LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xemi

#4077 Que normas?

m4andg4

mas rabo que cuello un pavo

Afling

#4077 Pues las cajas de Modern Master valen un dinero curioso y se ha pillado una entera D:

crazygrumpy

Lo de los escotes exagerados en twitch supongo, pero vamos, me da a mi que esas "normas" se las pasan por el forro

D

#4077 que asco me dan, no saben otra forma mejor de ganar audiencia pero aun peor son los babosos que seguro que se tiran el dia viendola "jugar" a "cosas"

B

En serio me dices que es el mejor de SK?? xD
Svens le da mil patadas a cualquiera de ellos, el no tiene culpa que fox de sida, freddy de más sida y su adc sea un jubilado por no hablar de su support. De verdad dejad de defender al peor mid que ha pasado por SK, y seguro que lo haréis porque odiábais a Jesiz en su día o a ocelote. LAMENTABLE

1 1 respuesta
T

Fox es el unico salvable, lo que hay que leer... Que fox sea el que menos sida da de todo ese equipo no es ningun merito suyo, viendo que svens parece plata 3, freddy bronze 4, y la botlane mejor ni comentamos.

Fox, el año pasado, cuando sven y freddy no daban ebola, era junto con nrated los puntos debiles del equipo.

Y desde luego, que no es un midlaner de nivel top para una squad como sk gaming. AL menos si quieren ser relevantes en europa y en los worlds.

Pero bueno, a ver lo que tarda la gente en dejar de bancarle cuando siga dando sida el resto del split.

Es que vamos, yo le vi en la challenger y el tio prometia, pero se quedo en eso, una promesa. No da el nivel y es un jodido cono, peor incluso que sus antedecesores.

m4andg4

yo me voy al gim a descargar, que no puedo fapearme por la mierda del hilo ese del experimento. :psyduck:. 3 días, noto como se expanden.

redfere

#4086 Venga ya meu, no seré quien defienda a Fox, pero hablar de Sven ahora mismo.... está absoluto perdido, tiene gran parte de culpa.

1 comentario moderado
Muitos

Ufff que gordo me cae el coach de ROCCAT y no se ni pqé

1 respuesta
B

Ha vuelto a ganar Giants? A falta que pongan el VOD, que ha sido mérito de los españoles o demérito de sk?

Gui9417

vamos a ver el show de woolite y steve!

Kallah

se vendrá el nocturne top de vizics? con lo que lo practicó en soloq...

december

steeeeeeeeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeee

B

Vamos ese Noc

T

pero bueno, estoy seguro que todos esos que defienden a fox, lo ficharian para su equipo, seguro que en TSM se la sacaria basto segun el razonamiento de algunos.

Weris

porfin sacan el nocturne

stress92

Nocturne top,

Kallah

justo xDDDD

SAN_GIL

¡Nocturne!

ByTheUxi

Noc top?

kingsora

UOL no defrauda como siempre.

C

Hasta la polla del kogmaw ap joder, almenos un nocturne top

B

.....

Aldarion_21

UOL innovando jejejeje

1 respuesta
Movement

Annie con Ghost? Lol

Hibachi

Noc top.

A Vizis y a Kikis les encantan los randoms picks.

PD: Y la Annie de Hyllissang con ghost+flash.

T

#4106 supongo que ya lo jugaron en plata 3 en el soloq de korea...

1
Afling

Coño dos nocturnes uno jungla y otro top como es eso ? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales