LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Ya pero es que de Origen nadie espera nada, de FNC se espera todo y que no revienten contra gente que a priori es muy inferior que ellos pues... Pero es lo de siempre BO1 puede ganar cualquiera BO3/BO5 es otra historia

1 respuesta
Aldarion_21

#5369 Pues no he podido, esta noches la veré. Para mi son los favoritos a los worlds.

xShikitito

#5371 Bueno eso sería antes de empezar el split. Ahora mismo viendo los estados de forma de uno y otro creo que se puede esperar algo de Origen.

1 respuesta
domi8410

"De los 5 del antiguo Fnatic, es curioso que todos quieren que pierda Fnc contra Origen." - Afling 2015

1
Aldarion_21

Lo que me gusta en Fnatic es que por lo menos se ponen en práctica otras cosas durante el split. Es importante aprender a jugar distintos tipos de setup para playoff y worlds.

Casimirott

si UOL no le gana a origen ya es que se pueden ir pasando los PO, y es la verdad, de OG no se esperaba mucho, mientras de fnatic se esperan stomps, cosa que han dejado dudas por practicar cosas.

1 respuesta
Leagrove

#5373 Estamos hablando fuera de EU

Hedny

#5376 Pff, es que uol puede ser el peor y el mejor equipo a la vez

Movement

No sé si será por el nivel de mierda del resto de equipos o del de Fnatic, pero se ha visto que estando en mala forma han conseguido ganar los 4 partidos sin demasiadas complicaciones. A medida que pasen las semanas y vayan recuperando esa forma, creo que veremos partidos muy diferentes a estos primeros cuatro.

Además todo esto les viene bien para no confiarse de cara a PO/Worlds, aunque creo que Deilor y el staff está haciendo un gran trabajo psicológico en los jugadores.

Pepethebest

Es que la lcs EU ha pasado de que iba a ser la hostia de competitiva a normalita, porque ahora mismo excepto UOL, H2K, Fnatic y Origen los demas estan a otro nivel mas bajo. Si detras de estos equipos, el mejor esta siendo Giants.

Thouy

Y yo diciendo que era el split con más nivel de la historia de lcs eu.... XD

LoveMusic

"De origen no se espera nada"
MMM incorrecto, sin ir mas lejos mirate las encuestas de reddit antes de la lcs y verás que la gente esperaba mucho de origen. Y con el 4-0 de este split, ya ni te digo.
Evidentemente, no es comparable a lo de fnatic, pero no es verdad lo que has dicho.

Leagrove

No , y ya va siendo hora de que aprendáis a leer

LoveMusic

Hijo mio, que has dicho que de origen nadie espera nada, que tengo que leer exactamente? xd
Y te estoy diciendo que no, al contrario.. la gente espera mucho.

Leagrove

Lo primero que no soy tu hijo y lo 2º no voy a continuar si no eres capaz de leer un poco más abajo, pásalo bien

LoveMusic

Ohh que malote xd
Venga buenas noches

R

#5364 jajajaja mira que es troll, pero me ha encantado el "fnatic black" xD.

1
Sh0h

http://euw.lolesports.com/articles/ask-pros-giants-gamings-pepiinero

Who do you think is your biggest rival in the EU LCS?

P: Martin "Rekkles" Larsson. That reminds me! When we qualified for the EU LCS in December, I wanted to add a clause in the contract with Giants that they let me play as the AD carry when we played against him. But they called me insane.

De todas me quedo con esta es la caña jajajajaja

3
BrKnChaiN

Brandon: What is your best memory with Giants Gaming?

P: When Oskar "G0dfred" Lundström joined the team, I had already wanted to improve my English. So now that he's joined, it's much easier for me to play and I get to practice my English at the same time, which is what I want!

Rax: Do you think that G0dfred will be the change that the Giants need to take Top 3 in the EU LCS?

P: Of course, this was a big step to make the team improve. You will see that throughout the entire Split. Last Split, the Top 3 had two teams that were new to the LCS (UOL and H2K). So we can do it too.

Echaran de menos a Rydle parece ser xDD

ousean

Para mi que con Rydle se respiraba mal rollo, ademas se ve que el chaval ese no pegaba con los otros a nivel de personalidad o esa es la impresion que me da. La verdad me alegro por Giants y por pepii a ver si se marcan un señor split de verano y quedan en el TOP5, aunque aun es pronto, quedan muchos partidos por delante.

1
Pepethebest

Si siguen asi y los equipos de abajo siguen igual de mal si podrian ir a playoffs pero no me imagino que ganen un bo3 a Uol o H2K.

jepeme

Yo tampoco les veo ganando un bo3 la verdad, pero bueno quién sabe. Esta semana les toca contra roccat y fnatic, a ver que hacen.

Weris

hoy se la saca wickd

R

http://www.twitch.tv/riotgames

el streaming de la expansión CS. A ver si el tonto de wickd le da un ictus y no se clasifica, que pocas ganas de verlo en la LCS otra vez, que cruz.

1 respuesta
Weris

ojo que los de dignitas se han dejado la pasta y han fichado a nisbeth

1 respuesta
crazygrumpy

#5395 En serio? ... madre mía xD

jepeme

Que hoy hay Playoffs de DDH! vamos todo el mundo a apoyar al competitivo español! :psyduck:

Afling

#5394 Odio eterno hacia ti, como no puedes querer que se clasifique MrRalles si es un encanto de chaval y encima con skill...

Marjoram

Señores, nos vamos mudando al thread de la tercera jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales