LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2700 yo en la epoca anterior de Mithy no seguia tanto la LCS, asi que no puedo opinar :/. Simplemente lo digo xk ayer, se vean muchisimos mas "lol Niels" que otra cosa, cuando en muchas acciones el merito era enteramente de Mithy(ejemplo la FB de ayer).

2 respuestas
Marjoram

#2701 Pues Mithy en Lemondogs se la sacaba muchísimo, pero muchísimo. Supongo que lo que dices es por que mucha gente ya se esperaba el gran nivel de Mithy, pero no el de Niels. Aún así estoy contigo, poco crédito se le ha dado a Mithy en estas jornadas, el tío es una bestia.

Leagrove

En teoría partida fácil para Fnatic hoy, pero viendo el nivel de las primeras partidas me parece raro el bajon de nivel que están teniendo, espero que sea solo temporal
Go Fnatic!

Afling

#2698 Mmmm si no fueras mod creeria que es un bait, pero como eres mod confiare en tu opinion :psyduck:

1
Zatronco

Buff la q de godfred

1
Leagrove

Como te cambia la vida cuando cambias un player eh?

Zatronco

Como te cambia la vida cuando no juegas 4 vs 5 :psyduck:

Leagrove

Pues Fnatic ganó un split :psyduck:

1 respuesta
Andrecico

Ryddle estará salty as fck después de toda la mierda rollo agresivo-pasivo que ha soltado por ask.

1
C

Y el Madrid ganó una champions con Casillas xD

Zatronco

Topor el topor.

Pero es que es alucinante. Si alguien que no ha visto lol competitivo en su día y hubiera empezado a verlo este split pensaría que giants es un equipo top que compite por llegar a la final. A ver si no se desinflan y siguen jugando así.

1 respuesta
ChaRliFuM

Giants esta mostrando un nivel bastante mejor que el split pasado. A nivel individual siguen mostrando un nivel parecido con la única diferencia de que Pepi está en modo SS4 y de que se han quitado el cáncer de raidel. No obstante el mejor cambio y lo más llamativo es el nivel colectivo. Ahora hay mejores calls y mejor control de objetivos.

Con esto no quiero decir que se vayan a salvar pero la lucha por el último puesto va a estar disputada

xBoSS

#2711 hombre los primeros partidos del viejo giants ganaron y parecía que no fuese una diferencia brutal. Luego ya se vio que sí

1 respuesta
xemi

Jaja, madre mia, Krepo diciendo despues del Giants Element que a Froggen le campearon al principio y por eso iba 0/4 en linea xDDDD. Era al reves colega, estaban campeando a Pepi y aun asi se la saco.

Aldarion_21

Se va deshabilitar Ryze o hoy se juega con 5 bans? xD

Zatronco

#2713 Es cierto que empezaron muy bien pero no es lo mismo por lo menos en sensaciones. La partida de ayer fue una grata sorpresa. Las dos partidas que jugaron contra elements, una la ganaron por el throw de barón y la otra la perdieron bien a pesar de la gran partida que se marcó pepi con tf.

1 respuesta
LittleTimmy

han cambiado el horario del partido de Origen, lo han puesto el ultimo.

Aldarion_21

Es que el buen inicio de Giants también tienen que ver los rivales. Y los rivales están en la absoluta mierda. Equipos como Elements, CW, Gambit o SK son sombras de lo que fueron...calls patéticos, incluso setups patéticas. A mi me da pena por la LCS pero increíble el bajón de muchos equipos espero que esto mejore con el paso del tiempo.

Incluso los top han bajado el nivel.

2 respuestas
xBoSS

#2716 creo que sólo les vi un par de partidos el split pasado pero sí, tenía un color muy diferente aquello y supongo que seguirá teniendo, pronto saldremos de dudas :D

R

el KDA por equipos:

es bastante escandaloso, al igual que las kills de niels o las 58 asistencias de mithy.

icer

#2718 Igual yo no vi el mismo partido que tu de Giants contra Origen pero creo que GIA plantó cara a un OG que ahora mismo está al máximo nivel de los demás equipos de europa, no digo que Giants les fuese a ganar, pero viendo lo que ha hecho OG con los otros parece que de momento GIA son los únicos que han plantado cara a estos, tampoco podems hablar con 3 partidos pero veo a GIA mucho más fuertes que el anterior split y espero que verlos PO.

1
Silvrx

#2718 Que mania de fijarse solo en lo negativo. En el split pasado a estas alturas Gambit, MYM, CW, Roccat estaban en la miseria, ademas de la mala imagen de algun stomp a H2K, Elements y Giants, mientras que Uol, Sk y Fnatic si se les veia muy buenas maneras. Comparado con lo que tenemos ahora no es muy distinto, solo que los nombres han cambiado.

El problema esta que ponemos la etiqueta de malos muy pronto y casi nunca la quitamos, y al que se la ponemos de bueno se la cambiamos a malo por casi nada. Asi tenemos, Fnatic gana pero le cuesta ganar, origen igual pero como son nuevos..., Giants,H2K y Uol estan por suerte o son irregulares, el resto en la B o la Z. Es que con esa mentalida normal que cada split sean peores y haya peor nivel.

Se podra disctutir que el nivel esta menos repartido porque hay stomps y demas, pero que hay menos nivel ahora que antes ni de broma. Si un equipo juega peor tambien es por merito del rival, no todo por demerito propio como algunos siempre decis. Y para que un equipo gane siempre pierde otro y como aqui no hay BO5 las sensaciones siempre seran mas negativas, pero por nuestra culpa.

5
Thouy

#2708 Es que en ese split el rival (a mi parecer) más a tener en cuenta después de Gambit era sk, y ahora están....

keygy

tened en cuenta que equipos con nuevos roster como por ejemplo fnatic, cada vez les costara mas ganar por que al fin y al cabo tus rivales se acostumbran a ti.

Aldarion_21

Para mi si esta siendo distinto. Pero bueno imagino que distintos puntos de vista. Y porque Origen ha subido el nivel general si no meh.

C

Lo de fnatic es un bajón puntual como les pasa a todos en algun momento. Igual que uol, que yo los vi mejor que la semana pasada aunque fueae mas culpa de cw que de uol la partida de ayer xD

BetterFaster

Vaya gustaco de partido el de ayer xdd.

Woolite a la hoguera.

Thouy

Francamente, ahora mismo este split es el mejor en eu en cuanto a competitivo, y lo llevo viendo desde la s2.
Por otra parte, es cierto que origen sólo está jugando contra aquellos equipos a los que poca gente estaba dispuesta a dar algo (salvo h2k y hasta que no vea un bo5 no firmaré nada). Además, prefiero atribuir la racha de partidas mal empezadas de fnc a que el nivel ha subido en todo eu y que parece que se están intentando adaptar a otro tipo de juego más a poder dar la vuelta en la partida, que era lo más destacado de sktt1 en el msi.
Evidentemente no había lcs en la s2, si mi memoria no falla, que suele (edit)

1 respuesta
Aldarion_21

Es que Fnatic ha pasado de ser una incógnita a ser el rival a batir...obvio que va costar más. Pero es que SK ha empeorado con los cambios y Gambit también. Por poner dos ejemplos claros.

2 respuestas
Zatronco

#2729 Yo creo que a parte de bajón de nivel de forgiven, el problema de gambit es la salida de su coach.

Tema cerrado

Usuarios habituales