LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

B

No se juega hasta el martes

MT_Dulper

Que hoy no jugaban lo sabia hasta el pare de josemi

DarkNinjaLoL
Rito_Tryhard

Se suspende para pasado mañana. Fliplante 2h y nedia tiradas a la basura.

Lecherito

JAJAAJAJ QUE PATETICOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

SleepingCat

Pff, podrían haber avisado antes. Pero bueno, más vale tarde que nunca, supongo.

B

Que vergüenza RITO

alberthoven

Ridículo histórico ajjaajajajjaaj

J

rito gems

MT_Dulper

Ànims sponk

ArcadeGun

acabo de llegar alguien me hace resumen¿

Abe5

2 horas después lo dejan para el Martes xDDD

Espero que rueden cabezas.

Karch

Pero esto queeee es

B

¿Y a mi quien me paga el billete que pague para hoy? Mucha tela

Nordes

Patetico...muy patetico Riot hoy

dyamondz

¿Y el público?

Lecherito

Esto en la best lcs no pasa

angeltgn

Que vergüenza de empresa, cada día son más patéticos, pues ala, hasta el martes xDD

NaiBaG

Sponk dimisión.

LoveMusic

buen rídiculo de la compañía.
Me gusta mucho este juego, una lástima que el competitivo lo lleven una panda de retrasados.
Y lo peor es que no voy a poder ver los partidos el martes.

Yurii

y las ranked tampoco van, ole

saruto

cuanto tonto con el que vergüenza etc etc pero luego vendrán el martes a verlo y fin, pues han tenido un problema y no se puede solucionar ya esta para ellos es perder dinero no creo que lo hagan queriendo aparte saben el coñazo que es para los equipos y demás, sera la primera vez que algún programa o competición tiene un problema de este calibre vamos xDD. ademas de ser la primera vez que no pasa todos los días joder

2 respuestas
J

daddy yankeee!!!

B

OMG vaya desproposito de realizacion

meeka

#682 Pobretes ¿eh?

1 respuesta
Pepethebest

Que verguenza y encima no lo posponen para mas tarde o para mañana, sino para el Martes. Tocate los cojones.

lDanu

Patetico,para mas Inri no podre verlo pq trabajo ;(

B
saruto

#685 ojo que yo no los defiendo no me dan pena han cometido un error, los mas perjudicados son los jugadores, pero coño es una empresa y pude cometer un error tampoco es para decir que es vergonzoso o patetico, les ha surgido un problema, no pueden solucionarlo, lo posponen fin no se tanto drama a que viene, no habéis pagado entrada lo estáis viendo free, entiendo el mosqueo del publico pero si es un problema que queréis que hagan si no pueden solucionarlo? de verdad menudos llorones

1 respuesta
crazygrumpy

Hasta el martes xD
Sin comentarios

Usuarios habituales