo, fnc. Uno bueno, OG y uno decente, H2k xD.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno las dos kills de Febi ayudan.

B

#241 #240 x eso digo, que este split se ha ido a mejor en todo caso xD

Aldarion_21

Ha sido una lastima, porque sabían que les diveaban y pensaban que llegaba Febi a tiempo.

Mensey

#231 Las malas gestiones han dado resultado a esto: La continuidad de Lozark en Gitans, UOL que no supo mantener a Kikis cuando en el spring fueron finalistas y ellos mismos se inmolaron, Gambit que prometia pero eran tan autodestructivos y toxicos que paso lo que paso y se cargaron el coach, CW con freeze al final pues fue apagandose en el summer, Roccat que nunca supo carburar con ese super equipo...

Rubenscz01

#206 A ver si lo posponen de alguna manera seria una pena si se clasifican =S

el_hOwL

Joder que cosa más fea la barra del pause, por dios rito..

pacifik0

#231 Pero no es solo eso, porque IMT han ganado todas sus partidas arriesgando y haciendo un juego bonito para el espectador, solo G2 se puede acercar un poco a esto....H2k y VIT es un coñazo verlos, utilizan estrategias y jugadas super conservadoras.
No hay carisma en EU, además de que los casters no ayudan, son bastante aburridos.

2 respuestas
beat94

Quien fue el otro día, que le dijeron que los periféricos son cosas de los jugadores?

1 respuesta
Aldarion_21

Que se pira xD

LoveMusic

ragequit, ha ligado por lo menos

Grande febiven

Aldarion_21

#248 Pero el macro de EU es mejor que el de NA o eso creo.

Ezhar

Todo por llamar la atención de la pelirroja, ah no que es febi y le dan igual las mujeres :clint:

LoveMusic

Esperad al msi, lo digo mas que nada porque no pase lo del año pasado con tsm.

crazygrumpy

Remake, por decir algo

P

#248 NA es basura xd a mi me gusta ver buenos macros, no clownfiestas. Pero entiendo que a la gente le guste eso en la NA LCS. Cualquier equipo puede ganar contra cualquiera allí

LordKoal

Klaj no le quita ojo a la pelirroja jaja

Aldarion_21

No esta muy convencido Febi con los arreglos que le estan haciendo a ese raton xD

P

Klaj está pensando como especie, buenas caderas para parir.

Rito_Tryhard

#249 cuando es problema del raton o teclado en forma de hardware, es culpa tuya, se para el juego se cambia y ya. No tienes remake.

En cambio si es tema del software o hardware del pc, si tienes para hacer remake. Así lo explicaron el otro día con adry.

beat94

Porque no pueden hablar entre los jugadores?

Muitos

Amazing da asco cuando gana y cuando pierde uff

Aldarion_21

Tecnico bencheado xD

Rubenscz01

En lineas generales es mejor EU creo yo pero ni Vitality ni H2k ni G2 creo que puedan con immortals que para mi estan por encima de ellos, alomejor H2k o G2 le ganarian alguna partida alomejor hasta un Bo3 pero un Bo5 no creo que ganen ni de coña

1 respuesta
w311fr4g

Como me gusta el pelo color RITO de esa chica

Aldarion_21

#264 Yo quiero ver eso aun...

B

Y se lleva la kill Klaj despues del destrozo de Rekkles xD

el_hOwL

uff pensaba que palmabamos

Rubenscz01

menudo ulti se ha clavao rallez

Leagrove

Dios bendito que malisimo que es

Tema cerrado

Usuarios habituales