LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ukmadorian

Lulu is coming xD

crazygrumpy

Veo venir una Lulu

chuckpwnsall

#6197 Hay que tener en cuenta que el pasado split OG jugó la final contra un FNC con Huni, RO y Yellowstar

Rubenscz01

#6197 Si llega a la final de los worlds en vez de a las semis como OG si =D

Disbalanced

#6208 Bueno, tampoco estaba este h2k, vit...

2 respuestas
B

EU mal de adc?, yo lo que los veo es fatal de junglas, de ADC van bastante bien.

UnleasheD

#6215 equipos mediocres.

Mensey

H2k el año pasado me parecia mejor equipo

Thouy

#6199 ¿Tú vienes a soltar el bait y si cuela cuela, verdad? xD

Pwelete

ahora sale xpeke con kassadin y arregla todo obviamente

Pepethebest

No me gusta nada Niels con Ezreal, me parece que no sacan el partido que deben a ese campeon ni a hacerle brillar, Niels necesita otro adc para carrilear si le banean kalista y Lucian, necesitara coger a otro campeon aunque este un poco fuera del godtier.

Discharge

Pero G2 habria ganado la LCS, eso es bastante mas de lo que hizo Origen

Disbalanced

#6127 Sin lugar a dudas, pero teniendo en cuenta que OG también lo es (más la segunda definición que la primera) son buena competencia

Juanlu1992

H2K al menos el año pasado tenían ADC de nivel

Pelofu

#6215 Puff no se yo que decirte el OG del año pasado me da que se los pule. Y que a este G2 aquel fntaic le paa por encima

Nahuel007uru

Lo que mas tiene potencialmente EU últimamente son midlaners...
Lo que veo que esta mas en el debe son junglas...

crazygrumpy

Vais a gafar a G2, stop pls

UnleasheD

Efectivamente, habrán hecho más en la LCs de lo que OG hizo. Es que eso no se puede dudar.

Pero la temporada abarca más que la LCS.

T

Tristana mismo le hubiera dado a Niels mas rendimiento que ese Ezreal que es pickearlo y perder.

Pwelete

entonces piensan que este g2 le gana al fnatic del año pasado?

1 respuesta
iomegakek

disverga deja los baits xDDDD

slayer57

de junglers de EU veo mejor a svenkrsen y esta en tsm, se me hace que se estan quedando sin talento dejando ir a los buenos jugadores por querer pagarles muy poco

1 respuesta
Ukmadorian

Peke Lulu - Niels Tristana gogo

B

Lo mejor que tiene Eu son midliners, Froggen, incarnation, Bjergsen, Alex etc...

1 respuesta
Disbalanced

#6230 Yo creo que sería una buena partida pero ni de coña ganarían, ahora bien, habría que verlo xD

Sukoi

tampoco es que og pusiera el nivel alto en los worlds eh

B

De momento en la LCS ya han hecho minimo lo mismo, en worlds es otro cantar, no veo ningun equipo(aunk solo es el spring claro) de EU a la altura de ninguno de nuestros 3 equipos que fueron el año pasado.

Thouy

Disverga, ¿Slayer con Lombardo>all?

1 respuesta
B

A Niels le quitas lucian y kalista y se queda en la B. Efecto forgiven confirmed?

1 respuesta
Rubenscz01

Os parece poco llegar a la final de LCS, meterse en worlds con un solo split jugado y llegar a semis del mundial, siendo con fnatic los unicos 2 no asiaticos, joder si que vais fuertes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales