LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#4230 Elements discrepa

Aldarion_21

El mejor equipo de Europa. BY FAR.

Nahuel007uru

#4230 mas decepción que Elements?

Petete87

la gran decepcion ha sido los elementos

Detweiler

Fnatic haciendo historia: primer vez que una botlane francesa gana un torneo de LoL

unCoVered_

Brutal, BRUTALES las imagenes de EL.
XD

Leagrove

Para mi si, esperaba una final FNC vs SK y solo han conseguido un 4º puesto, de elements no esperaba gran cosa

Afling

Es verdad eso de que Genja Niels Motroco y Rekkles estan empatados ahora mismo en su camino para conseguir llegar al mundial? Es que no tengo ni idea...

UnleasheD

Y Roccat, no os olvidéis de Rocat, grtan decepción.

donpatch

Best Jugador revelacion, POE/Kikis... De calle no lo siguiente.

F

Espero que peinen a SB lo hemos pasado muy mal

Leagrove
Yaya

La final de la otra LCS, aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-gran-final-534075/live

donpatch

Bueno Nos vamos para NA.

Dase

Realmente Elements no era una decepcion, se sabia lo que iba a pasar con ese equipo tras hacer un cambio a peor.

Afling

chamanero: 660439640 que alguien me llame porfavor estoy muy contento pero no tengo amigos para celebrarlo el chat de lvp

xKingx

bueno tts me voy a NA League championshit sida

EL se la ha pegado pero la de Roccat no ha sido leve tampoco

Leagrove

En fin nos vamos a NA grande FNATIC

xKingx

#3992 Ni puta idea colega, el manga/anime no es lo mio

2 respuestas
Afling

#4249 Tu solo sabes de LoL y de lo que se pone en los lives de MV en spoiler no? :psyduck:

1 respuesta
B

#4249 Joder tete, eso es como los Pokemon es raro no saber de su existencia :psyduck:

1 respuesta
C

Me podeis decir todos los mvp?

B

Rookie del año : Huni
MVP Split: Forg1ven
MVP Finales : Reignover.

En NA el rookie no se quien ha sido, el MVP del Split creo que ha sido Bjergsen.

2 respuestas
xKingx

#4250 No hombre, si llega a ser de Dragon Ball o Saint Seiya lo reconozco, y si es de alguna otra también pero precisamente de esa no xD. Soy más de futbol y música, aunque las tías de los spoilers son top también, me conoces bien xD.

#4251 Pokemon? :psyduck:

Yaya

#4253 Santorin ha sido el rookie, Bjergsen el MVP

xKingx

#4253 Santorin ha sido el Rookie

NaiBaG

Merecido rookie para santorin.

T

bueno, esperemos que sk haga los cambios debidos y gane el siguiente split y vaya a los worlds.

Incarnation in (peor que fox no puede hacerlo, un tio que en los partidos que te juegas el split flaquea de esta manera no merece ser el mid de sk)

Y sk si fuera listo ficharia a kasing dejandose la pasta, jugadorazo y un caller cojonudo.

Y te queda un equipazo para campeonar en el siguiente split

1 respuesta
F

Piglet entraba en los Rookie?

F

EU & NA LCS Spring Playoffs - Finals
341,672 espectadores en Riot Games nos ganan por goleada esto llega a los 500k hoy

1 respuesta

Usuarios habituales