LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Thouy

Una cosa, ¿qué os parecería Freddy en el equipo ichicrumbz?

domi8410

Que ahora mismo hasta RF Bipolary es mejor que Fredy

1 comentario moderado
Aldarion_21

Ayer volví a ver al mejor Fnatic, se nota de largo que jugando composiciones de full engage están muy cómodos otras nos cuestan bastante más por ahora.

1 respuesta
ekuDmekuN

#4414 Normal jugando 4vs5... xd

1 respuesta
Zatronco

#4415 Por qué lo dices?

1 respuesta
NaiBaG

Yo de ayer de Fnatic solo he visto que un mid es mejor que el supuesto mejor adc. Ha sido muy troll, cuando das algo por perdido desde el principio para satisfacer las necesidades de tu mid, pocas conclusiones se pueden sacar de ahi porque esta desvirtuado.

1 respuesta
Leagrove

No si ahora Giants hubiera jugado como sabe hubiera ganado a Fnatic con Uzi y Faker

1 respuesta
ekuDmekuN

#4416 Adryh ayer estaba super desaparecido, se le notaba que no estaba cómodo, normal estaba jugando de mid.

Cabe destacar que la estrategia de ayer de Giants me parece super cobarde. Su planteamiento fue, como no podemos ganarles troleamos un poquito y aquí no ha asado nada. Damos un espectáculo (para mal) y se ríen un poquito de nosotros.

1 respuesta
Sh0h

Lo del cambio de lineas yo creo que fue lo de menos la partida estaba perdida en picks y bans dejandoles a LB y Ekko ademas de la setup de Giants que el unico con daño era PePii

Zatronco

#4419 Pensé que lo decías por frederic, que mato a reignover en la jungla en un error de RO y a partir de ahí parece que dijo el koreano: vas a comer pollita de importación y se rusheo la partida. El pobre frederic además no le salió nada de nada y los últis que metió fueron pésimos.

NaiBaG

#4418 No te pongas mad, hubieran perdido igual pero el unico proposito de ayer era dejar en ridiculo a rekkles y se ha conseguido.

2 1 respuesta
B

Si, un ridiculo enorme que te ganen por 5 de farm y te maten en un 2vs2.

Leagrove

#4422 A costa de quedar en ridículo delante de EU, ya veo, worth

NaiBaG

Segun como se mire xD

Zatronco

A veces MV no deja de sorprenderme.

Pepethebest

Pepinero es la polla en Adc y mid y ayer la linea se la gano al rubito hasta ahi bien, pero su equipo hizo mierda .

Aldarion_21

Que gano la linea ayer Pepi es decir mucho, pero bueno si así están más contentos no vamos a ser nosotros quien digamos lo contrario.

Pepi es un muy buen adc, mejor que SB yo creo.

1 respuesta
Afling

#4428 Meh no hablemos sin saber por defender a Rekkles, que a mi que muriera en linea contra un mid tampoco me preocupo mucho porque el outplay se lo hizo su amigo Godofredo no Pepi y cuando lo cazo con una sivir contra un lucian no tenia nada que hacer pero vamos, quitando eso despues limpio bien las TFs fnatic no necesito mas. El problema de principal de Gitans y mira que hubo muchos (Renek da la FB , Adryh mid liandola) fue que Frederic (ademas de fallar 4 barriles que no dio a nadie) sin Evelynn no da la talla para LCS

1 respuesta
Aldarion_21

#4429 Si eso es lo que yo digo, lo que pasa es que la gente dice que le gano la linea en bot cuando salieron empatados prácticamente. La partida la gano en early RO y luego Huni se dedico a divertirse por el mapa.

B

Es que la ventaja fue minima para Pepi, pero que se va a pedir, si hasta un par de personas dijeron que habia sido 1vs1 xDDDD.

1 respuesta
Afling

#4431 No fu eun outplay fue un error de Rekkles y no fue merito de Pepi, un mal spellshield le cogio el ancla y una sivir a nivel 6 contra lucian no tenia nada que hacer un error tonto, qu elo pago de forma bastante grave pero que despues su equipo no lo sufrio asi que al final de la partida hizo lo que tenia que hacer sin cometer errores.

NaiBaG

Esta bien que os autoengañeis, ademas afling solo por no darle bombo a pepi es capaz de ser razonable con rekkles, lo nunca visto, es como si ahora ishni dejara de ser el mod del pueblo... :psyduck:

1 respuesta
Afling

#4433 A lo mejor os estoy baiteando y no pienso eso de Rekkles, o al mejor me estais baiteando ustedes a mi, o quizas sea que por una vez veis la verdad de Rekkles.... Nunca se sabrá el porque Andarion y yo estamos de acuerdo en eso, magia de MV

NaiBaG

Mi objetivo ha dado resultado, lo tuyo con rekkles debe ser algo parecido con lo de yisus y dase :psyduck:

Aldarion_21

Sí podemos quedarnos en discusiones absurdas sobre la botlane o hablar de porque le siguen dejando reksai a Reingover.

Es peor eso que el swap de roles xD

NaiBaG

Da igual que le quites reksai, se pilla el rengar, zac o cualquier otra cosa y lo sigue haciendo de lujo.

1 comentario moderado
UnleasheD

#4417 entonces como va el tema. Ya no cuenta el damage?

Y sobre fox, es de sobras conocido que lo ficharon para hacer tiempo hasta traer a Incarnation. claro que no da el nivel ^^

1 respuesta
NaiBaG

#4439 Me estaba marcando un afling, no hagas mucho caso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales