LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#4379 Grande BarbeQ su traduccion ha sido exacta he impecable.

1 respuesta
Discharge

XDDDD esos 3 son unos genios putos Yitans

crazygrumpy

Lo del mvp me lo he perdido?

xemi

#4381 Que contraten monos, que va a ser lo mismo.

Discharge

joder
menos mal que esta vez ponen lo infumable de primero bien Rito bien

NaiBaG

No se que haceis viendo a barbacoa xDD

1 respuesta
crazygrumpy

Presento queja formal porque no está el stream de la ESL, mu mal

Afling

#4386 Yo veo a Ibai pero BBq es el que traduce :( :( y lo peor es que traduce mientras habla por lo tanto no puedo escucharlo yo :(

Discharge

a mi es que el stream de la LVP me da todo el sida no se que haceis de vuestras vidas xD

erixis

no he visto nada pero en la web oficial sale pepi con lucian ad y adryh con lulu ap? estan cambiados o han hecho la trolleada padre? xd

1 respuesta
Aldarion_21

#4390 Han cambiado roles.

1 respuesta
erixis

#4391 y eso es por algun motivo? si hasta ahora habian funcionado bien

1 respuesta
ArMeSiS

Alguien puede poner ganadores de los encuentros y mvp de la semana please. Hay gente con moil y sin internet q no pidimos ver el directo. Gracias de antemano

1 respuesta
Singed

Porque Pepi tenía cuentas pendientes con Rekkles y las ha saldado.

xemi

#4392 Porque Pepi queria jugar contra Rekkles.

1 respuesta
Slopestyle

#4393
1-Fnatic
2-Roccat
3-CW
4-Gambit
5-H2k

MVP Semanal: Ryu

2 comentarios moderados
VoaR

#4395 no mientas, fue una tactica de equipo lo han dicho tanto adryh como lorzas, nada personal

Leagrove

Pero entonces el damage total no importa no? Es mejor jugar con tacticas

T

llego, veo que gambit ha ganado, y que los defensores a ultranza de fox ya reconocen la verdad , que fox no vale para sk si la squad quiere ganar la lcs (como deberia ser lo normal en un team de tanto renombre) me rio y me voy.

Se van cayendo las caretas parece. Fox no da el nivel para ser midlaner de sk.

Y gambit marcandose la del anterior split, empezando como el culo y mejorando cada semana. Forgiven gosu me la pone muy dura a nada que mejore el equipo en general.

1 respuesta
Afling

#4401 Tu y yo defendimos que es un paquete desde los albores :( :(

2 1 respuesta
T

#4402 yo defendi que era un paqueton desde los playoffs tan lamentables que se marco, que no gano una linea (en verdad gano 2, carrileadisimas por svens) y que dio puta pena en 8 de 10 partidos.

En fase regular no jugo mal, pero claro, hablamos de un sk que quedo 15 3 con un forgiven y svenskeren espectaculares.

Pero ciertas personas del foro seguian empeñadas en defenderle, diciendo que yo era un hater y demas, y que casualmente, ya han reconocido en este mismo hilo que fox no es salvable, salvo si sk aspira a mitad de tabla, cuando hace semanas me lo negaban.

Sk se merece lo que tiene. No puedes traer de vuelta a un adc retirado, mantener al peor support de toda la lcs, y a uno de los peores mid si quiere ser un equipo campeon.

Fox prometia mucho en las cs, pero ahi se quedo. Seguir negando que no tiene nivel para ser el midlaner de sk es estupido.

Espero que sk reconstruya el equipo de 0, ni sven ni freddy merecen seguir en la squad por la jugarreta que le hicieron a forgiven, y tambien por el pesimo nivel que estan mostrando.

1 respuesta
Aldarion_21

En SK pones a Faker en mid y pierden xD

Eliot

Después de unas cuantas temporadas creo que está claro que SK no quiere aspirar a ganar nada importante.

B

#4403 La cosa es que se alaba a Fox, simplemente porque se odiaba a Yisuz y Ocelote, sin más. No le busques más pies al asunto. Fox es un paqueton y es el peor mid de la LCS by far, y quien diga lo contrario que exponga argumentos si es que tiene argumentos para defender a semejante paqueton.

Yo tmb era de los que le criticaba y me llovieron reportes y censuras en mis mensajes.
No gana una línea por méritos propios nunca. Su capacidad de romeo es NULA, por no hablar de su nivel de Wardeo y de marcarse plays por si mismo.
Lo dicho un paquete.

Y si, gambit irá para arriba, Forgiven siempre ha sido muy criticado por mí, pero parece que se está animando a usar otros campeones que no sean Lucians de la vida y parece que su sinergía con Gosu es mucho mejor.

PD: había uno por el foro que decía que Ryu era un mid de un nivel excepcional, pero le llovió el ban mientras los demás le desacreditaban cada comentario, parece que el tiempo les ha puesto en su sitio a ambos. xD

1 respuesta
angeltgn

Donde se pueden mirar las estadisticas de la LCS? Me gustaría ver el % de wins de Lucian, creo que es muy bueno ^^

Thouy

La partida de cw vs bots, a parte de ser un bug con patas, me ha recordado a la anterior con Froggen sin saber backear xD.
#4406 Compara a Gosu con nretard xD

Dase

Pero si la gente apoyaba a Fox simplemente porque era el sustituto de JudiYisus.

Se veia desde la luna que no daba el nivel.

1 respuesta
Afling

#4409 Yo ya no se ni quien es judas, llamais judas a todos los jugadores -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales