LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SilentX

jajajajaj LCS trolleando a MV

FiletonG

pero si se la ha sacado un monton, nose de que os sorprendeis

B

Menudo tongo mvp de Reingover después de los carros de SB, esto esta mas comprado que las 10 del madrid

Leagrove

Hombre el MVP para el mejor jungler de EU

UnleasheD

Pero como se lo van a dar al mancazo de SB? xDDDDD

xKingx

yo se lo daba a horohoro pero la verdad es que reign ha sido el motivo de que huni fuese fed un par de partidas

Arashen

Reign se lo merece sin duda...Aunque obviamente el MVP by MV sería para SB.

Zeta95

Excepto la primera partida, ReignOver ha estado soberbio, MVP merecido no, merecidisimo imo

chuckpwnsall

yayans plz

MT_Dulper

bueno, ha pasado ya.

El mvp de europa es un coreano

unCoVered_

Merecido MVP.
Si Reignover funciona, Fnatic gana. Sin más.

Lamka

reig ha jugado bien, pero las R de Huni han sido claves y preciosas.

Portres

Chavules, me paso a la NA

Afling

El problema es que ahora ver la falsa LCS no se.... despues de ver estos equipazos meh

Nahuel007uru

Reign y Huni han carreado a Fnatic todo el split.
Debería haber doble MVP :X

Aldarion_21

Quedando 2º en el siguiente split tenemos los worlds.

En menos de un mes tenemos el torneo internacional de mitad de split. Fnatic estará en el.

GRANDES!!!!!!

Poddis

Vaya manitas pequeñas tiene ibai

chuckpwnsall

yo me voy a ver a LustCena

Dase

Desde luego Reignover y su papel clave en las 2 derrotas son merecedoras del MVP.

En fin, el MVP para los que saben es de SB con Huni en un segundo lugar muy cerca.

Leagrove

Y quedando 3º

unCoVered_

Wow, Rekkles más cerca del mundial que nunca x_D

Lamka

Quiero un video de Huni tirando R con Rumble de este split! para fap

Afling

Me encanta Ibai el tio sabe como castear como llevar las cosas, como ser el jefe de ceremonias y llevar los tiempos etc etc etc... IMPRESIONANTE este tio

Yaya

Solo con meterse en playoffs en el split de verano, UoL tiene oportunidad de meterse en los worlds. FNC esta en el torneo de los circuit points ya, como minimo.

LoveMusic

grande rekkles camino de su cuarta final de mundial consecutiva

Nahuel007uru

Como latinoamericano, me sorprendió el publico español, almenos en stream. Ambientazo. GJ

chuckpwnsall

ponen vídeo de Giants ganando a Elements jajajaja

UnleasheD

#4179 Aplica lo mismo a SB. Que caso más flagrante, pero como me alegro igualmente.

B

Al menos ayer le dieron el mvp al jugador que se lo merecía no siempre se puede dar con el jugador correcto, ayer se lo dieron al mejor mid de Eu y posiblemente de la historia y hoy el mejor adc de eu sin mvp pero meh

Leagrove

La gran decepcion del split SK y la mayor alegria FNC grande Europa nunca defrauda

2 respuestas

Usuarios habituales