LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

#5951 Si, en la que solo esperaba el late para un SW o la otra que le han sacado los colores en leblenk

1 respuesta
zeblUe_

Lissandra estaba baneada?

Ukmadorian

Es lo que pasa cuando existe un champion que le da a la R y te mata sin skill ninguna y le das 2 kills xD

UnleasheD

#5967 Si a Perkz le da por moverse por el mapa el oro va a im portar muy poco.

crazygrumpy

Que Zed no tiene skill?

chuckpwnsall

Joder, Perkz podría haberse cogido a Master Yi y stompear igual la partida.

I

#5962 si la caga se dice y ya, anda que no se le ha echado mierda a soaz y amazing cuando se la ha ganado.

#5967 el tema es que el mid ya esta fuera de la partida y zed va a oneshotear a cualquiera menos maokai

Aldarion_21

#5971 Al late xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0/10.

Rubenscz01

que buen ulti hybrid

2 respuestas
Xinzao

Pues yo no le voy a echar mierda a POE por eso, lo ha intentado y ya esta. Me molesta mas ver a ezreal en manos de Niels, con una cait iba a mid y se llevaba a alguno pero con ez no se mueve de linea el cabron.

B

las rotaciones de g2 son next level

kingsora

Que cojones hacen xd

Pelofu

FF

Rubenscz01

no pueden entrar en su juego si no esto esta acabado ya

BlackHawkGG

Origen hijos míos, qué coño hacéis.

slayer57

clown fiesta jaja

B

Que buenos son estos de OG.

Es asi como funciona no?

cyadine

GG Snowball completado. A esperar la tercera partida

yowinz

Zed splitpush incoming y G2 easy win, GG.

Lo dicho, si Perkz piya asesino y piya ventaja, se nota demasiado, aun no esta cabado, pero pinta para G2.

B

Origin siempre hace lo mismo: a dar free kill...

Ukmadorian

Típica partida en la que no puedes tirar surrender en el minto 7 y tienes que perder media hora de tu vida

Dekai

Pues eso, ff20 y que dejen de jugar como putos pussys dejando a Perkz violar al mago de turno.

UnleasheD

A rezar para que la partida dure 30 minutos más.

slayer57

la Eu nunca descepciona con sus throws

Leagrove

#5979 Antes ha tenido que ir cortando el césped.

B

Y una vez mas(que van ya 500?) en la que Niels es cazado fuera de lugar sin motivo alguno, pero 0 criticas eh.

1 respuesta
acerty

Lane vs Lane G2 no pueden.

I

se tendria que haber metido en la ulti de bardo, al menos tienes la torre aunque no te vayas a salvar

Mitxon

#5969 Tiene 17 añitos... yo a su edad era tanto o más gilipollas. Tampoco le exijamos ser un adulto a un adolescente.

Huele a humo en la base de Origen

B

#5979, buena ulti de hybrid? pero que me estas contando? echar la ulti a una torre 3vs1 es una buena ult? después encima de haber fallado 20 Qs.

El criterio de algunos aquí es ameisin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales