LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

tripcorE

Le preguntaron a Forg1ven que como podía salir de plata y va y responder:

You will never get out of Silver if u are indeed one, i think there is about 1% chance it will happen.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
xKingx

#4380 No jooodas no tenía ni idea. Será por que le carrileó a la LCS con sus 2342355 de farmeo con tristana xD

1 respuesta
UnleasheD

#4382 Lo dijo en un ask.fm que luego borró. Rekkles y YB son chupipandi xD.

1 respuesta
xKingx

#4383 Ya veo que son chupipandi, hasta en lo de borrar los ask.fm van de la mano. No sabía que nadie le preguntase nada a YB, ni mucho menos que lo leyesen. Y ya aun que lo tenga que borrar apaga y vamonos xD

Afling

He leido la respuesta no necesito mas , cuando el mejor Adc de la LCS dice eso es porque sabe y entiende, que despues toda media vida esta llena de baiters que dicen que es un paquete lo se, pero vamos, envidia de saber que ha sido el mejor Adc que ha pasodo por FNC.

Y no lo digo yo, lo dice el mejor Adc de la LCS by far.

Afling

Por ciero no veo a Rekkles entre el nombre de Weixiao, Uzi y el Gran DL de la s2. Sera porque no ha estado al nivel de estos grandes, mientras que el estonio
si ^^

2 respuestas
stress92

Would you consider yourself as better than Piglet?
Yes 101%

Este chico ya no sabe que tonterías decir para que la gente hable de él, es el montecristo jugador. Se cree el mejor y tienes las mismas series de playoffs ganadas que fr3deric.

Blintz

Me acabo de ver el 3er puesto de sk contra h2k y vaya ostias le llueven a forgiven.
Se nota mucho que cada uno va a su bola, Fox debería aprovechar que sudan de él y ponerse a tirar skills en vez de correr, nrated podría usar sus habilidades para hacer disengage antes de que le maten al carry y fredy podría no dejar tan vendido a su equipo.

Es una pena que, aún viendolos venir, les pillen siempre.

Espero que en el siguiente split juegue como ahora h2k desde el principio, habrá una buena lcs.

keygy

a mi como jugador forg1ven me encanta, como persona es un flipado de 3 pares de cojones, de echo en una de las preguntas deja entrever que SK tiene 0 estrategia.

2 1 respuesta
wasel

#4389 Si dice que ellos son 1+1+1+1+1, vamos que juegan individualmente

Zeta95

#4386 me parece lamantabla que seas tan mojabragas de puszu y no sepas que es estonio, no esloveno. Se me ha caído un mito

1 respuesta
Afling

#4391 Como coño he dicho que es esloveno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sorry en serio, si me pusiera a buscar hard entre mis post alguna vez dije su nacionalidad y la dije bien te lo aseguro, es que por la mañana recien despierto no somos personas. NO SOY UN MOJABRAGAS yo solo deci aque estaba infravalorado y que me encanta como juega y como jugaba, es mas, lo tenia infravalorado porque si Forgod me lo compara con Weixiao Uzi.... lo tenia muy infravalorado

2 respuestas
1 comentario moderado
xKingx

#4392 No lo compara, es un bonus. Le mete ahí por como supo adaptarse, dando lo que el equipo necesitaba y siendo capaz de jugar cosas algo fuera del meta. Es cuestión de admiración, no de compararlo con WeiXiao o Uzi.

C

No os metáis con Afling que tiene contactos en las esferas superiores aka yaya.

1 respuesta
Afling

#4395 Yo me llevo bien con Yaya pero xD que va, bueno en verdad me llevo bien con todo el mundo ^^

Marjoram

Coño, si lo único que hacen los demás cuando juegan contra Forg1ven es banearle todo y focusearlo. Encima su equipo en vez de sacar provecho de esto lo único que hacen es dejarlo en la estacada, y aún así Forg1ven casi nunca se queda atrás.

Una lástima, cualquier equipo asentado y con buen teamplay teniendo a Forg1ven en sus filas sería casi casi imparable.

1 2 respuestas
Afling

#4397 Pues si es que si intentas enterras no vamos a decir a forgiven vamos a decir bot joder jungla feedea a tu top y a tu medio que forgiven se recupera bastante bien y seguro que se recupera muchisimo mejor que al mid o al top que tu estas dejando por dentras, ISHNI estoy contiego ahi

1 respuesta
Marjoram

#4398

Te ruego que me disculpes querido Afling, sabes que te aprecio mucho... Pero no me he enterado de nada :psyduck:

1 respuesta
B

#4386
Al nivel de Uzi, DL s2... Aham, claro que si

wasel

#4397 Como para no focusearlo si se posiciono de pena, lo pillaban muy facil y normal que los otros poco pudieran hacer a partir del tercer mapa era un 4 v 5, en la unica TF que pego en esos 3 mapas fue cuando ryu lo outplayeo.

