LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

eres como Aldarion, como es de Fnatic todo vale, aunque sea un saco de pus

Cuanta razon en una sola frase, mamasita de mi coraçao.

UnleasheD

habrá gente que por ganarle a una banda que juega abc y gracias a los death timers de mierda se vaya ahora a hacer una pajilla.

Me parece bien, pero no voy a ir diciendo que Gamsu es bueno, ni Rekkles, ni Spirit ni Febiven, ni mucho menos Klaj.

Pero unos ya los teníamos y a otros los hemos traido. Hemos traido el sida.

Aldarion_21

2
keygy

xDDD

MoLSpA

Gamsu mvp by far. Ahora vuelvco pa NA, que voy a tocarme.

aroz

bua yo flipò, como os pasais, uno de los splits con mas nivel que ha habido, y quedais 3ros y decis eso de vuestro equipo, no se estais muy mal acostumbrados, quedar 3, jugando bn todas las series que han jugado, que recordemos los rivales, vitality 3-1, g2 1-3 y 3-2 contra h2k, que podria haber sido un 3-0 perfectamente, no se para mi no esta tan mal este split de fnatic

2 respuestas
LoveMusic

Con el roster que hay es un muy buen resultado, sin duda.
Pero como ha dicho defizzzzzio es jodido aspirar a algo más si no hay algún cambio más en el roster.

keygy

#5106 se llama auto-exigencia.

1
Rito_Tryhard

el unico cambio es en el supp. No haría otro cambio.

UnleasheD

#5106 Yo digo que mi equipo ha jugado mal. Porque ha jugado mal.

porque no tienen macro, pierden el 80% de los early games y entre otras cosas splyce, un equipo de relegatiopns nos ha metido la paliza mas grande que recuerdo.

Fnatic este split ha sido una broma.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo igual, buscaría un supp mejor y ya. Yolo, Kasing...pero claro necesitas pagar buena pasta.

1 respuesta
Z

Gamsu y Klaj son unos conos, hasta Dyrus cuando Maokai era god tier parecia bueno, en serio, luego juega Trundle y queda 1-7 o así xd

Y Klaj, ya puede mejorar porque en standard lanes vale, pero cuando se acaba la lanephase, lmao.

UnleasheD

#5111 Y yo eh, viendo lo que hay disponible cualquiera se la juega, lo mismo nos meten a Werlyb.

1 respuesta
P

#5100 Primero, no soy de FNC, segundo, busca post de cuando llegó Gamsu para que veas cual era mi opinión al respecto. Si te da pereza buscarlo ya te lo digo yo; Gamsu me parecía un fail, me parecía una imposición muuuuuuuy cara para que viniera Spirit, pero que pasa, que yo sé superar a mis prejuicios e intento hacer justicia lo que veo, y no me mantengo en mi encarnizada lucha por demostrar como yo tenía razón y los demás no. Gamsu me ha cambiado la opinión que tenía de él a base de actuaciones, tu estás ciego en base a tus prejuicios.

Gamsu es un 5 sobre 10, sí, tienes toda la razón, demostrando una vez más que valoras a Gamsu de una manera crítica y justa. Un saludo compañero.

Y si de verdad crees que no ha mejorado con los TP's es que tienes 0 idea del lol. Sigue tirando TP's malos, si, es cierto, tira TP's muy buenos, también, la mayoría de sus TP's son correctos, mejorables en ocasiones pero rara vez su TP resta.

2 respuestas
Heras33

El lanephase klaj da toda la pena

1 respuesta
iomegakek

#5113 werlyb mejoraría a gamsu eh xD

2 respuestas
aroz

#5110 para mi hay que diferenciar claraemnte 2 fnatics. fnatic de fase regular, que ha sido un mal equipo, y fnatic de iem+playoffs, que ha sido un buen equipo, no nos pongamos melodramaticos, que fnatic estos playofss ha estado bn jode

Z

#5115 Pues es lo mejor que tiene, porque no muere =)

Dase

#5114 Eres de FNC. No mientas al menos.

UnleasheD

#5116 No.

Werlyb es un mediocre de los malos.

Aldarion_21

#5116 Suerte.

Dase

Yo ficharia a Kev1n y echaria a Gamsu.

crazygrumpy

Hemos tenido cuatro jugadores nuevos en un split, eso también debería tenerse en cuenta. Está claro que necesitan mejorar mucho aún, en términos generales Gamsu y Spirit han mejorado, Klaj no y además tiene un problema tremendo con su champion pool

UnleasheD

Ya está llegando el TP de Gamsu a mi cocina, a ver si me hace la cena.

Just in time como siempre.

NOs vemos en NA.

MoLSpA

FNC Wickd

LoveMusic

De todas formas el meta va de tanks, no necesitas a rabochard para jugar a imaokai. Lo que tiene que mejorar si o si son sus tps
Es un handicap si el meta cambia en cualquier momento pero no me parece el gran problema del equipo

Aldarion_21

Todos habláis de que cuando toque jugar otra cosa en top va ser lamentable, veremos. Total primero iba a ser lamentable sin más, ahora es que el meta le favorece.

Gamsu el nuevo Rekkles de MV!!!! TIÑETE DE RUBIO.

2 respuestas
MT_Dulper

#5127 ponte el avatar viejo anda, que la conjura ya funciono

1 respuesta
Aldarion_21

#5128 Tens rao.

I

#5127 no me copies :psyduck:

ha sido el menos malo de fnc, si eso os vale...

Tema cerrado

Usuarios habituales