LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

w311fr4g

La mierda que le meteis a xpeke...sin sentido xDD mejor jugador de LOL español que habrá nunca

Mubris

Muy decepcionantes tanto Huni como xPeke. Y sacada de rabos de sOAZ y yolo.

Fyn4r

so much baits

stress92

Bueno 3-2 bastante facil, sin sufrir en ningun momento. Ya en serio ya se puede mejorar o no se pasa no se gana ni a los brasileños.

personaje

xPeke no ha estado muy bien con Varus y con Lulu ayudando a Niels, con Azir ha sido un desastre.
Una pena que OG vaya a estar en el bombo 3 y se coma los peores equipos y los sidas de H2K en el dos. Pero bueno asi funciona esto.

Yolo tremendo como siempre, the true MVP

Nacht

Yo ya.... Hacedle spam para que se entere de una vez :/

TrOkO

Ha sido de las mejores finales.

solidtense

origen tiene posibilidades aun de jugar el mundial?

privet

yo le doy merito a Origen, pero Huni en mi vida le vi jugar tan mal, y la culpa no la tiene Origen, la tiene Huni.

Titojuan

Vamossssss! En los worldss

1 respuesta
Chr0nic

Decepcionante Fnatic

Syki

#4345 No pls, no tengo ganas de convertirme en hater de OG
#4360 FNC ya estaba en los worlds ganase o no, solo se jugaban el premio xD

1 respuesta
unCoVered_

Quedaros con lo que querais, pero lo de OG ha sido impresionante.

Han ganado 3-0 a H2K y le han sacado 2 partidos al mejor equipo de occidente. Pueden ir a los Worlds tranquilamente a este nivel, no hay nadie mejor en Europa.

Y decir que xPeke resta con Vlad... xDDDDD

2 respuestas
angeltgn

Si xPeke no juega Azir, OG no debería tener problemas para ganar los regionales

trinee

#4330 Es un echo, me gustan mucho los dos equipos pero xpeke ha perdido la capacidad de hacer plays. Best Vlad farmer EUW, y si no mira todas las partidas de este split y verás que no miento xd

crazygrumpy

Fnatic tiene muuuchas cosas que mejorar aún, espero que hayan aprendido de los muchos errores

Nacht

Puto judas rekkles

B

Lo que se ha visto es que fnc aun pagan el ser rookies, huni y febi han bajdo por suerte los veteranos rekkles y yellow se la han sacado. Este bo5 les vendrá muy bien de cara a las futuras finales de worlds.

OG ha dado guerra pero es normal tienen mucha más experiencia y se ha notado y ni aún así, campeones by far y gg h2k ahora falta roccat y EU presenta tres equipos muy buenos

1 respuesta
LoveMusic

#4363 +1 Hay que ser retard para andar criticando a origen teniendo en cuenta lo que han hecho en las finales.
Felicidades a fnatic justos vencedores del spit.

Damnedlove

bueno señores, me tengo que ir (malditos amigos :P), mañana comento la serie.

felicidades a fnatic

1 respuesta
Galaik

que bien hablando Huni

keygy

pues me alegro por los 2 que cojones, por Fnatic por ganar el summer split y por OG por plantarle cara con 2 cojones a FNC.

xemi

#4363 3-1

ArKan0iD

la unica partida decente de xPeke ha sido la de Varus, donde apenas fallaba las Q. tambien ha apoyado muy bien a Niels en la de Tristana, pero el resto no ha hecho nada de nada, las cosas claras.

y se sigue confirmando, a pesar de lo que muchos digan, que rekkles es un cagao.

2 respuestas
Marjoram

Las cosas son bastante claras y así:

  • Mérito para Origen por demostrar que Fnatic no son invencibles.

  • Demérito de Fnatic por regalar partidas que estaban ganadas ya.

  • Fallos con muy grandes con jugadores que no dan la talla a este nivel como Peke y Amazing.

Lo demás es tonterías. Enhorabuena a Fnatic por ganar y a Origen por hacer un muy buen split.

Gravewolf

Peke habría hecho mucho más con Vlad o Diana, claramente.

m4andg4

#4370 Todo para decir que tienes amigos.

Mensey

Es que, sinceramente, Origen podria haber ganado a Fnatic claramente, pero con Xpeke haciendo dios sabe que, se critica que la ''experiencia'' de Xpeke no ha servido para nada, estorba mas que otra cosa, para farmear y no perder la linea de manera basta, pero es que no le ves hacer NADA, donde estan esos cojones Xpeke? Me has decepcionado hoy macho

keygy

Y me ha gustado 0 xpeke con Azir, sinceramente.

B

Golpe bajo para el Huni

Usuarios habituales