LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Muitos

El nivel de EU siempre es maravilloso.

Aldarion_21

#4403 Pues focusear a champs que no tocan, malos posicionamientos, pushear con Ashe sin flash, malos calls, 0 estrategia, setups que no se juegan como se deben...yo que se xD

1 2 respuestas
Afling

#4410 Dame la mandanga y dejameee de teeeemaaaaaaaaa

P

#4403 Argumento: SK, Roccat, Elements, Gambit, CW. Que sí, que tenemos 4 equipos fuertes, pero los otros 5-6 (a falta de como progresa Giants) están arrastrándose.

personaje

#4403 Equipos que no saben aplicar la ventaja conseguida previamente con el consiguiente throw, mal posicionamiento de algunos jugadores, perder flash haciendo bufos innecesarios, etc.

2 respuestas
B

#4412 flases estupidos, throws, counterthrows, etc.

Singed

La itemización de UoL ha sido mejor y más inteligente cuando ha visto qué les estaba haciendo daño.
El factor caos de UoL, que juega a su favor... si entras en el caos de UoL, tienes las de perder.

Se puede criticar a Woolite todo lo que se quiera, pero ha llegado un momento que Roccat no tenía más daño y las tf empezaban destrozadas por PoE y barridas por Vardags.
Cuando UoL perdía a Hylissang... Roccat perdía a Steve, el intercambio es notable si pierdes tu frontlane por un support.

Roccat ha leído mal la partida más allá de Woolite, pero muy mal.

angeltgn

Entre cambios de linea, stomps y el nivel de algunos teams como EL, SK, ROCC, CW se me está haciendo dificil de ver la LCS EU este split, mira que normalmente me gusta más que NA pero pffff no se yo este verano si la veré todos los findes...

T

Está claro que ahora todos de H2K desde chiquetitos, Elements relegations, the dream.

seris

#4415 estas describiendo el 90% de NA verdad? xD por que se que es asi... pero que NA no se salvan ni los grandes de esa descripcion xD

1 respuesta
B

Es que hasta el momento el unico equipo que NO ha generado dudas en ninguna partida es Origen. Hasta Fnatic que va 4-0 ha tenido momentos muy malos de juego.

Afling

Roccat hubo un momento que tenia la suficiente diferencia para apretarle a la partida pero ... este no ha hecho nada....

d0ce

#4406

Para saber si una región es débil o fuerte, se tiene que ver en torneos mundiales... EU está MUY por encima de NA. Y a los enfrentamientos directos me remito: Nada de "interpretar partidas" por lo que parecen...

3 respuestas
Marjoram

No entremos en el trapo de qué región es mejor por favor

Ha perdido mi equipo y no tendré piedad.

3 respuestas
B

Todos con h2k no? nadie quiere que gane los elementos

1 respuesta
B

#4423 a mi me la suda como este NA, si te crees que digo que ha bajado el nivel en EU es por hate o algo estas muy pero que muy equivocado. Yo disfruto de todas las ligas por igual, me suda la polla si es NA, EU o Turquia.

Repito, enciende el monitor.

Artanistk

#4403

Adcs que se lanzan
Equipos que no pueden cerrar una partida con baron mas 1 inhibidor roto
Invade sin apenas vision
1vs5 (hoy federico y Vizicsasi)
SK
Gambit
Fnatic para mi gusto gana porque son mucho mejores pero estan cagandola en early y equipos buenos no perdonarian esa ventaja

jepeme

Woolite = sida, yo mismo me posiciono mejor. Tenia a kikis a tiro y se dashea hacia 3 de ellos y pam, muertecito

P

#4423 Estar por encima de NA es tener un nivel alto? es que vaya tela, que esto no es NA vs EU, esto es una competición de varios continentes y NA no es el espejo en que mirarse.

1 respuesta
Singed

#4424 pues aplica las normas, que para algo estás de guardia, no?
Se suponía que esos posts no pintaban nada aquí... sobretodo cuando la gente está intentando hablar de una forma... razonable.

Ishni... que te meto eh.

kingsora

#4424 EU sin duda, está tu equipo.

angeltgn

#4423 Creo que estás viendo otra LCS, a ver si te has confundido y te has puesto algun VOD del split pasado, porque las 2 jornadas que llevamos no ha habido ningún partido con un nivel en condiciones, de nivel me refiero a setups, calls, rotaciones y demás

Nadie está comprarando EU con NA, simplemente estamos diciendo que todos los equipos han bajado una barbaridad el nivel respecto al split anterior

1 respuesta
Afling

#4424 Nunca podremos hablar de ese tema porque si no tienes pieda cuando pierde tu equipo.... nunca tendras piedad :psyduck:

2 respuestas
B

Froggen se descojona de si mismo al ver su KDA de ayer.

Zatronco

#4433 XDDDDDDDDDDDDDD Ha sido un golpe bajo.

Marjoram

Sea razonable o no, todos sabemos como termina esta discusión. No es el thread para hablar de NA, para eso tenéis el otro thread o la taberna si queréis.

#4433 :psyduck:

personaje

#4420 Habló de EUW, aquí nadie ha sacado la comparación con NA y creo yo q la mayoría somos bastantes conscientes de que el nivel de NA es bastante inferior en general.

El nivel en estas dos semanas de EU es bajo, no hay nada de malo en reconocerlo.

1 respuesta
xemi

#4425 A mi me da igual, solo quiero que Ryu le pase la chorra por la cara a Froggen, como hizo ayer Pepi.

Artanistk

#4432 Para mi origen si que hace buenas calls, rotaciones y comps buenas para excelentes team fights

Afling

Yo quiero a Ish mucho y se lo digo de coña :( Realmente es verdad que no pinta nada lo de NA aqui.... es mas no se ni como ha salido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales