LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Ukmadorian

xPeke ha sacado el maletín me parece a mí.. XDDDD

xemi

GP y Varus baneaditos ahora, me parece a mi.

Nightmarekks

El problema Si que fue el pick de lulu, contra una comp asi necesitas a alguien que te pueda hacer Hard Engage, con un Heca, por ejemplo, la cosa hubiese cambiado mucho.

crazygrumpy

Yo espero un ban de Varus como un castillo, prefiero hasta a Vlad, que no deja de ser asqueroso también

B

#1520 claro, las 2 victorias en regular a origen que composición crees que llevaban? por que en las 2 jugo rekkles kalista y en la ultima llevaban hasta janna lulu.

domi8410

A mi, sinceramente, desde el principio me ha chirriado la Lulu en esa comp. Llevas un pick fuerte en medio y un pick fuerte en jungla, ambos versatiles y que te permiten hacer de todo, picks, teamfights, sieges... Y ademas le metes a Tristana, un carry que brilla en midgame y que es super autonomo. Alistar es Alistar, y esta op, pero de repente metes a una Lulu que no pinta nada, porque no tienes un hypercarry al que quieras estar bufando y protegiendo. No se, he visto ese pick un poco nonsense...

1 respuesta
P

"Todo lo que no sea un 3-0 para FNC será una decepción" Foro de MV

rkt

1 respuesta
Muitos

GameOver vaya nivel mas lamentable

Slopestyle

Partida perdida en picks, fallo de Deilor esta vez

1 respuesta
iomegakek

#1530 sí claro, y perder 5k de euros + el primer seed de EU en los worlds xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leagrove
1 respuesta
TrOkO

Venga, ahora 4 healers y Rekkles para mantener el KDA

ArKan0iD

#1528 espero lo segundo tambien, mucho mas emocionante para el espectador que haya igualdad

privet

lulu no fue ningun problema, el problema es que no a farmeado nada, xD

1 respuesta
Andrecico

La botlane de OG lo más meh de OG, hay que trabajar ahí. Por lo demás genial, xPeke sirviendo daño nonstop, Amazing con la cabeza fría y los barriles perfectos y SoaZ liderando al equipo, sin más.

1 respuesta
kkingramallo

Señores ahora a ver como sienta el 1 en los jóvenes playesñrs de fnatic. #OGWorlds incomming

madfrog

No os dais cuenta de que FNC se ha dejado perder para no enseñar sus trucos hasta el WC, cuando de verdad haga falta, enorme Delior

Dase

#1537 Eso lo dijo el gran user Aldarion_21

1 respuesta
kingsora

Me encantaria escuchar la charla de Deilor.

Mubris

Fnatic no ha sabido ver qué peligros corrían contra una composición con Gangplank. Tendrán que adaptarse (con un buen iniciador) o banearlo.

angeltgn

#1527 Han ganado, pero han jugado bastante peor de lo normal cuando juegan alguna setup para Rekkles

ArcadeGun

aqui el problema es que los asiaticos ya estan tranquilos por que saben que es lo destroza a fnatic que es dejar fuera a huni y stompear el early

mecmec

#1541 como le gusta hacer sangre al bueno de Trevor.

xBoSS

#1539 ¿con quién vas en este partido?
Pase lo que pase ¿nos vemos en el barco de roccat luego para vodkear?

1 respuesta
Rubenscz01

ha controlado todo origen desde el principio y se ha visto en la partida, ojo que a mi me gustaba mas la comp de fnatic

Vengerov

Dejemonos de tonterias....

OG ha planteado mejor partido en todas las fases del juego, y eso es lo que vale. No pensemos con mentalidad de soloQ, de campeones(OP) o si Huni lo ha hecho bien o mal. Como se puede apreciar, por muy buenos jugadores que tengas, si el rival sabe lo que hace y en que momento, te comes lo mocos, y es lo que hay.

Ahora es cuando Deilor y su equipo tiene que romperse el coco, para ver como contrarestar a OG. No estoy seguro que puedan repertir una partida asi, con otro escenario.... Ha sido perfecta.

mecmec

#1548 y gran adivino.

Muitos

Quickshot es insoportable

xemi

#1536 Tristana no es un hyper carry, ok.

2 respuestas
feederinox9

Cuanta gente la tenia adentrisimo, que han tenido que esperar meses para poder rajar de fnatic y llamarles conos xdddddd en fin

Usuarios habituales