LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Nacht

#3505 mejor que no mires las partidas de dota2 entonces xDD

Kaziqeh

#3529 Mantente salty

1 respuesta
overzeta

#3520 también es verdad que no había tankes estas partidas entre fizz y GP en casi todas las partidas

trinee

BosH

Vaya diferencia entre los dos carries. El rekkles que se saca una penta después de estar todo el rato detrás y entrando para barrer con los saltos y Niels siendo casi la frontlane y tirando del equipo. Para eso tienes que saber moverte dpm y tener mucha sangre fría.

Rekkles es una patata en late que depende mucho de que su equipo le deje practicamente el trabajo hecho, y los sabéis.

1 respuesta
E

#3508 sisixdxdxd

1 respuesta
ChaRliFuM

De reedit:

[–]stozax[Snaked] (NA) [puntuación oculta] hace 4 minutos

Those Tristana crits were as big as the cost of XWX's elo boost GG

JJAJAJA

Marjoram

#3542 ¿Salty?

Pero si yo voy con Origen xd

1 respuesta
raser

Ponen el himno de las grandes citas... esto es serious business

Singed

Lo que hace una Tristana en late con su "síndrome de Tryndamere" es lo normal, se pickea para tener late asegurado.

xemi

Bueno, y se confirma tambien que los main ADCs son la puta linea mas llorona de la historia del lol. Siempre quejandose de que no hacen daño, manda cojones.

1 respuesta
Mubris

#3529 Pero cómo? Origen estaba jugando modo tortuga sin dejar que les iniciasen jamás, esperando a que Tristana sacase el cañón. Y les ha funcionado. Además recuerda que hasta el minuto 20 y algo Fnatic todavía estaba detrás en oro eh.

Kaziqeh

#3548 Pues no entiendo tu hate a esta partida, cuando ha estado mas emocionante que las anteriores... y la calificas de basura xdd

1 respuesta
trinee

silver scrapes se avecina epic battle

domi8410

#3545

El late de Rekkles es una patata. Ok.

1 respuesta
Vengerov

#3538 El problema es Deilor ahora? Fnatic pudo haber ganado la partida, la diferencia la ha puesto OG con un gran respuesta de Niels, y saber defender ante Nashor.

LoveMusic

2 victorias ante el mejor equipo de la historia de eu, not bad
Peke acabado, soaz también, niels overrated, amazing eu juega fail sen y poco más.

B

#3546 no hombre, Niels ha carrileado todas las partidas de OG

#3551 siempre lo han sido y siempre lo seran.

1 respuesta
Nhilum

Los adc no se quejan que no tengan daño, sino que hay que esperar mucho para tenerlo y que tu equipo te apoye como ahora con una lulu solamente pendiente de ti

2 respuestas
Muitos

Los partidos estan siendo muy entretenidos pero el nivel es el que es

1 respuesta
raser

A cuanto se pagaban las 2 victorias de origen?

ArcadeGun

para mi, el error fue caer en el bait de GP estaba claro que OG iba a esperar que huni pillara GP para hacerle el counter

Sorii34

ostia si al final origen esta haciendo algo xdd

B

Que cracks algunos comparando una tristana al min 29 con una tristana en hyper late game con todos sus supports itemizados, uno de ellos lulu.

Mamasita ultimamente hasta thoorin me parece inteligente

Lova

looooool tristana ajajajjajaa

T

Y hubieran ganado antes si Origen tuviera un top y un support medio dignos

crazygrumpy

Alguien sabe quien tiene first pick en la siguiente?

Gravewolf

Un hypercarry de late game cuya función es destrozar dado el momento, rotísima? En serio, no sé que putas mierdas decís algunos. Si alargas una partida contra Tristana/Kog o cualquier otro hypercarry con comp de protegerlos, está claro que en buenas manos te van a destruir.

Vaya tela lo de algunos.

brandon1912

#3537 a mi lucian nunca me ha parecido un adc con mal late,de echo me parece que es de los mas equilibrados en todas las fases del juego

Marjoram

#3553 Es que no es hateo, yo quiero que gane Origen de lejos, pero por que merecen ganar, no por esto.

1 respuesta

Usuarios habituales