LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

keygy

x cierto thoorin se esta quedando a gusto en twitter con h2k holy shit

1 respuesta
Aldarion_21

#2611

SleepingCat

#2608 Yo no recuerdo a un top laner en el último año carreando así. Me hizo acordar al Gogoing de la S4. Yo sólo espero que Gnar no sea el único campeón con el cual puede tener un rendimiento como el de hoy, porque está claro que en la final no lo va a tener libre, al menos no debería. Si después de hoy no se lo banean...

2 respuestas
Aldarion_21

#2613 Aún así en la primera vs el Ekko lo paso mal, no entiendo porque no volvieron a repetir match up cuando pudieron y siguieron dandole el GP a Odo...un fail importante de Prolly.

3 respuestas
Rubenscz01

#2613 Lo normal es que sea instaban, ademas lo prefiero y vemos como lo hace con otros, pero ha sido muy basto no solo el carro sino lo que ha hecho tiltear a los de h2k (que tampoco es dificilisimo) pero los ha sacado del partido, esque ni 4 tios contra el chaseos y nada y cuando te hacia engage era ganar la tf con la chorra, muy basto el tio

1 respuesta
keygy

prolly cada split y season sieeeeeempre les pasa lo mismo, coño es que estan viendo la win condition de Splyce y sigue dejandola, nose la fase de picks y bans de H2k ha sido muy lamentable apartir del 1-1

SleepingCat

#2614 Sufrió mucho, sí. Por eso decía que repetir GP contra él era tontería, en especial habiendo sacado buenos resultados con Ekko. H2K perdió antes de empezar las últimas dos partidas.
Bueno, veremos que pasa mañana y en la final.

Aldarion_21

#2615 La jugada de la kill a Ryu, dodgeo de todo sin vida, escape con el TK y luego volver con el ulti del Siluro para hacerse a 2 y baron es la jugada de todo el split.

1 respuesta
Rubenscz01

#2614 Es que lo de gp, si estaban tilt no hagas una compo con un champ que necesita 30 minutos para empezar a jugar, porque a la minima que te hagan pasa esto un jankos que parecia federico doble botas

Singed

#2614 porque ahí probablemente haya primado la confianza del jugador en "nono ahora sí que le gano"...
No sé por qué se permiten esas cosas en occidente. Juegas lo que hace falta y no lo que te pide el orgullo, la gente no aprende de las cosas que hacen el orgullo a los toplaners since S2.

1 respuesta
Rubenscz01

#2618 Y el escape en la anterior gastando h2k el ulti de gp y luego pillandolos igual, yo ya no se si eran baits o sacadas de chorra exageradas

1 respuesta
Aldarion_21

#2620 Es posible, pero ahi entra la calidad del coach. La 5 no la puedes volver a jugar con el mismo pick porque la anterior habia sido una violada importante.

Y lo de jugar Lucian a día de hoy...

1 respuesta
Disbalanced

Ha ganado Splyce?

1 respuesta
Aldarion_21

#2623 En la 5 con dos partidas de Wunder con Gnar que no se han visto en Europa desde hace años. Miratelas porque ha sido increible el nivel.

1
Singed

#2621 en alguna se le ha juntado la skill, la suerte y se ha vestido de Dios... y eso desmoraliza a H2k y a SKT si se ponen xD

#2622 puedes imponer y entonces que jueguen encabronados cuando no lo han hecho... o dejarles jugar con confianza. Lo que te digo es que EU en método es castaña.
No digo que esté bien lo que hizo TL con Fabby pero con semejante tilt pues lo quitaron, en EU no lo puedes ni plantear porque claro, cabreos. En la última se han venido abajo porque son unos mierdas

FereF430

Por alguna extraña razón, los coaches siempre dejan abierto el champ que se hace el game o games anteriores 1v9. Pasó en la serie de fnatic vs h2k, en este caso fnatic dejando abierto taric y vladimir, y hoy h2k dejando abierto a gnar. Esto ocurre constantemente en EU, los equipos no saben adaptarse en los bo5.

Curilost

Slope queremos tu cabeza

TheRider

Lo más importante de todo esto, DarkNinja, manifiestate

2
C

Dase mod incoming

1
B

Gracias Yamatocannon, por coger a cinco randoms y convertirlos en el 2º mejor equipo de Euw, el mejor coach que ha dado Europa desde hace mucho tiempo.

B

fuk, no me creo que al final h2k haya perdido, que bien se ha adaptado en la serie el paquete de trashy y wunder bestial.

ColdZimeh

¿Por ahí no decían que Splyce no ganaba una sola scrim? Joder. Me alegro por ellos, aunque no daba un duro porque llegaran a la final. GGWP YC.

Saffron

Grande Splyce derribando muros con el poder de la amistad!!

Aldrur

No jugo Ekko mas, por que el matchup que tenia contra el resto del equipo de Splyce era muy muy desfavorable para un Ekko, entonces pillaban a GP con la esperanza de reventar en late, pero cuando un tio solo te zonea a todo tu equipo y mata a 2 o 3 estas jodido lleves lo que lleves.

Andrecico

#31 Ya he acertado una, a ver si Spirit para el emo mode y me da la razón.

btw Trashy most underrated player ever.

1 respuesta
ColdZimeh

#2635 Para los PO llega tarde pues... xD Igual para el Regional... ^^

R

esto acerca a Dase como mod, eh señor DarkNinja? :si: :si: :si: :si: :si:

1
MT_Dulper

Soldiers of fire
Rage of the universe
Cold steel and bloodshed
In the lost barren wasteland

Fear rising higher,
Rage of the winter war
Death calls at night fall,
Our hatred still burns as

We march through endless skies
Mankind will fall, death will arise

For a lifetime we fight without reason,
Still we wait for the warriors return
Though we're cast out and broken, we still carry on
Alone in a lost fallen world
Woah yeah!

Flames burning higher,
Curse of the winter land,
Black, torn, and twisted
In the fast-fading twilight

Storm winds still blowing
Steel shapes our destiny,
Death calls at night fall
Our curse with be lifted

Disguise this timeless crime
Brave men will fall, evil will rise!

For a lifetime we fight without reason,
Still we wait for the warriors return
Though we're cast out and broken, we still carry on
Alone in a lost fallen world
Woah yeah!

Still heroes we're born with promises so blind
The light at the end of the road that we all must climb (climb)

For a lifetime we fight without reason
Still we wait for the warriors return
Though we're cast out and broken we still carry on
Alone in a lost fallen world
Alone in a lost fallen world

Woah yeah!

La cancion de Dase mod

keygy

bonito copy paste dulper xD

JaviStar

joder, dulpi robando a otra gente, no me lo creo

Usuarios habituales