LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

madfrog

Decir que lulu es useless es directamente no tener ni puta idea del juego

briscas

Soaz una makina el tio.
Gooo OG

mecmec

#1405 se ha machacado los pectorales y revienta la ropa vieja con Snoopeh de entrenador.

Dase

#1417 Al fin has podido ponerla!

Z

1st pick Elise y buildearla con Runeglaive y Zhonyas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Asecas

la clave ha sido que fnatic no ha podido pickear ningun kill con el roam de yolo

iomegakek

menuda partidaza de Amazing y sobre todo de Soaz, haciendo surcos por la grieta

Leagrove

Stompazo, a ver que plantea Deylor ahora

B

#1400 si xk no habiamos visto antes a GP xDD.

Curioso x cierto, k todo el mundo hateaba las comps de poke, pero hoy les da igual y la celebran xDDD

1
Rubenscz01

#1417 XD

crazygrumpy

Yo lo que no quiero es volver a ver al Varus ese

Sarya

Vaya gente fea...

Arawak

Pues parece que si era worth el GP por viktor elise alistar LOL

ArKan0iD

#1349 la daba tan acabada como vosotros diciendo el 3-0 facil ;)
igual que vosotros predeciis una cosa yo digo que no va a ser tan simple para FNC y asi ha sido.

os pica? os jodeis.

deja de quotearme, gracias.

Mubris

#1430 Es que aquí la gente analiza los pick and bans por lo "rotos" que los consideran, con un simplismo increíble. Pues toma simplismo xD

G

Que se olvide Soaz de jugar GP de nuevo. Instaban seguro

chuckpwnsall

R

Bueno, esto es como el fútbol, todos pueden opinar pero veo muy pocas opiniones fundamentadas. Tipo: es que le han dejado los 3 campeones mas OP en 3 lineas a Fnatic, han perdido".... por favor, que es un juego en EQUIPO. El 95% de los que postean tienen mentalidad soloQ. No es 5 jugadores contra 5 jugadores, es un equipo contra otro.

Ojito al posible tilt de Febiven.

1
g0ttlich

cuando es la próxima partida??

1 respuesta
domi8410

#1400 Claro porque GP no lo ha jugado nadie excepto Origen xdddddddddddddddddddddddd

1
Sorii34

esta en focus con CSGO y miro, y pierde FNC wtf xd

angeltgn

Parece que Fnatic no quiera ganar con esa pasividad y troll builds.

Elise con Zonyas teniendo a Lulu top y contra poke, Yellowstar primero upgradeando la piedra de visión...

Me alegra que gane Origen, pero es que no se que está haciendo Fnatic la verdad, es un poco extraño

N

ese pick de lulu..

S

Ahora toca a fnatic sorprender con los picks... porque les estaban esperando...

B

A mi el que me da miedo ahora es Febi, esperó que Deilor no permita que se pierda esto

xBoSS

¿Ha sido mucha paliza? Acabo de llegar que me han avisado por el pinganillo que iba fnatic perdiendo

1 respuesta
Aldarion_21

Me acabo de dar cuenta que nos van a pasar por encima en worlds by far xD. Nos gana OG no te va ganar LGD. Ni 10 minutos les duramos. RIP the dream.

1 respuesta
xemi

#1428 Si hombre si, han perdido por Lulu. Lo que hay que leer xD.

mecmec

Se comenta que Deilor ha hecho un vanish y ya está de camino hacia Valencia en autostop.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El Live está frenético.

Usuarios habituales