LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

todos los que fuisteis me dais una envidia brutal.... os deseo una muerte lenta y dolorosa

1
RTeks

El BBQ se la saco preguntando a peke como sabian que el otro equipo se habia hecho el dragon.

9 1 respuesta
Aldarion_21

#4322 Épica la pregunta xD

Voy a ver el 5º partido por 3º vez jajaja.

Afling

#4319 En serio dice que la final de Eu fue una mierda? Y la de NA que no lo quiso ver ni su puta madre? Yo por lo menos me fui para ver ese truño entre un equipo bueno y un equipo que da mas sida que Jekio y sus colegas de DuoQ junto...

1
Slopestyle

dejo esto por aqui

2 1 respuesta
N

buscando imágenes por DeviantArt me encontré esto xDD : http://morganita86.deviantart.com/gallery/ es la dude de la que hablaban ayer xD

keygy

yo no se como os tomais en serio aun lo que dice el montecristo es un payaso mas de la trupi del thoorin.

Esto es lo de siempre;

  • En eu hay pocos kills por partida, eu es una mierda.

  • En eu hay muchos kills, eu tiene un nivel tactico horrible.

  • En Na hay pocos kills por partida, na tiene un nivel tactico sublime

  • En Na hay muchos kills, es por que equipos como TSM tiene una calidad acojonante.

Amos no me jodas, en China hay una media bastante alta de kills por partida y no veo a monte echando mierdas sobre esa scene, aunque bueno no me sorprende como tiene a sus queridos koreanos por ahi todo vale.

Aldarion_21

#4325 Tremendo. Deilor no te pires nunca de Fnatic xD

keygy

y TSM no es tan diferente de FNATIC, TSM se basa sobretodo en bjergsen/lustboy y despues WT, mientras que FNC es Huni/Yolo y despues Feviben/Reign.

B

Yo no pondría a Yolo por encima de Reign y Feviben, si al mismo nivel

xKingx

hombre FNC es más cuadriculado que TSM, si bien es cierto que las estrategias las tienen bastante claras no las flexibilizan tanto.

Aldarion_21

Huni-Reig es muchísimo en Fnatic, creo que son los dos players más importantes.

2
T

Está claro que ayer tiraron del carro Huni y Reig, pero eso no quita que Ferbiven sea el mejor mid de EU easy, y que ayer no tirase del carro ayer no quita que durante el split lo haya hecho varias veces.

Afling

Yo croe que TSM depende de Bjergsen y Fnatic de Huni pero con muchas mas variantes que TSM .

Pregunto, Disverga es de la trupe de Thorin y Montecrosti? Van los 3 juntos a tomar café y unos donuts de los que le gusta a hommer?

F

Yo creo que TSM aunque me encante de Fnatic es mejor que mi team :(, TSM es muy peligroso, tiene muchas alternativas.. no tiene al típico que juega 2 champs y se le banea y se le saca de la partida.

Si en Fnatic no aparece Reignover nadie aparece, en TSM te puede aparecer hasta lustboy y ganarte la partida, me recuerda mucho a m5

2 respuestas
keygy

#4335 veo que has visto muchos partidos de Fnatic xD

Pls no digas lo de M5 prefiero baits 24 horas seguidas de kukutza y kawaii que decir semejante tonteria como que Tsm te da feels a M5.

1 respuesta
F

#4336 me he visto todos, partidos que no ha parece el duo sacapuntas no hacen nada, muy poco valorado el papel de reignover y mucho el de Huni desde mi punto de vista.

#4336 pues que quieres que te diga me recuerdan a M5, un top que se sacrifica mientras el resto coge objetivos, y individualmente son fantásticos, Bjersgsen una máquina,WT otra,LustCena otra,Santorin otra

1 respuesta
B

Si en Fnatic no aparece Reignover nadie aparece. Frase del dia

1
keygy

#4337 me reitero, no has visto todo el split de fnatic decir que FNC son "2 jugadores" que a lfin y al cabo es lo que haces ver con tus comentarios dice mucho de tu analisis.

Ah espera que ahora tienes los santisimos cojones de compararme a Dyrus con DArien xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
F

#4339 yo no digo que sean 2 jugadores eso lo has dicho tú, lo que si que veo es SB incapaz de carrilear nada, Febiven menos una partida con Xerath también, y YS muchas luces y sombras.

B

Si si, Feviben con LeBlanc por ej apenas carrilea

1 respuesta
F

#4341 a la que se alarga no gana él la partida asi que no carrilea, si en una partida Reign no aparece 80% de las veces Fnatic pierde

alfa036

yo estuve bastante descontento con los casters españoles, se confundían con los jugadores, y hubo una vez que dijeron, Tal equipo tiene baron (no lo tenían) así que el pusheo será muy facil

pero bueno, la experiencia muy buena, y el publico de los mejores que ha tocado la lcs, mucha envidia desde NA por reddit y mucho mete mierda de EU :/ es una pena que siempre haya ese NA vs EU.

Oboro

Yo lo que creo es que no es tan dificil saber escribir Febiven correctamente.

Por lo demás estuvo todo muy chulo, y Huni Febiven y Reign estuvieron ahí con las fotos hasta el final. Un 10 para ellos y una copa de postre para Huni

jepeme

#4335 Te juro que el otro dia pensé en que TSM que se parecía a M5 jajaja.
Lo de fnatic... puf no sé eh... reignover carrilea mucho pero yolo+ steelback se la sacan muchas veces eh jaja. Echo de menos ver al gran febiven con xerath :( Puto meta de tanques...

minired

yo creo que bbq pregunta esas cosas a proposito no jodas

saopaulo

Algún video resumen de la final?

1 respuesta
jepeme

#4347 como no se si puedo decirte spam por aqui, te mansl un mensaje

1 respuesta
saopaulo

#4348 Gracias, y tranquilo que no es spam pasar un video de resúmenes de las partida por aquí xD

1 respuesta
jepeme

#4349 aun soy novatillo en el foro jajjaja mas vale prevenir que curar

Usuarios habituales