LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

#479 16-0 para H2K, stompeito guapo.

1 respuesta
Mugestu

Se han molestado en ver una sola partida de h2k para saber que hjarnan es buenillo con Sivir? O Lozark estaba ocupado ?

1 respuesta
mecmec

15 dominadicas to guapas me acabo de hacer en el jardín. Que duro es mover mi graso culo, pero para ver esta chufa...

Sorii34

#479 16 - 0 en 30 mins para h2k, tu diras xd

1 respuesta
kingsora

Se nota que esta muy trabajado el equipo. Tenemos dos coaches españoles, uno es de largo el mejor de la LCS y el otro de largo el peor xd

B

#482 en la anterior la banearon y Kasing se carg la partida con Thresh, en esta han optado x banear a Thresh, pero es k Kasing es muy bueno

SkAmiKaZ

SS Pepinero.

1 respuesta
Shooket

#484 #481 Su puta vida, que han estado entrenando toda la semana? xD

1 respuesta
Singed

Done

mecmec

#487 yo no le veo pinta de ario.

Leagrove

Como quieren y cuando quieren, esta es la diferencia de nivel

angeltgn

#476 Quita quita que me ha llenado el twitter de ratkids diciendome que soy pro y esas cosas xD

Sorii34

#488 habran estado echando unos fifas

XarevoK

adryyyyy jajajajajajajajajajajajjajajajaja

Hibachi

Otro repaso.

Parece que jueguen a 2 cosas distintas.

F

Pero si godfred se ha ido de vacaciones..

pabmagic

Gran preparacion, un 10 para Lozark.

B

Y ese flash Adryh?, eres lamentable joder, el peor ADC(minimo) de la LCS.

Gaoka

Menuda diferencia de nivel...

Mugestu

Frederic puede ser perfectamente de los peores jungla que han pasado por la LCS. No tiene mecanicas, ni control de mapa, ni master mind, ni talento, ni nada. Nivel DragonBorns

Leagrove

Pero que más da que entrenes o no cuando la diferencia de nivel es el cielo y la tierra

Portres

La cara de Pepi es un poema

Nightmarekks

GG IZI TUTORIAL, RIOT buff this bots pls

B

16-0
16-6

Ch3rn0biL

lo de adryh y fijacion por ALISTAR ES de IDIOTA al cuadrado, como su cabeza sin mencionar su pelo.

alhar

A parte de la diferencia de nivel entre unos y otros, se nota que unos se han tomado esto en serio y los otros han salido a ver que pasa

XarevoK

h2k 9-0 giants y TODO stomps.

Sorii34

lo graciosos es que me parecio leer un twit de lozark diciendo que tenia un libro sobre h2k pa analizar o algo por el estilo xd

1 respuesta
angeltgn

No se porque Fr3deric se empeña en pickear Gragas cuando siempre da mucho sidita, juega mucho mejor con Rek'sai, la caga pero mucho menos

1
raser

Me comentan que ahora se ponen en serio, que ya le han dado suficiente emoción a la eliminatoria

Tema cerrado

Usuarios habituales