Afling

#4399 Resumen si le hacen tanto focus que su jungla aproveche para feedear a su midlaner y su toplaner. Que el se recuperara bien del focus con cierta ayuda de los feedeados

T

mas alla de fallos de posicionamiento de forgiven, no puedes ganar eliminatorias cuando estan baneando a tu adc continuamente, usando el first pick como cuarto ban hacia el, y comiendose todo el focus en las tf, y no ser capaces el resto de lanes a forzar otros bans (cuantos bans visteis hacia freddy o fox? 0 o 1?), salvo quizas el lee de svenskeren, y encima de que te estan baneando continuamente a tu carry, no tener picks que decanten la partida a tu favor.

A parte de la pesima proteccion en la mayoria de tf por parte del equipo hacia forgiven, mas cuando el otro equipo tiraba flashes y de todo para intentar matarlo.

Espero que sk haga cambios y que nrated pase a coach y busquen otro mid, porque si no forgiven el proximo split deja el equipo segurisimo.

2 respuestas
stress92

Pues a wicked tambien le banean todo su pool y le focusean. Confirmado en mediavida wicked no es manco le pasa lo mismo que a forg1ven su equipo es muy malo.

Aldarion_21

#4403 Me estais poniendo de excusa que se le hace focus al adc. PERO WTF!!!!

Singed

Playoff de absoluta mierda de tu toplaner y tu support, discretos de tu ADC y tu mid... "espero que cambien al mid".

Espero que echen al coach por inútil y no tener NADA cuando te banean al ADC y no poder jugar ni un simple Juggermaw, espero que echen a un limitado como nRated, espero que le den un toque a Freddy y a Fox... pero eh, ni una partida buena de Freddy, NI UNA en los playoff y esto es como lo C9 con Hai. Toda la mierda a Hai, pero la basura que se cascó Balls es para mandarlo a hacer pesas con el nabo.

Donde están los coach para decirle algo a sus jugadores? donde están las tácticas medianamente decentes?... noooo dedo acusador en uno y au.

2 1 respuesta
wasel

#4403 Lo del fp para quitarle uno mas te las sacado de la manga porque hjar pickea mucho sivir y forg no lo toca ni con un palo, así que no se donde el fp era pa quitarselo.

Hjarnan recibio tambien 2 bans por parte de Sk pero eso no mola decirlo y ahi lo tienes jugando bien.

alfa036

#4406 totalmente deacuerdo, el adc jugando con 3 bans y el resto del equipo no hacia nada, la 4ª partida de h2k vs Sk fue asquerosa de ver, Freddy no cubrio en ningún momento a Forg1ven, y esta claro que es lo que tenían que hacer, solo iban a por él, bastante decepcionado con como jugo el equipo, forg1ven tiene toda la razon del mundo son:

1+1+1+1+1 team, y no juegan en equipo más que cuando van ganando de paliza, en el momento que empiezan a fallar en oro se ponen nerviosos y cada uno a su bola.

T

le hate del ladarios lol.

Sabes perfectamente a lo qeu me refiero, que tu equipo no sea capaz de sacar ventaja a que el otro equipo banee dos carrys y un support, y en algunos casos a 3 adcs usando picks el resto de compañeros que revienten la partida... es bastante lamentable.

Y si, es culpa del coach el que mas. Pero para mi, despues de el, nrated y fox se llevan la palma.

Freddy jugo de pena y no destaco con ningun pick, pero freddy ha estado arrastrandola todo el split y sabes el nivel que puede dar.

Nrated salvo partidas muy contadas, esta a un nivel lamentable, y sus picks se reducen a lulu nami o janna. No es capaz a jugar una annie, morgana o thresh decente, y eso es culpa de su coach por no obligarle a mainearlos y de el por dar jodido sida.

Fox bueno, jugo bastante bien durante el split, pero en playoffs de 10 partidos jugo bien en dos, uno con kassa y otro con zed (la de zed snowballeada bastisimo por el señor lee svenskeren, asi que poco merito). Las otras 8 dio jodido sida en la mayoria, y en la eliminatoria contra h2k con orianna ya fue el colmo, creo que no dio ni un ulti en condiciones.

Y vamos, lo dijo ayer en su ama forgiven, bien clarito ademas, cuando le preguntaron si deberia haber cambios en el equipo, y dijo (en clara referencia a nrated):

" I think the ones that exist in the team longer and have played almost in all LCS splits have and should have the responsibility of making this decision. Believe it or not, on this part i consider myself a lowbob."

A parte de decir en otra respuesta que no habia teamplay en el equipo y que era 1+1+1+1+1 continuamente.

Y tambien que casi se me olvida, que h2k se dedico continuamente a no dejarle hacer snowball (los famosos ganks de todo el equipo y demas) y que les salio bien. Y les salio bien porque el resto del equipo no hizo nada para decantar las otras lanes.

1 respuesta
Aldarion_21

#4409 Es que es obvio que el equipo a su alrededor da sida. El es el mejor del equipo con diferencia, pero solo no puede ganar.

Deberia jugar otros picks también, pero vamos SK se ha quedado muy estancado.

Usuarios habituales