LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

B

Me da que se les ha pelado unos cuantos cables y no lo van a tener ni para mañana xD

Lecherito

#682 Que es la primera vez?

Pwelete

el martes no puedo ver los partidos, que manga de retrasados locos

1mP

Algún lumbreras se ha percatado de que tenían que posponerlo cuando han pasado 2 horas desde el inicio del problema.

crazygrumpy

#689 Estas cosas les pasan demasiado, lo de hoy ya ha sido el acabose

B
Hibachi

Era evidente que ya no se iba a jugar.

A ver si la serie se alarga lo suficiente para ver un probable game 5 porque a los anteriores no llego.

Yaya

"Lo de hoy ha sido el acabose"

Un buen WE-CLG.eu les hace falta a estos.

1 respuesta
saruto

pasan que tengan un delay de media hora pero nunca se ha pospuesto un partido de un día para otro así como así, si que es verdad que x ejemplo en la S2 yo sobreviví a WE vs CLGEU pero desde ese entonces no ha pasado nada tan desastroso, hoy han desistido y han dicho oye mira que no podemos y ya esta, comparas esto o lo de la S2 con TODAS LAS PARTIDAS que se transmiten a los largo de los splits y los fallos son mínimos, lo que pasa es que estamos a la espera de lo mas mínimo para criticar, ojo y no voy a defender a rito sigo esperando el sistema de repeticiones y el sandbox, pero un fallo técnico lo tiene cualquiera

2 respuestas
crazygrumpy

#698 Sé de oidas que eso fue apocalíptico, pero no pienso comprobarlo jamás xD

Lecherito

#699 xDDDDDDD Mejor deja de hacer el ridículo escribiendo esos tochos sinsentido cuando no tienes ni idea, por favor.

1 respuesta
meeka

En el WE-CLG.eu al menos pagaron pizzas.

Y mi BBQ joder.

saruto

#701 escribiré lo que me de la gana, y ya se encargara de decirme lo que esta bien el moderador, ni idea tienes tu, llevo viendo competitivo desde la final de S1 y vas a venir aquí a decirme tonterías, cuenta los partidos desde la S1 hasta el día de hoy, y a excepción del WE vs CLGeu que se pospuso tambn no ha habido un fallo tan grande en este juego, y lo peor de todo es que la mayoría de los que lloráis y decir ohh que patético, estaréis aquí el martes para verlo, no se quien es mas patetico

2 respuestas
Glumyglu

#703

Lecherito

#703 Puedes escribir lo que te da la gana, me la suda 3 pelotas pero estás quedando en ridículo

Y me hace gracia que confundas el hecho de decir que es patético con el hecho de venir el martes a verlo xDD

1 respuesta
LoveMusic

1 respuesta
saruto

#705 es tan sencillo como: la empresa te parece patética en cuanto al competitivo, tío pues no lo veas y ya esta es así de sencillo.

De ridículo nada te estoy diciendo hechos y tu solo estas intentando decir que estoy haciendo el ridículo y te estoy diciendo que compares los fallos con las partidas que se transmiten y luego me dices si es para decir que la empresa es patética, errores los tiene cualquiera y punto se pospone y ya esta, es una putada esperar para nada, pero ni punto de comparación con la s2 por ejemplo.

Paso de contestarte mas ni si quieras me estas dando datos objetivos ni nada por el estilo la gran frase es " estas haciendo el ridículo" por decir que si comparamos los partidos que se transmiten, con los fallos de este tipo que a habido ( hablo de posponer un game no de un parón de media hora y luego retomarlo) son minimos en todos los años que lleva retransmitiendo riot y mas si contamos la lcs.

#706 únete al grupito de haters sin sentido que mola mas en fin que triste xDD

3 respuestas
lDanu

Ciertamente el tener que revisar los ordenadores 2 horas antes de que empieze el evento para ver que no haya problemas debe de ser de lo mas complicado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
MrPiwi

#707 Deja de hacer el ridículo segundo aviso.

1 respuesta
saruto

#709 dejad de hacerlo vosotros pls que es mas divertido hatear por hatear corre sigue llorando y ven el martes a verlo

Rito_Tryhard

4 1 respuesta
J

se la saca el calvorota

I

como si el no hubiese llevado equipos a relegations xd

1
MT_Dulper
Disbalanced

no se pueden ver las partidas de h2k vs fnatic en ningún lado aún? no spoiler pls xD

2 respuestas
AlterAkto

#715 Aquí tienes los VODS
https://www.youtube.com/watch?v=crPl0ITIkS0

1 respuesta
Disbalanced

#716 no se han jugado?

1 respuesta
Chaterinox

#715 3-0 fnatic, ha sido ez. Spirit ha carreado basto

AlterAkto

#717 Que va,problemas de sonido. Se pospone al martes.

Creía que estabas de coña xD

1
LinCeX

Que ha pasado?.

Usuarios habituales