LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

#3602 alucino con algunos anda que apoyar a equipuchos de porai y no apoya a algo nacional y con un buen nivel como es Origen, cuando lleguen a la final del split y luchen por ganarlo os acordaréis de este partido y cerraréis la boca, porque un partido malo lo tiene todo el mundo.

3 respuestas
B

Tenia razon Desertor respecto a que Niels habia demostrado una barbaridad si.

1 comentario moderado
keygy

veo que habia gente con ganas de que perdiera origen, la virgen xD

D

pues si, peke la ha cagado con las maestrias xddd

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001180169?gameHash=7d3f0d011754227a&tab=builds&participant=8

1 respuesta
Leagrove

Es que es eso nadie se lo esperaba http://gyazo.com/248470bca0d7dae58138f54913851eb9

1 respuesta
Xinzao

Bueno tarde o temprano tenian que perder, es que se leen algunos comentarios en plan no van a perder un solo match en lo que queda de split, primeros con la chorra, etc... que ya esta bien esto para bajar los humos.

El unico que puede mantenerse asi es Fnatic por lo que tienen y aun asi para ganar unos worlds ni se acercan a lo que se necesita. Estubo bien el bo5 contra SKT pero ya esta ehhh.

Ale se acabo el hiperhype con Origen, por fin.

1 comentario moderado
Marjoram

#3636 Ostiaaaa, la maldición del 90% xddddddddddddd

1 respuesta
B

8.4k

LoveMusic

#3628 yo al que peor he visto es a amazing sin dudas.
Es decir con evelyn buscas kills y presion en early pero es que ha ido por detrás de jankos toda la partida. Lo de que estaba malo igual es un poco de escusa , pero no ha jugado como siempre
Y mérito de roccat también, han jugado muy bien su composición.

Leagrove

#3639 Best maldicion XDD

1 respuesta
Daxter101

#3631 Y como han tenido un partido malo hay que criticarlos. Yo sigo pensando que van a ganar el split pero Amazing y Soaz han dado sida.

1 respuesta
BrKnChaiN

La gente esperaba al acecho, madremia como esta el haterino xD

B

Steve no ha muerto xD

angeltgn

#3635 esas maestrías están bien con vladimir, sobre todo con el poke de Azir, te duran mucho más las pociones, no veo nada raro

1 respuesta
EveRKiLL

Hoy ha estado todo OG mal, y el pick de Eve si no consigues meter presión en early se desinfla mucho con una composición así que el que más aguanta siendo Alistar y por debajo poco podían tankear.

kusak

#3628 Según comentan, estaba malo. Esto es de su twitter.

domi8410

#3631 Hola, soy español, fan de CLG, y hater de TSM, Fnatic y Origen. Ven y dime por que tengo que apoyar al equipo que tu decidas.

1 respuesta
NaiBaG

Origen se ha dejado ganar claramente, como hacia m5 en su tiempo.

Marjoram

#3642 Flipa, es que se vuelve a cumplir xDDDDDDDDDD, hasta ahora la maldición del 90% se ha cumplido al 100%, joder, miedo me da.

D

#3646 vlad se juega con 21/9/0 de toda la vida

1 respuesta
Discharge

:D

xemi

Bueno, esta bien que salgan los haters un poco de la cueva a airearse, que debian estar asfixiandose estas semanas xD.

LoveMusic

Mirad esta repetición xddd
Soaz se tira a lo loco y evelyn en base, ha faltado comunicación. tf 4 vs 5 nunca

Durandir

Juer es que Amazing estaba desaparecido, no ha hecho absolutamente nada con Evelyn. Espero que no la vuelva a pickear más :/

1 respuesta
mecmec

Se habrá apostado en contra Origen? Metiendo 100€ ya se habrán sacado un buen parné.

Damnedlove

Me conecto y veo que ha ganado ROC vs OG.. que cojones? xD

Dase

#3652 De toda la vida se le ha puesto siempre la maestria de velocidad de movimiento cuando la cambiaron de "solo fuera de combate" a siempre

1 respuesta
Daxter101

Tendría que haber salido Cyanide a la cancha me cago en la puta

Tema cerrado

Usuarios habituales