LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Decir a favor de OG, que Roccat no habia jugado tan mal como su contador de victorias mostraba.

1
Slopestyle

la cosa es que no estabamos jugando tan mal... contra UOL regalamos la partida estando 10 ks por encima con un throw criminal de Woolite, y contra Fnatic plantamos mucha cara y el factor determinante volvio a ser el mismo una vez mas....

victoria muy muy necesaria, estoy que ni me lo creo

T

#3643 no te falta razón hoy ninguno ha estado fino, y criticarlos los critico porque se han marcado un game pésimo, pero de ahí a alegrarse como algunos lo veo una gilipollez que menos que apoyar a los dos teams que mas nos representan de la LCS.

Vamos que la mayoría de los que se ríen hoy ayer lloraban porque le partían el culo a UOL.

2 respuestas
D

#3659 primera noticia que tengo, aunque me parece que no renta nada tener algo mas de velocidad en vez de ser un poco mas tank y tener mas vida, lo que te da mas ap

B

En esa repeticion es la que digo, Niels tenia totalmente a rango a Steve xd

1 comentario moderado
Paotero

Se acerca el sida

keygy

Roccat ha jugado muy bien eso no hay que negarlo, pero tambien hay que reconocer que OG ha jugado fatal y eso no es poner excusas.

1
1 comentario moderado
ByTheUxi

#3656 pues precisamente él y Fr3de eran los únicos Junglers que le habían sacado buen rendimiento a Eve. Pero quizás hoy no estaba del todo fino por lo de la enfermedad y tal

Sorii34

yisus es que vaya dos partidas tocan ahora xd

1 respuesta
Galaik

El problema es cuando tienes un jugador como xPeke y lo pones a jugar pasivo, si las demas lineas palman, Peke también lo hará, no lo están aprovechando al máximo

Dase

#3671 No se nombra a Judas por aqui.

1 respuesta
Kasti8

Que han hecho Giants(ya se que perder) pero he leido que han hecho algo raro y no se el que

1 respuesta
Aldarion_21

No pondría a ningún jugador de OG por debajo de otro (todos han faileado en alguna cosa), hoy pues no te ha salido la partida como otras veces. A seguir mejorando.

Roccat necesita confianza, no tienen mal equipo la verdad. Steve se ha marcado unas ultis tremendas.

Paotero

Los siguientes 2 partidos van a ser canela en rama

Daxter101

#3663 La gente que sea del equipo que quiera como cuando los de Murcia son del FC Barecelona, eso da igual.

Y esto es mediavida, tierra de baits y haters. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Slopestyle

Soaz ha iniciado dos veces a lo loco en dos tfs clave, no ha estado fino el frances

1 respuesta
radius

Origen worlds Kappa

angeltgn

A ver los partidos de ahora, espero que no den el sida de ayer y jueguen a algo ^^

Portres

Mucho stomp el de FNC a GIA ?

1 respuesta
Aldarion_21

#3678 El pick de Fizz a mi no me convence mucho...en que setup lo metes? En una de cazadas o full engage. En esta no entraba mucho yo creo.

RastAfar1

#3674 Pepii jugó adc contra Rekkles y Adry jugó en mid con lulu, cosas de Pepii

1 respuesta
ByTheUxi

Mierda, me voy a perder el GMB-SK... :palm:

Titojuan

#3663 Pues yo me alegro no porque le tenga hate a peke sino porque beneficia a H2K y que le jode a gente como tu xd.
Y a mi pese a ser español me representa h2k, porque tienen un estilo de juego en equipo para mi gusto perfecto, simplemente me gusta mas como juegan

1 respuesta
NaiBaG

#3673 Que inyisustisia.

1 respuesta
Paotero

Va en serio lo de pepi? xD

Afling

Los peores de esta partida Amazing muy ausente y Niels mas aunsente aun permafan haciendose un ya sabeis y cuando estaba en teamfight se suicidaba haciendose un Woolite mala partida puede tener cualquiera, a continuar currando una derrota nunca viene mal. Mejor darle una victoria a Roccat que a priori no va luchar con ellos por el puesto que a Fnatic pro ejemplo

1 1 respuesta
LoveMusic

Más merito de roccat que demérito de origen. Es decir, para mi la clave de la partida ha sido evelyn, cuando vas por detrás es una basura de champ y ha tenido cero impacto en la partida.
tf como la de mid con evelyn en bas, otra tf en la jungla de origen cuando niels estaba farmeando en top..
Roccat ha sabido buscar las tf y no ha especulado nada con la partida.

Aldarion_21

#3681 De las partidas más rápidas de lo que llevamos de LCS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales