LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bynona

#29 Hace tiempo que no toco el lol y ni he jugado con ekko ni contra el... peeero ese ekko ha bajado a la ashe de un ataque? Como diria estela que ataque tan gratuito xD

1 respuesta
Sh0h

PePii+Ekko #TheDream

Aldarion_21

Se juega con 4 bans esta semana.

Fowl_Vortex

#31 Es la ultimate, pero no te preocupes, en el PBE la han nerfeado y ahroa cuesta 100 de mana en lugar de 0.

[media]http://a.pomf.se/imbgdg.webm[/media]

Migv

Alguien me puede explicar el por que del retorno de Ryze??

Se que le hicieron un rework pero "aparentemente" solo le cambiaron la Q y poco más no?? Digamos que llevo desconectado del competitivo un poco.

2 respuestas
B

Go Fnatic

Zatronco

#35 Le cambiaron unas cuantas cosas más en cuanto a ratio de habilidades, pasiva etc. Básicamente ahora como te enganche en 1vs1 con la w y las cargas de la pasiva tiene un root continuo ya que antes de que se le pase el efecto de la w la vuelves a tener.

1 1 respuesta
aroz

#35 no es tan basto como dice #37 entre root y root te deja moverte en torno a 0,5-1sec xD

1 respuesta
Ozonoo4

#38 si Ryze activa la R, ni eso xD.

Ryze, con Ekko van a ser carne de baneo. A gente como Fnatic le va a venir de perlas que les dejen los mains.

B

Giants otro 2-0, ez boys

2
aroz

Ojito roccat que le puede ganar a giants, que le han tocado unos partidos bastante jodidos hasta ahora y ha dado guerra en todos excepto contra h2k creo quw fue

1 respuesta
Zatronco

#41 Si dar la cara la ha dado, pero que no sabe jugar con ventaja, no sabe cerrar partidas, no sabe a que juega y luego tienen la woolitada de la partida. Por nombres deberían estar arriba como el pasado split vaya.

1 respuesta
aroz

Giants tiene-tenia el mismo problema con lo de finiquitar partidas parece que lo van corrigiendo, creo que ese partido lo definiran las cagadas maa que los aciertos aunq igual me eqivoco xD

niitrox

Joder, lees la noticia y dices, vaya puta semana de partidos malos esperan, y después ves que hay un Origen vs UOL y un Giants vs Fnatic y no hay mención en #1, vaya, 4 de los 5 primeros equipos de la tabla jugando entre ellos, que son los que mejor en forma están.

1 respuesta
Sh0h

El señor PePii spameando Ekko en soloQ #TheDream is posible

http://euw.op.gg/summoner/userName=GodPePii+ADC

Marjoram

#44 Yo a priori los veo demasiado decantados tanto para Origen como para Fnatic la verdad, menciono los que menciono uno por el morbo de Rekkles y el otro por que es enfrentamiento directo entre los mas malos. .

1 respuesta
C

#42 pasada season que el split pasado pelearon relegations xd

1 respuesta
Zatronco

#47 No no no. No me refiero que estuvieron arriba, si no que por nombre de jugadores tuvieron que estar más arriba, tanto en el split pasado que coquetearon con el descenso y este inicio de split que ya empiezan a oler a lo mismo.

Discharge

#46 DOS DIAS ANTES.

Esto ya es demasiado aqui solo hay favoritismos, si Yaya y Spank levantasen la cabeza

Fowl_Vortex
1
NaiBaG

5 1 respuesta
Hearts

UOL tiene buenos partidos esta semana

Fowl_Vortex

No he podido resistirme

Marjoram

#51

2 respuestas
C

Uol va de 1-1 en 1-1 xD no les veo ganando a origen

NaiBaG

#54

Aldarion_21

Empezamos con buen partido hoy.

Gooo Fnatic!!!

Afling

#54 Con ese avatar has perdido toda la seriedad, queremos el antiguo :( Disverga tuvo que cambiarse el suyo por el xd no para que no se le reconociera pero tu por que lo haces? :( :( :( :( :(

UnleasheD

Pinta jornadón.

Go Fnatic!

Go Peke!

C

Si origen le gana a uol y a fnatic la semana que viene los veo ganando el split.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales