LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Antes deciais lo de peor KDA de Freddy con 3 puntos o asi, y va Soren y se casca un 0.35...gg wp.

#2610 Fnatic vs Roccat ha estado bien.

stress92

Ryze esta en la A y todos los demas campeones en la Z

crazygrumpy

Repaso mayúsculo

DarkNinjaLoL

#2610 menos el de FNC que a priori era el más desigual

1 respuesta
B

Cuanto ha durado la partida?

Rubenscz01

jajajajaja estaba hechando cuentas pa las worlds y con sus 30 puntazos puede que sk pelee para la tercera plaza jajajajjajaja

crazygrumpy

Creo que han sido 28 minutos

1 respuesta
Sorii34

#2614 es verdad no me acordaba del fnatic vs roccat.

Pepethebest

Sinceramente con tanto campeon roto se me quedan corto los 3 bans, a este paso creo que Riot deberia de replantearselo y poner un ban mas porque vaya tela.

1 respuesta
B

#2617 pues exijo que el fantasy me de los 2 puntos que me faltan pues.

Nightmarekks

CW entrego la partida en picks y bans. Dejar a Cassio, Sivir y Morgana a los Unicornios, ademas de Ryze que esta rotisimo, es un suicidio.

jeke

#2619 5 bans como en dota y el meta se volvería más movido y no los mismos picks siempre

2 respuestas
angeltgn

#2594 Jax con las runas de esquivar + las tabi y el pd que daban esquivar tambien era bastante curioso xD

1 respuesta
B

#2622 y que hicieran ban-pick-ban-pick molaria.

R

lucian en el parche 4.12 era un champ absurdo, con la perma-e

Afling

#2623 Eso estaba muy roto tambien la verdad, Lucian no estaba tan roto como ryze xD

Vashealer

wtf con la sjkoz, se equivoca mucho últimamente

crazygrumpy

WTF Pepi xD

B

Vaya robo que me esta haciendo el fantasy, la partida de UoL ha acabado en menos de 30 minutos y no me dan los puntos.

Singed

[media] https://twitter.com/Thooorin/status/606569000529625088[/media]

:palm:

1 1 respuesta
LoveMusic

thooorin a un barranco
El hombre ya chochea.. Se viene un vídeo repasando la carrera exitosa de froggen xd

1
crazygrumpy

Sus amigos del lol no han tenido un buen dia y lo estarán bombardeando, merecidamente xD

Sh0h

Ahora empieza el rebroadcast para los que no vieron el rape de Giants a EL

Afling

#2630 Thorin es como Dase (tiene unas ideas, correctas o no y no las cambia por nada del mundo) bueno excepto que Dase si puede cambiarlas si lo ficha Ocelote :psyduck:

1
B

Joder, y que eso lo diga Thoorin xDD

m4andg4

#2622 pues ultimamente el dota2 peca mucho de repetir siempre los mismos picks bans

1 respuesta
jeke

#2636 pero al poder pickear y banear en turnos y de forma diferente, siempre te encuentras con opciones viables y que si no son tier 1 en el meta se acercan mucho, cosa que en lol no pasa xD

B

Gente como véis el H2K - Elements de mañana? Es que después de la mojada de oreja de H2K a GG, de como Elements ganó a Roccat que hoy le ha plantado cara a Fnatic pero que Giants se ha merendado a Elements, pues es que veo clarinete una victoria de H2K, pero no estoy seguro. Igual le da a Froggen por resurgir de sus huevo de anivia y a Tabzz por hacer algo.

Sh0h

[media]https://vine.co/v/eMAbVBjDlJP[/media]

Opinion de PePiiNeRo del partido de hoy

UnleasheD

alguien me dice como han quedado los partidos please?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales