LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SayK

Comk se lo den a Perkz madre mía, esto ha sido de Kikis

Posie

Sigo pensando que OG deberia de buscar otro midlane que se complementara bien con el equipo, es salir xPeke y parecen otro equipo. Peines ya.

J

#6805 Seguro que si aprende a gastarlo cuando debe lo tiene.

N

yo le daba el mvp a kikis , se sacó el rabo en todas las partidas y el la ultima sacó al equipo adelante

UnleasheD

Obviamente ha sido Kikis. No tiene mucha historia esto.

B

G2 el unico equipo de EU que propone algo, OG se adapta o muere

1 respuesta
crazygrumpy

El midlaner ideal para OG sería Perkz, pero no creo que Ocelote este por la labor xD

chuckpwnsall

Sale xPeke y son el OG de los Worlds.
Sale POE y dan tanto cáncer como Roccat.

Lova

lo único que ha hecho bien peke ha sido en unos minutos moverse por el mapa, ha estado en todas.

#6808 liss vs zed en las que ya tiene las de perder, y camp mid. Obvio que es una táctica, al igual que tampoco miento cuando digo eso. Sin embargo Perkz le ha dado la vuelta al final y ha remontado.

1 respuesta
Aldarion_21

#6808 Hombre más impacto con una Liss 4-0 debería haber tenido pero bueno no la gana o la pierden solo por eso. Tampoco yo le pido a Peke que sea el carry de este equipo.

2 respuestas
T

Yo se lo daba a Peke por salir y partirle la cara a Perkz.

B

#6805 no tener smite cuando esta nashor up y tal, es un error.

golix

#6816 LOL que san quedado segundos xDDD

1 respuesta
cyadine

Uff pobre Amazgin el hate que esta recibiendo en Reddit es increible

wasel

YB se la saca como coach, el tio es bueno pero no le daba las manos para llevarlo a cabo

yowinz

+1 por aqui tambien al MvP A Kikis.

m4andg4

no sois conscientes de lo bien que han salvado OG la split a pesar de la fase regular?

Marjoram

El problema es que Peke no puede carrilear a 4 tíos el solo, pero vaya, debería haber tenido más impacto del que tuvo.

1 respuesta
UnleasheD

#6819 En late lis no mata a nadie. Pero a nadie, no hay daño.

#6820 Ha sido un problema de macro, no de juego.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Cuanto ha quedado esto? 3-0? 3-1?

chuckpwnsall

OG > FNC gracias a Peke.

B

3-1

Mensey

Hay que ser justos con Fnatic y OG empezaron fatal y al final han acabado 3os y 2os no esta tan mal eh, pintaban mucho peor y han dado guerra, para mi no deberia haber cambios

1
Thouy

Pues a mi me han gustado los PO de Amazing. Pero claro, sólo con fallar 2 smites en un partido de final ya es para bajarte de la vida.

Lova

#6829 plis lis 4-0-2 vs zed 1-3-0 y sacándole 60 de farm. Estamos locos? pls fanboyismos no >.<

1 respuesta
Dase

Yo creo que deberian echar definitivamente a PoE y meter a Peke de nuevo como midlaner estrella.

Peke le ha dado otro ritmo a OG

T

Peke hubiera jugado toda la serie y otro gallo habría cantando.

yowinz

#6820 Que Perkz le a dado la vuelta? Ahora si que hemos visto otra partida, el que le a dado la vuelta para mi asido Kikis, pero vamos....de lejos. Luego Perkz a echo lo que todo Zed Lcs haria.

crazygrumpy

G2 han sido casi que los únicos regulares del slit, H2K de segundos a cuatros, Og de cuartos a segundos y Fnatic de sextos a terceros, sino me lio

Aldarion_21

#6829 Claro, no se quien ha tenido la idea de mandar una Liss 4-0 hacer splitpush vs un Zed que no podía matar, tenia que haber ido otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales