LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Daxter101

#2715 El dia que comentes en este foro y no te quejes de algo te explota la cabeza chaval. :psyduck:

1 respuesta
Ezhar

Steelback tambien sabia pasar la escoba cuando todos estaban low :clint:

alhar

OG tuvo una posible victoria en esta final al inicio de la segunda partida, ahora ya nada.

ArKan0iD

#2713 acaso es mentira? mirate la replay si quieres. defienden inhibidor 4vs5 dejando a OG a poca vida.

Rekkles empieza a matar cuando Soaz se suicida para intentar que su equipo se escape. apartir de ahi han venido los resets y lasthits.

dime que miento si tienes cojones ;)

6 respuestas
Fowl_Vortex

Un minuto de silencio para todos aquellos mediavideros que van a caer por el penta de Rekkles

f

LoveMusic

#2717 el que tiene un bajon mental es soaz, es decir, que se ha ido totalmente de la partida de forma innecesaria.

1 respuesta
Gipsy

y ahora dejaran a tristana otra vez abierta..

crazygrumpy

Por no mencionar las actuaciones tan dispares que están teniendo Feb y Peke

Samehada

Aún no está perdido.

personaje

#2723 La gente que adora a Rekkles es la misma q le metía mierda por ser un cobarde, que volvieron a adorar al rubio cuando fichó por Froggen, volvieron a meterle mierda al irse a Fnatic y ahora mismo lo han vuelto a adorar.

Chaqueteros, ya sabes.

1 respuesta
privet

#2731 me gusta comentar cosas que no me gustan, para decir obviedades ya te tenemos a ti

1 respuesta
Irocketman

soaz primera partida dios puto amo ect...
Soaz siguentes partidas es un inutil no se puede dar mas asco ser coerentes pls

Glumyglu

1ª partida: el baguette ha vuelto, se la saca, van a ganar, Soaz>>>>>>Huni

3ª partida: que asco da Soaz

:psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#2734

1 respuesta
Gions

"Steelback también sabia pasar la escoba cuando todos estaban low"
+1

B

#2734 Mientes.

1 respuesta
Mubris

Tendrán que pickearla o banearla porque si no va a volver a pasar lo mismo, la ha pickeado en las 3 partidas.

domi8410

#2734 Un jugador profesional no se suicida para salvar a un equipo cuando va a darle la kill a un champ con resets, LUMBRERAS

2 respuestas
Vashealer

#2734 mientes a parte de no enterarte de nada

1 respuesta
FiletonG

#2734 yo estoy contigo arkanoid, suda de lo que digan no se dan cuenta, para ellos rekkles sera siempre godlike.. en fin

mecmec

Soaz es demasiado emocional y le pasa factura cuando las cosas no van tan bien como en la primera.

B

Esta final cn SB estaba acabada ya con un 3-0 para OG

brandon1912

#2724 kha zix no tiene la culpa de que tristana este como este :P (lo tiene que cada vez que sobresalga un adc lo nerfen y entonces sobresale otro)

Paru

Si no se suicida porque se da la vuelta ? No lo pillo

Disbalanced

El tilt de Arkanoid comparable al de Origen.

Fowl_Vortex

#2748 Ni un jugador profesional le da un cabezazo de Alistar a un campeon con resets para que coja una kill verdad?

2 respuestas
ArKan0iD

#2744 no se que significa eso.

#2746 #2749 dime en que miento, aporta pruebas.

#2748 diselo a Soaz, porque se ha ido hacia el equipo contrario entonces..

Andrecico

Fue bonito mientras duró. Al menos le sacaron un game :')

SkAmiKaZ

#2734 La verdad es que Rekkles pasa la escoba bastante bien con una tristana con 4 items.

Eso si, cuando el equipo le necesita. Primera partida por ejemplo, tenemos un SS en toda regla.

Si es lo de siempre.

1 respuesta
Daxter101

#2741 Me alegro que el primer mensaje en el que no te quejas de algo sea gracias a mi. Ya puedes seguir con tu critica constructiva.

1 respuesta

Usuarios habituales