LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

betsy se notó cuando entró por niQ, p1noy parecía que era obligado a jugar adc pero maineaba otra cosa, ahora está forg1ven... Vale, no hay leviathan pero bueno no han podido practicar y son dos partidos.

Lo malo es que no han sido contra equipos top (a priori)

Slopestyle

es mejor ver el vaso medio lleno.... y la realidad es que solo se ha jugado la primera jornada de split y que aun queda mucha tela que cortar

Afling

#4709 Si te das cuenta solo digo que tiene mejor junga y mejor Adc. Mientras que Werlyb y Godfred los dejo en incognita, creo que despeus de este partido se ha visto que Godfred es mejor que Unlimited y Werlyb ha jugado mejor que Youngbuck. Creo que la diferencia entre Adryh-Freeze y Frederico-Airwaks esta partida no ha sido tan grande como la de Werlyb-YB y ULI-GodF, la verdad.

Si los dos que dejo en incognita Unlimited y Youngbuck dan sida y hacer el countercarry -.-

PD: Creo que Pepi ha jugado mejor que Soren pero creo que Soren es mejor no lo voy a dejar de decir, porque jugar una partida mejor que otro no te hace ser mejor en general solo has tenido un mejor game.

1
Sh0h

Gambit lo tiene bastante sencillo solo tiene que hacerle una oferta a PePiiNeRo y seguro que aceptaria con los ojos cerrados ya que tiene muchas ganas de jugar contra los koreanos en los worlds y con Gambit tendria alguna posibilidad en cambio en Giants no tiene ninguna mejoraria a Betsy por mucho el señor PePii estando en el equipo que esta se marca unos farmeos que son de locura y ademas de la skill que tiene yo me lo imagino en un equipo un poco mejor que giants y pienso que se la sacaria muy basto

P

#4705 Gambit está en la B, las cosas como son, Diamond sintiéndolo mucho tiene 0 de crédito, ya se le ha dado demasiado tiempo y no recupera el nivel, que luego te hace 4 o 5 partido buenos por split y te salva de relegations y baiteados otro split más, sangre nueva en la jungla hace falta ya. La botlane me parece un desastre, Forg1ven me parece que desde final de split no daba tanto la cara y Edward apesta. La midlane pues sin comentarios, Betsy era un matao y lo sigue siendo, yo es que barrería todo el roster menos Cabochard y Forg1ven.

1 respuesta
Singed

#4715 es una organización sin rumbo...
Vamos a decirlo claro, han pasado de tener a Darien a llegar a tener a Kubon.
No saben donde van, ni qué hacen, claro que Betsy parecía bueno, lo estaban cambiando por el puto niQ por favor, es que pones a Rteks y no se nota (kudos Rteks), Gambit no puede tener ese mid.
Top está bien... de momento. La jungla es un desastre, pero claro, Diamond parece que es el dueño del equipo.
Edward se pasa más tiempo haciendo el imbécil que entrenando...

Ciertamente el equipo está en la B, están porque quieren cobrar, pero no quieren nada más, Forgiven va a durar 0, porque lo que él quiere es ganar.

Gambit no es Gambit. Gambit... tiene la pinta de convertirse en el CLG de EU, una caricatura de si mismo que manejan exjugadores sin rumbo.

Marjoram

Cada comentario en este thread es un infierno de dolor para mi :( :( :(

  • Kick Leviathan
  • Change ADC to so-called Superstar ADC
  • ???
  • Septimo puesto
1 1 respuesta
Leagrove

#4652 Me voy a tunear el BMW asi _

Slopestyle

WTF...
http://ask.fm/FORG1VENLoL/answer/127498816570

#4717 no lo leas, por el bien de tu salud

1 3 respuestas
Aldrur

#4719

Vaya que GMB es una casa de putas, lo que llevamos sabiendo desde hace bastante y que tienen 0 organizacion, OMG!

laZAr0

#4719 Jaja no puede ser verdad.

Resumo así de memoria después de haberlo leido una vez, para los que entiendan incluso menos inglés que yo:

Les obligan a viajar para hacerse las fotos para RIOT, etc. Él no tiene la ropa del equipo, dado que no se la han dado, y el resto no la tienen porque la dejaron antes de irse de vacaciones. Se encuentran con que las llaves del apartamento al que tienen que ir solo las tienen dos personas de origen alemán, ninguna para los gamers y no pueden entrar. Se tiran días dando vueltas a la ciudad sin nada que poder hacer, se levantan, comen y a dar vueltas sin encontrar solución, aburridos y sin poder practicar cuando deberían de estar haciéndolo en lugar de estar de "Vacaciones". Finalmente consiguen entrar al apartamento y se encuentran con que es una basura literalmente, gastan todo el día en limpiar y a penas tienen tiempo de echar un par de partidas por la noche. Para colmo uno de los PC que se suponen que están ahí para ser utilizados para todo lo relacionado con el LOL tiene una clave de bloqueo que nadie conoce, por lo que forg1ven anda jugando en el portatil de Edward, "true support".

DarkNinjaLoL

Y luego queremos plantar cara a los asiáticos, qué vergüenza...

Fowl_Vortex

Gambit y no entrenar juntos es tradicion

Asecas

algún partido con emoción para ver?

C

Acabo de ver origen vs h2k y soy el univo que vio qur al final uno del público le dio una baguette ? Jaajjaajaj

1 respuesta
C

Acabo de ver origen vs h2k y soy el univo que vio qur al final uno del público le dio una baguette ? Jaajjaajaj

december

#4725

BuNNkeR

Grande SoaZ, de momento parece que vuelve el grande.

B

Ostias, lamentable la organizacion de Gambit.

Zatronco

Acabo de ver el Fnatic vs SK, que mala primera tf pero me alegra que dieramos la vuelta a la partida aunque siendo sinceros nunca llegué a pensar que se perdería, el msi nos ha venido todo lo contrario que le vino a SK la iem. Nos ha dado temple y saber hacer, podemos tener una mala partida que con oficio se acaba sacando.¿ Posiblemente la peor partida de Huni en todos los split?(Alguna partida mala se le perdona al muchacho, que yo me he tragado la S4 de Soaz y esta mala partida ya la firmaba yo el año pasado jajajaja). Feviben tras 3 cazadas estuvo muy bien, yo creo que al terminar no estuvo contento por eso mismo(eso le denota autocrítica). Y Rekkles para mi muy bien, gran posicionamiento(Adryh aprende tos*). Flechas a mejorar pero es lo que tiene Ashe.

Hay una jugada que me mató de la partida, SK pegando al dragón, tira arrow Fnatic, le da a kalista y se tira la activa de la qss y seguido le tira Nrated el mikael WTF. Desperdicias un limpiar a la ligera, además que no es que fuera instantaneo, se tira primero candy el suyo y al segundo le tira nRated el mikael xDDDDD.

SK añorando los tiempos de tito oce. Al menos le daba salseo al asunto. Mire las tablas de daño y candy con kalista hiperfeed hizo un daño paupérrimo.

No me he pasado por los comentarios pero imagino que lo de siempre no? Bilis y más bilis, vamos a meternos con Rekkles y a echarle la culpa de todo no?.

¿Tendreos la siguiente semana ban de ashe?¿Banearan Gnar?

Por cierto veo que Elements ha perdido los niños sonríen. Gran semana para Fnatic y Origen. Que pase pronto esta semana :).

spoiler

edit: Vaya tocho LOL DIDNT READ

3 respuestas
B

#4730 basicamente si, la culpa de que Febiven hiciera el canelo y se pusiera 0-3 era de Rekkles, y que Huni fallara 2-3 ultis al aire tambien. Rekkles tb tuvo unas cuantas ultis que telita xD, pero este equipo es muy solido, y al final se repusieron, Yolo , Febiven y Reign se la sacaron y Rekkles hizo su trabajo. Un poco flojo Huni en todo el partido, pero nada de lo que preocuparse, sabemos que es un fenomeno.

1 respuesta
crazygrumpy

#4719 Es para llorar, la profesionalidad brilla por su ausencia

xKingx

#4730 Habrá que ver cuando una partida tan floja a inicios sea contra uol o h2k. No desmerezco a FNC, pero este SK no me transmite nada de solidez. Reign increible eso si.

Nightmarekks

Acabo de ver la partida de UOL que ayer no pude. Solo tengo que decir que cada vez estoy mas seguro de que PowerofEvil es el mejor mid de Europa en estos momentos, menuda bestia. Lo de Hylissang con Annie tambien es una animalada.

P

Menudo victimismo de algunos con el tema Rekkles... luego pasa lo que pasa. Nadie ha criticado a Rekkles por las cagadas de Feviben o Huni, no inventéis, ayer el live le dio duro a Feviben porque la cagó bastante en early/mid, lo poco que se ha hablado de Rekkles es sobre las flechas, cosa que me parece una chorrada.

3 respuestas
Aldrur

#4735

Flechas? y de su inactividad en algunas TF que era para partirse de risa.

2 respuestas
december

Flechas que le dio a kalista y dos veces a nidalee y nadie dice nada. Luego falla un par de flechas y se le tira mierda todo el mundo

El cuento de nunca acabar

P

#4736 Lo de que no pega en TF's es una losa que va arrastrar para siempre yo creo, otra cosa es que sea verdad, porque a mi ayer me pareció perfecto su posicionamiento en TF.

B

#4736 "en algunas TF", en la unica que se le puede acusar de algo es en la de bot, y estaba siendo zoneado, y no es ni de ayer.
#4735 no hombre, la gente decia cosas como "Con SB esto no pasaba", "Get Rekkled", "Rektless" y cosas x el estilo.

1 respuesta
Aldrur

Cuando hace cosas bien se dice y cuando la caga tambien, a ver si vamos a ser aqui unos palmeros ahora.

Usuarios habituales