LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

3:30. Grandes mecánicas.

Mubris

Ahora que se ha terminado el Spring, cuándo son los siguientes partidos? Ya está decidido quién sube, baja y todo eso?

edit: y cuándo empieza la de verano?

1 respuesta
VoaR

#4352 los dias 25-26 son las relegations para mantener el puesto en la LCS en el que juegan Giants vs Reason Gaming y Roccat vs CWA

1
Curilost

La finales del de verano se las llevaran a la Gamescon no?

DarkNinjaLoL

Dejo esto por aquí, albún de fotos de la final:

https://m.flickr.com/#/photos/lolesports/sets/72157652050021611/

Yo ya me he agenciado un nuevo fondo de escritorio :)

edit: También pongo el link del primer día por si a alguien le interesa:

https://m.flickr.com/#/photos/lolesports/sets/72157652026580601/

2
N

AMA de Forg1ven http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/339wrn/konstantinos_forg1ven_tzortziou_ama/

1 respuesta
Gui9417

#4303 transporte 10/10

o en tu caso mejor, cama 10/10

1
keygy

#4356 esperemos que cierta persona no lea una respuesta de forg1ven en el ama si no va a dar por culete con cierto adc mas aun xD

xKingx

Tier1: Sneaky

Tier2: Hjarnan, Freeze, Altec, Doublelift

no one else after (based on lcs performances and individual opinion)

confirmamos 2º adc sueco?

Eliot

How would you rate Krepo as a support, also congrats on MVP!
EDIT: and i guess this could be expanded to european supports in general.

I think he is good, he could be really better but i think there is a mixture of inactivity at certain periods, bad choices into selecting teams, playing with wrong ad-carries or stick with the wrong ones for a really, really long time (time passes really fast and league grows insanely fast too, only good players can come forth) and not focusing too much individually on himself (which means he took some shotcalling responsibility and he payed more attention into streaming).

Vaya, dice lo que todos sabemos :psyduck:

Zeta95

Puszu: For me he was the ultimate challenger player to LCS team without competitive experience while he adjusted into what his team needed and not what HE (maybe?) wanted. Calm and collective personality, he had the balls to play supportive ad-carries with great success in a not so favorable meta for this style. Yes, maybe he would get rekked in lane but the story he created with this move was just something else. I admired his playstyle a lot.

minired

Este "articulo" tiene que ser una broma no? http://www.vandal.net/reportaje/final-campeonato-europeo-primavera-lcs-2015

3 respuestas
VoaR

#4362 solo me ha bastado con leer 2 lineas, "El palacio de BUENAVISTA"....

iomegakek

#4362 en palacio de BUENAVISTA dejé de leer

minired

"palacio de buenavista", "enfrentamiento entre Fnatic y Unicorns of Love que se saldó con la victoria de los primeros, que se clasifican así para las finales mundiales.", "Enrique Xpeque Cedeño ", " Además de los aproximadamente 7.000 asistentes en directo al encuentro, unas 30.000 personas. " y más cosa que me habré dejado XD

xKingx

Not suprisingly, every good ad-carry in EU has or HAD 'toxic' reputation, either in soloq, either as hard to work with, either as rager, either as flamer, so many stuff going on and guess what, pretty much of these rumors were creating by players within their own teams that failed to perform. Truth for me.

Dardo a YB?

1 respuesta
jepeme

#4366 Quien es YB? No caigo ahora :S

3 respuestas
kingsora

#4362 falta un: firmado minervae.

Zeta95

#4367 Conobuck

Aldarion_21

#4367 Youngbuck, top de CW.

jepeme

Ah cierto coño jajaj. Pues si, si que puede que sea un dardito... Porque CW ha quedado ahí por freeze y soren que si no...

P

NA > EU confirmed by forgiven. No da una peseta por EU en worlds, lo cual no me extraña, yo tampoco la doy.

Simplemente por el hecho de que no se puede comparar una región como corea, donde los equipos profesionales le dedican más de 10 horas de entrenamientos intensivas a europa, que aunque últimamente parece haber más profesionalidad, la tónica general es de cachondeo y poco tryhardeo.

Lo que sí no estoy de acuerdo es que en líneas generales NA sea mejor, más bien que su top team (TSM) es mejor que el top team europeo (Fnatic)

2
DarkNinjaLoL

Ojito con FNC que antes de dos semanas de empezar la LCS apenas tenía equipo y ha ganado un split que en teoría para ellos era de aclimatación.

1 respuesta
jepeme

#4373 Exacto, este equipo pinta muy bien. Me gusta porque lo mires por donde lo mires son los amos, no destaca ninguno en concreto, a veces reign pero todos juegan bien. Por otro lado tsm está jugando genial, pero si EDG se mantiene a este nivel, los worlds son suyos

tripcorE

FNC tiene un equipazo, con un adc top sería candidato a los Worlds pienso yo. El punto fuerte es que Huni y Reignover hablan ingles, que no todos los coreanos pueden decir lo mismo.

1 respuesta
Oboro

Hay que ser sinvergüenza para tener ese articulo en vandal publicado xD

B

Rigor periodístico

xKingx

#4367 Youngbuck, con el que tuvo roces en CW

1 respuesta
wasel

Niq ha entrado en el equipo turco HWA Gaming por si a alguien le interesa xD

UnleasheD

#4375 El Inglés que habla huni es el que ha aprendido desde que está en EU, de hecho ingame el y rign se comunican en coreano.

Pero el chaval le pone empeño y en un split ya está al nivel Giants de Inglés, ni tan mal.

#4378 Vaya pieza el YB, Incanation también tenía pique con el. Y sabéis quien dice de YB que es el mejor teammate con el que ha estado? Rekkles aka juditas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales