LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Me acabo de ver la de H2K vs EL. Madre mia el rumble de Odoamne....

Nightmarekks

Las puyas que se meten Cabochard y Forgiven por twitter supongo que iran en coña no? Porque a veces me hacen dudar, y mas sabiendo el historial del griego.

PD: pongo captura porque no se si se puede insertar una conversacion entera de twitter.

Zatronco

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA Que putos grandes, a ver si se ponen a jugar de una vez. Por cierto se viene el descenso directo de SK. La sombra de ouselot es alargada. Si no se puede dar un G2 vs SK en lcs que sea en la CS.

Aldarion_21

Me encanta con 0-4 y de risitas y bromas. Les tiene que molar un montón a los fans de Gambit. Malditos críos.

2 respuestas
patufet

#5314 A que quedan fans de GMB? Es un equipo roto por dentro desde hace mucho tiempo.

P

#5314 Esto ya lo dije yo durante los partidos, que perdían y te los veías de puta risa ahí en el stage, acabas de palmar, vas 0-3 o 0-4 y te estás partiendo la polla delante de tus fans y del público en general, muy triste la actitud de los jugadores...

1 respuesta
Andrecico

No entiendo esta caída a pique de Svens de un día para otro, lo tenía en un jodido altar y me encuentro con esto. Yo creo que está incómodo en ese equipo de mierda, sólo hay que ver las caras de mustios que me llevan, ahí hay más tensión que en el CLG de la spring split.

1 respuesta
golix

#5316 Mejor ver que hay buen rollo, y por lo tanto, luz al final del camino, que todos con malas caras y un euipo apunto de romperse.

#5317 Pues segun tengo entendido, Sven es uno de los principales, si no el principal, culpable de que echaran a Forgiven y ficharan a Candypanda. Asi que esa excusa que dices no creo que sea muy valida.
Que sus partidas con eve en especial, y en general con otros campeones han sido deficientes como poco.

1 respuesta
Andrecico

#5318 Fue Freddy creo el que quiso largar a Forg1ven. Y no excuso el nivel lamantabla de Sven, simplemente remarco que es muy muy raro. Tendría que haber fichado por h2k :/

1 respuesta
b0rj4

#5319 Pues freddy..otro que tal baila.

M

En los mics del otro día se notaba el mal rollo y la tensión que hay en el equipo.

jepeme

Fredy que cada dia juega peor... lamentable su maokai.

Blintz

Ayer terminé de ver las partidas y veo muy floja esta LCS comparado con los años anteriores. El partido de Giants con Werylb con Jax fue demasiado patético por parte de CW

Me dan mucha lástima SK, Gambit y los Elementos.

1 respuesta
jepeme

#5323 El jax de werlyb fue contra SK no?

1 respuesta
NaiBaG

Fue contra SK, si, tambien es que estais hablando posiblemente del mejor jax de EU.

Blintz

#5324 cierto, si. Pero igualmente esa partida fue muy patética. Lo mismo que la partida de soaz con el caballo, fue otro win bastísimo.

No se, noto mucha diferencia de nivel entre los equipos de baja tabla y los de alta. A ver si se ponen las pilas los de abajo y podemos ver buenos partidos

1 1 respuesta
kirtash1197

#5326 En teoria Giants no es tabla alta

2 respuestas
C

#5327 estan terceros :/

R

#5327 ahora mismo estan muy por encima de el, sk, gambit, cw y roccat, por lo que se ha visto.

1
unipost

Alguien me puede poner al dia sobre las clasificacones de eu lcs ?
como van los equipos españoles?
quien va primero..

1 respuesta
Sh0h

#5330 http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/standings

Pepethebest

Esta semana hay muy buenos partidos, Origen vs Uol , Uol vs H2K. Y Giants creo que ganara a Roccat y perdera contra Fnatic pero viendo los demas partidos se alejara aun mas.

¿Quien creeis que ganara el duelo por ver quien es el equipo mas malo? SK o GMB?

Sh0h

Pues yo tengo la sensacion de que Giants puede sorprender contra fnatic no les veo tan imbatibles

1 respuesta
Weris

#5333 Si perdieron contra uol pueden perder con cualquiera

VoaR

Yo tambien pienso que Giants puede dar la sorpresa y ganar a Fnatic, no estan a su mejor nivel en lo que llevamos de split
Diria que Fnatic 60% 40% Giants

Leagrove

Yo también lo creo, Werlyb está en estado de gracia y puede reventar a Huni fácilmente, Pepinero está demostrando que perfectamente puede partirle la cara a cualquier midlaner, federico está entrenando champions y eso se está empezando a notar puede hacerle un buen counter a RO que está bastante flojete y sobre la botlane mejor ni hablamos, adryh parece que sea uzi le va a pintar la cara a Rekk y god vs yolo mejor ni lo comentamos.

3 2 respuestas
Sh0h

Por cierto el partido de Giants vs Roccat va a tener morbo porque segun decia Adryh o Werlyb no recuerdo bien... decia que no se llevan nada bien con ellos

1 respuesta
SayoEikichi

lol lo que hay que leer por aqui.. xDD

Enserio no se si hablais enserio o que, me encanta giants pero decir que werlyb puede ganar a huni.. y facilmente encima es tenerlos cuadrados la verdad.. xD, o frederic ganarle a ro.., el unico de giants que se puede igualar alguno de fnatic es el mid pepinero, y si me apuras pero muy apurar un poco el supp,Pero ya esta. pero bueno esto es un Bo1 y puede pasar cualquier cosa.

Muy muy mal se le tendria que dar a fnatic para perder contra giants pero como dije esto es un bo1 y puede pasar por que no? de peores cosas se an visto en este juego a un bo1

1 respuesta
NaiBaG

#5337 Eso era con h2k, que son unos flipaos.

#5338

1
zazgan

Después de leer por aquí que froggen > peke ya te puedes esperar cualquier cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales