LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

LoveMusic

Thorin ‏@Thooorin
pr0lly was the MVP of Splyce in that semi-final. Couldn't have done it without him.

TheRider

Con esfuerzo y dedicación todo se consigue, wunder el split pasado era de lo peor de europa junto a kobbe, trashy dio sidita en NA, y ahora míralos, en la puta FINAL

Mención especial a Nisbeth por su gran actuación

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2580 Y bueno si no quieres banearlo porque piensas que lo otro te va hacer daño, porque sigues dándole el mismo matchup partida tras partida?

1 respuesta
SleepingCat

Lo de pickear GP contra Gnar también es curioso, eh. H2K perdió en pick&bans, eso no me cambia nadie. Luego Wunder se la sacó en los últimos dos, claro, tenía que hacerlo, pero H2K tiene mucha responsabilidad en permitir que eso ocurra.
Jankos se fue desinflando hasta quedar en ridículo en la última, y se notó que lo necesitaban al 100% para que el resto rindan.

keygy

SOAZ ha comentado en twitter que a no ser que sea el puto faker de GP contra gnarr es una locura enfrentarte como gp

1 respuesta
Aldarion_21

#2582 Con esfuerzo y oportunidad. Esta gente sin jugar un split en la LCS no serian lo que son hoy en día, la manera de evolucionar que te proporciona estar un split en la LCS es mucho.

1 1 respuesta
keygy

la fase de picks y bans de H2k ha sido jodidamente lamentable, si el sistema de los 10 bans llega para la siguiente season, H2k se va a la puta B

1
Singed

#2583 es que lo que me chirría es el GP... pero claro, en una le salió taaaan bien que...
Yo no me la hubiera jugado con gente con una predisposición al tilt. No hay clutch players en H2k y por eso no han llegado nunca a nada.

Aldarion_21
2
Lord_Khronus

forg1ven, su error más grande de su vida es hacerse adc. Si hubiera maineado un rol útil cómo mid o jungla estaria campeonando ganandos titulos de 3 en 3

Discharge

Personalmente aunque piense igual, yo no me fiaria de lo que dice el toplaner del noveno equipo de la LCS

1
TheRider

#2586 Cierto, pero es que lo de Splyce ha sido brutal, yo antes de que empezase el summer los veía luchando por el noveno puesto

keygy

LE heit xD

MoLSpA

Confirmamos a yamato como mejor coach de EU?

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno al menos Forg1ven puede decir que la única serie que gano en su vida en playoff fue a Fnatic.

SleepingCat

#2585 Lo dijo Tobias Fate un par de veces.

holyshitt

para mi el jugador con mas impacto ha sido trashy

1 respuesta
B

Grande las palabras de Yamato-san

Lecherito

#2594 Ya lo era

TheRider

Aún así, H2K está en los worlds al 99% creo yo

1 respuesta
Aldarion_21

#2597 Ha estado genial pero lo que ha hecho Wunder las dos ultimas partidas no tiene nombre.

SleepingCat

Nórdicos locos xDD

Aldarion_21

#2600 Tiene que ganar el gauntlet no? Aunque es claro favorito.

1 respuesta
B

Lolololololo!

keygy

h2k si gana el partido de tercero-cuarto y G2 gana las finales entra como 2º seed

1 respuesta
Aldarion_21
1
TheRider

#2603 -----> #2605

Rubenscz01

No recuerdo un carro tan basto de un top europeo como el que se ha metio en los 2 ultimos partidos wunder en unas semis

1 respuesta
Aldarion_21

MVP

LoveMusic

G2 wunderwear

Usuarios habituales