LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

M

LOL los de sk flameándose a muerte LOOOOL

Zatronco

#5215 Si pero el Maokai del otro día también estuvo de 10.

Si giants juega así, los playoffs son un hecho.

Woolite ya puedes dejar de cantar y posicionarte peor.

B

Woolite dedicate a cantar mejor si

Sorii34

no se sabe posicionar, pero cantar, omg, tampoco :psyduck:

1
Marjoram

Más le vale a Woolite esa voz, por que de ser jugador de LoL no va a vivir mucho más xd

NaiBaG

#5220 Joder que optimista eres :^)

1 respuesta
Afling

#5216 Si si la primera semana de el spring pasado fue el mejor jugador pero vamos by far.

Creo que Soaz se lo merecia mas Naibag pero vamos Niels y Mithy no es que creo yo si no que se lo merecian mas xD

4 respuestas
B

Y ooooooootra vez Peke con mas daño que nadie, como coño lo hace?xD

2 respuestas
LoveMusic

se la saca woolite

P

Yo le hubiera dado el MVP a Amazing, todas las partidas es el puto Xavi de Origen, el mejor jungler de EU junto con RO ahora mismo, me tiene bastante sorprendido, nunca había sido muy fan de Amazing y en NA fue bastante mediocre, pero estos 4 partidos parece un jugador totalmente diferente.

Darknesson

Hombre la partidaza que se marco ayer werlyb con maokai fue de escandalo tmb eh
Esta semana estaba dificil dar el mvp

Dase

#5226 Despues del espectaculo de las dos primeras jornadas... o cambia mucho o pelean por ser 9º.

Aunque ahi esta tambien SK.

Afling

#5228 Soren el que mas, para el fantasy te vale creo

1 respuesta
NaiBaG

#5227 Estaria bien que dejaras de lado tu fanboyismo alguna vez, creo que no se lo dieron a niels por no repetir la verdad, se lo podrian haber dado tanto a el como a pepi.

jeke

#5227 372 puntacos que te hizo todo origen xD

1 respuesta
xemi

Ya se puede decir que Niels es top ADC EUW o aun no?

1 respuesta
B

#5233 por desgracia no, no me vale para una mierda. 6 puntos en 2 jornadas se ha cascado Soren, aun peor que Betsy.

LoveMusic

si lo analizas bien el 2-0 con un juego sólido de giants es una sorpresa, básicamente es premiar un poco al equipo revelación xd
Pero yo no se lo hubiera dado a werlyb

xemi

#5228 Vladimir con la E en TFs sube el daño que es una pasada.

Zatronco

#5227 Que Niels o Mithy se lo merecieran más que werlyb bueno. De la misma razón me parece que pepi se lo merecía también más ya que en ambos equipos han tenido un 2-0 en esta semana, dime si al menos pepi no ha estado a nivel de importancia que esos dos o más. Pero podemos discutir.

Pero macho que Soaz(que ha jugado de puta madre) se merece más el mvp que Werlyb es de ser irracional, el mismo efecto han tenido los dos xDDD

sherz

#5236 lo podías decir sin necesidad que jugara ningún partido de lcs

M

O me he equivocado o el mic que han puesto de SK eran metiéndose mierda a saco :S

R

#5227 pues nos hemos colado, estubo en el top 5 pero el mvp fue para yellowstar y sus annies.

Gui9417

ODOAMNE, a este pobre le han ROBADO el MVP un, robo descarado ademas

Mubris

Amazing y Mithy son el núcleo del equipo, son dos jugadores que dan una confianza brutal. Serenos, sin apenas cometer errores y siempre sabiendo unos segundos antes qué tienen que hacer.

1 respuesta
Nort3ch

Vaya no me lo experaba, el farmer del murciano otra vez el que mas Damage ha metido en la partida :psyduck:

R

#5245 pero eso no es nuevo, ya se sabia antes de ir a origen.

Zatronco

Por cierto gran acierto lo de echar a Amazing de TSM y meter a Santorin, un saludo Regi.

2 respuestas
Sh0h

Pues despues de 2 semanas los de Giants parece que van bastante enserio ahora no parece tanta locura eso de que lleguen a playoffs como han dicho PePii y Werlyb en sus streams solo espero que no se lo crean mucho y sigan trabajando igual

december

#5248 No lo echaron, se fue él

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales