LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldrur

#4680

Esta claro, yo pensaba que tenia mucho potencial de hecho no se ha visto un ADC con ese potencial desde que entro Rekkles, pero era muy apresurado decirlo, se puede convertir en un autentico mounstro.

xShikitito

#4680 Aquellas tardes cuando Cyanide las comentaba en Twitch y todos hypeados xD

2 respuestas
Aldrur

#4682

JAJAJA si, cuando estaban subiendo el equipo a Challenger, buenisimo.

Afling

#4682 Si ahi pero ya lo tenia dicho que seria la nueva estrella de la botlane, pero Aldarion me decia que no corriera mucho que tenia que demostrar todavia mucho :(

La estrella se lleva dentro y se ve juegues o no en LCS. Como se le veia a Bjergsen y mira, espero que Incarnation tambien porque tener la tiene :)

PD: Soaz eso de dar fuego se le da bien, no le pidas el mechero para tabaco porque con Rumble te puede dejar mal :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

vistos los tres primeros partidos, vamos Roccat!! :qq: :qq: :qq:
gran partida de Nukeduck y de Vander, vaya carrito se han marcado los dos...y Steve mejor que ayer, se le ha visto con menos presion a pesar de comenzar mal la partida.

el posicionamiento de Woolite me va a matar un dia de estos, mamasita que desastre...

PD: Sorry Ishni, Skamikaz y compañia, vendran tiempos mejores seguro

1 respuesta
Aldarion_21

#4684 El caso es que tu puedes decir mucho, pero perdiste la credibilidad hace tiempo.

Niels apunta a top 1 de EU pero tenemos que verlo, lleva 2 partidos a buen nivel, dejad de decir que esta jugando al 60% como he leído por ahí arriba. No lo matéis con el hype, que no se cometa el mismo error pls.

Y sobre Origen yo no me atrevo a decir nada, cuantas veces hemos visto equipos nuevos que se salen las primeras semanas y luego se desinflan...tienen un buen equipo, veremos si continúan como esta primera semana. Ojalá, que quiero ver a Soaz trollear al foro.

Aldrur

#4685

O vendra un Disband del bueno XDDD

P

A diferencia de otros inicios buenos (antiguo Giants por ejemplo) Origen goza de un roster con 4 jugadores consolidados y experimentados, además de que han ganado las dos partidas con rotundidad, una de ellas a H2K, que no olvidemos es uno de los equipos fuertes de la liga. Origen tiene muy buena pinta, y en mi opinión serán ellos junto a FNC los equipos que se peleen por el 1º y 2º puesto de la fase regular.

1 respuesta
Aldarion_21

#4688 Si pero para los equipos rivales es un rival nuevo al que jugar, contra el que solo han jugado en scrims o ni eso...no sabes nada de ellos como equipo y eso se nota. Tienen muy buena pinta por lo que dices que no son gente nueva o gente random, pero habrá que verlo.

1 1 respuesta
Afling

Decir que no sabes como jugar a un equipo de relegations es una excusa malisima xDDDDDDDDDDD

Origen tampoco sabe como jugarle a los equipos LCS nunca ha jugado contra ellos.

Aldarion no se porque pierdo la credibilidad si de todo lo que he dicho ultimamente acierto todo excepto lo de que Bang iba a jugar mejor que Deft (Fnatic no pasa de grupos con Rekkles, Alliance con ese estilo de juego no pasa de grupos, Santorin y Locodoco son falsas imagenes que en NA muy bien pero cuando salgan ya vereis, Ryu se la va a sacar en EU y H2K no echara de menos a Febiven... Bueno tambien dije que Febiven iba a ser muy bueno pero esto era predecible asi que esto no lo cuentes) :/ pero bueno tu veras.

2 respuestas
P

#4689 Los equipos nuevos siempre son la incógnita, pero ahora, teniendo todos los equipos coach/analistas me parece una excusa pobre, y como digo no es solo que hayan ganado sino como lo han hecho. Me han parecido dos victorias muy sólidas y evidentemente todo puede cambiar en 2 meses pero a priori me parecen un equipo por el que apostar de cara al split.

#4690 Candypanda no ha jugado a nada, yendo como iba de fedeado y llevando a uno de lo ADC's con mayor snowball del juego (para mi el mejor junto con Draven), además yendo su equipo por delante ha sido incapaz de marcar la diferencia, sin contar su itemización que me ha parecido ridícula, ir con esa ventaja con Kalista y buildearte statik es hacer el idiota. Panda ha sido de mis ADC's favoritos otros splits pero ahora mismo no está al nivel, cosa normal después de su parón de competitivo.

1 respuesta
UnleasheD

Afling

#4691 Poderoso ya estaba borrado son esos ataques que me dan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta el pobre se da cuenta que cuando la caga la caga....
[tweet]https://twitter.com/WooliteLoL/status/604400629256228864[tweet]

NaiBaG

#4690 No tienes credibilidad porque dices cosas como que Soren tiene peores compañeros que Pepi y despues tu mismo comparas los equipos uno por uno y dices que los de CW son mejores.

Despues vemos una partida de mierda que ha ganado el menos malo, y dices que giants es una mierda que solo se aprovecha de fallos y de los lobos no dices nada, pepi hace carrito y solo se te ocurre decir que soren es el mejor. Y todo eso en un solo game, ahora puedes seguir pensando el por que la gente no se cree nada de lo que dices/inventas.

1 respuesta
Afling

#4694 He dicho en un post ha ganado el que menos fallos ha hecho y los de CW han sido mas y mas grandes si lo busca lo encuentras, hablas sin leerte el live tt.... No digas mentiras para dejarme mal porque lo puedes mirar vamos, hater :)

El cancer que ha dado Youngbuck con las ultis de Rumble y unlimited con las de Nautilus al que tenia el escudo no lo ha dado Godfred de quien dije simplemente que era una incognita (soy de los que ha defendido a godfred como un dios del SoloQ) y dije que Werlyb cuando juga mal es peor vamos que puedes leer ese post (y hoy ha jugado mejor que Youngbuck)

Y si acepto que Pepi ha hecho carrito pero creo que Soren es mejor la verdad xd

1 respuesta
NaiBaG

#4695 No soy dase el arqueologo, si no esta asi como he dicho es porque lo habras editado, como sueles hacer normalmente.

3 1 respuesta
Afling

#4696 Nono los post del live nunca estan editados simplemente es que me intentas atacar gratuitamente y malversando informacion la cual esta ahi y pasas de buscarla para no quedarte sin argumentos, ggwp

1 respuesta
Marjoram

Bueno, veo otro split en el que toca sufrir xd

3 respuestas
Singed

#4698 te ilusionaste de más... y no debiste, creo que te avisé que seguían teniendo a Betsy y no hay un coach decente.
Todo puede cambiar aun, pero pinta mal.

1 respuesta
Afling

#4698 Creo que series carne sexta septima posicion la verdad. Forgiven daño esta haciendo la verdad pero es que Betsy muere al 1 vs 1.... Diamond esta que parece que no juega con smite y sin tener coach pues..... Espero que lo arregleis no me gusta ver a Gambitos tan abajo la verdad.

1 respuesta
Marjoram

#4699 Si, si el problema fue la marcha de Leviathan y que Betsy siga siendo tan ... Betsy, veremos como evoluciona todo, tengo cierta esperanza en la botlane, pero fuera de eso... :/

#4700 TT por favor. No me hundas más :(

2 respuestas
laZAr0

La verdad es que va a estar guapo este split, todos los partidos tienen cierto atractivo.

Por cierto la partida de Giants vs CW la ha ganado YoungBuck con TODAS sus ultis al aire.

Slopestyle

#4698 queda mucho split tt, y ademas veniais de una semana sin poder entrenar, que igual eso tambien ha podido influir bastante..

1 respuesta
xKingx

#4701 No te vengas abajo, con peor panorama empezó el spring y bueno, no fue la ostia pero se paso de 0-7 a playoffs

1 respuesta
Marjoram

#4703 #4704 tts, que no quiero llegar a este punto:

1 respuesta
Singed

Igual a eso no, pero de estamparle un teclado en la cara alguno... puede ser xD

1 respuesta
Afling

#4701 Ishni teneis al mejor Adc de Europa quieran o no quieran los otros, solo debe pickear todos los Adc y no lo que le gustan, asi tendreis el mejor Adc por bastante (Hasta que Niels lo pase que yo creo que lo pasara IMO) pero Betsy es algo que hay que extirpar de hay tt, Diamond te lo salvo porque quitando los smites no ha gankeado mal (bueno y cuando lo han pillado blablabla) si le leemos la cartilla como a Forgiven podriamos tener un Top 4-5 Easy de la jungla, la verdad.

Como ultimo mencionar que necesitan un coach en serio no el personaje ese que por no tener no tiene ni carisma, yo soy Gambit y me bajaba los pantalones mas que Fnatic con Rekkles para que vuelva Leviathan le ponia un alfombrila roja a ese hombre la verdad.

1 respuesta
Marjoram

#4706 Es que la situación con Diamond, Betsy y Forg1ven puede estallar en cualquier momento, eso me da miedito xd

#4707 No si ya se que es el mejor adc de Europa, el problema es que tenemos al mejor ADC de esta región pero tenemos un midlaner que a priori no destacaría ni en Somalia, y que no está dando el nivel xdddddd.

Diamond tiene sus momentos, pero últimamente son más los malos que los buenos y eso al final pesa demasiado.

Y no tete, Leviathan no volverá ya ni de flays.

1 respuesta
NaiBaG

#4697 Pico y pala, dase creando escuela, va por ti.

5 1 respuesta
Afling

#4708 Se que no volvera pero que si fuera Gambit haria eso la verdad xDDD

Diamond se puede salvar pero Betsy hay que echarlo espero que se den cuenta.

Usuarios habituales