LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#60 Y a Fnatic la semana pasada? Origen que va hacia el pasado o que :psyduck:

1 respuesta
C

#61 :ninjaedit:

1 respuesta
Afling

#62 Haz ninija edit que el pantallazo esta hehco por si me hiciera falto alguna vez ;) :psyduck:

1 respuesta
C

#63 D:

TheHustle

Animo por los de chicos de H2K! es un partidon vs UOL va estar muy igualado, los 2 mid son de lo mejorcito.

Petterrr

Gambit vs SK, el primer partido en donde los dos equipos perderan

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#66 pierde el lol, alguno gana, puede que SK.

#67 y tú deprimido.

LoveMusic

Tanto si ganan como si pierden..Queda mucho para que acabe el split y al fin y al cabo lo importante para origen( y el resto) son los playoffs.
Lo que le ocurrió a sk en el pasado split es un buen ejemplo

El partido de la semana es el gambit-sk xd

Thouy

Yo voto porque gane sk aunque me duela, si pierde Gambit hay hostias chavales :'D

Vashealer

origen vs uol :DD, puede estar entretenido

GO ORIGEN

Detweiler

El primer partido es altamente contagioso. Por suerte no lo veré.

Nedaim

#8 En el cambio de abajo sigue saliendo con la bandera española

UnLiMiTeD

#67 Te has automoderado tu o como llevais ese rollito entre los mods?,xDDD

Muchas ganas del Origen vs UOL, hasta ahora muchos criticaban que Origen se habia enfrentado a los mas debiles, veremos a ver si callan bocas ahora.

1 respuesta
Afling

#67 mi manita ahora no servira para nada :(

Bueno hoy elementos contra Fnc que ganas de ver a Tabzz :) :) Aunque espero que Froggen deje de arrastrarse este split con viktor y sus cosas -.-

1 respuesta
Marjoram

#74 Me he moderado yo solito :(

#75 :( :(

Leagrove

Creo que esta semana Fnatic intentará probar otra estilo de juego diferente

1 respuesta
Afling

#77 Proteger al Kogmaw puede ser?

1 respuesta
Leagrove

#78 Ni idea, creo que no han jugado aún PTC pero vamos en las entrevistas de Fnatic Deilor lo dijo un par de veces, si jugamos un juego distinto del que estamos acostumbrados y ganamos es que estamos mejorando como equipo, y evidentemente viendo los partidos de Fnatic te das cuenta de que está en lo cierto

1 respuesta
Afling

#79 No lo han jugado por eso creo que les falta tiempo xD. Origen la jugo bastante en Challenger series que no os extrañe que algun dia salga al sol

1 respuesta
Leagrove

#80 Es eso, tienen que probar muchas cosas y demás y se nota vaya, no creían que fueran a ganar el Spring y si el Summer osea que les toca probar ahora todo lo que no han probado antes, y yo que me alegro

feederinox9

El partido de hoy de las 9 deberia tener

Sh0h

11
B

Bien, al menos podre ver Origen

Andrecico

Si me echo la siesta ahora y cumplo como buen andaluz, puedo estar despierto casi al amanecer para ver algunos vods.

Go OG&FNC!

Slopestyle

Woolite cabroncete... no nos la lies hoy por dios

1 comentario moderado
keygy

#87 tienes que dejar de fumar eso que fumas eh xD

1 1 respuesta
B

#88 Pero y lo mágico que sería xD

UnleasheD

Que pasa? se ha levantado la veda del puto Genja?

Ya está bien joder, tenéis un ADC 100 veces mejor, quizás lo que convendría es acompañarlo un poco y no poner videos de un tio retirado que no va a volver.

Y ya está bien hostia, que es cíclico, hablad de Shushei, hablad de Moma, hablad de otro puto tio retirado, no siempre del mismo cojones ya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales