LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Muitos

Estos bans...?xdddddddddd

Leagrove

Hola llego tarde, que tal Madg1ven?

3 respuestas
B

#4442 Mas mad que ayer pero menos que mañana.

Aldarion_21

Espero un Trundle top.

crazygrumpy

Forgiven no está de acuerdo con algo
Que hartura de Ez

Rubenscz01

ekko y azir a buenas horas XD

Thouy

El nivel de soaz es la polla pero cuando no está tilt

keygy

#4442 en modo Tiltgiven

UnleasheD

#4442 Dando pena. Pero ha ganado en farm.

Leagrove

Y Badnatic ?¿ gracias surls

Discharge

#4437 pues nada xd

3 respuestas
Disbalanced

Graves top pls

Rubenscz01

Y dale mao dejando trundle abierto macho

DarkNinjaLoL

#4440 prefiero un tio que te juegue siempre de 8 a otro que te de 10 partidas te juegue dos de 10 y 8 de 6 para abajo.

5 respuestas
Lecherito

#4454 Pero tu opinión no cuenta

Muitos

Joder pq no Sivir???

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I can see alrdy forgiven going full tyler1 package mid</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/721385645889994752">16 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

HAHAHA puto frances xDDDD

UnleasheD

#4451 Se que te jode, pero es la verdad xD

#4454 Yo prefiero a un tio que puede jugar vs cualquiera.

Disbalanced

#4451 En contra de Gamsu se tiene que viene de Dignitas y es cocinero, no es digno de jugar al LoL

1 respuesta
Leagrove

#4454 Entonces Huni?

Darknesson

jajaja la baguette

B

"Yo prefiero a Soaz que cuando está a su mejor nivel..."

¿Pero cuando lo está? ¿Es mejor un tio que hace el ridículo en las 9 semanas del split y en POs se pone serio a otro que es mas regular?

1 respuesta
UnleasheD

#4462 Por supuesto que es mejor.

Leagrove

No, que jugar tanks saben jugar todos, en contra se tiene que no tiene visión de juego y no sabe tirar TP ni tiene skill, lo del cocinero es secundario, aunque bueno a quien no le gusta que le hagan la comida todos los dias?

Rubenscz01

#4454 Si los que me juegan bien son en los PO que son los que importan yo lo prefiero (no quita que cada vez que juegue en la regular me cague en su puta vida porque parezca youngbuck)

Disbalanced

Depende. En un equipo sólido y con figuras (Rekkles, Spirit, Febiven) quizás sea mejor un top que siempre te da un 8, en cambio un equipo como UOL que soy varios pacos y un SB muy sólido, te venga bien un top irregular pero con carry potential que te pueda dar partidas contra grandes equipos si tiene el día.

Yo ya lo he dicho, Gamsu no es el mejor del mundo pero no lo cambiaría por Huni. En los worlds hizo el puto ridículo y es un niño pequeño. Traedme a Smeb y me callo xDDD

DarkNinjaLoL

#4454 tu quien eres?

#4454 No meto a un tío como Soaz ahora mismo en mi equipo ni aunque me haga la cena y me friegue todos los días.

4 respuestas
Aldarion_21

Gamsu ha mejorado su uso del TP pero una barbaridad. Veis los primeros tp's que se tiraba y ves estos ultimos y nada que ver.

Y bueno ya veremos eso de que solo juega tanks, si cambia el meta lo veremos, en Dignitas jugaba Irelia, J4, Gp, Heca...y bastante bien.

I

#4454 gamsu no juega siempre de 8 tampoco, algunos teneis marcado a soaz de por vida por la s4, pero en la 5 solo huni fue mejor que el en occidente.

yo prefiero a soaz antes que a gamsu de largo y no por·cuando esta a su mejor nivel como en la s3" con su nivel actual en los momentos importantes ya es mucho mejor que gamsu.

keygy

la de FNC!!

Tema cerrado

Usuarios habituales