LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Galaik

#2522 Tienes razón y a la vez no, Pepi juega en equipo menos cuando su equipo pierde la partida en el minuto5, yo haría lo mismo, es una manera calmada de ragear, siempre os pasa lo mismo? Que os jodan

1
tokkara
1 3 respuestas
Sh0h

El prolly se esta mofando de Giants xDDD

iomegakek

#2552 pffff xDDDDDD

Afling

#2552 Lo iba a poner yo xD GET REKT M8

A

Pero que flipados estan , no?

Galaik

Dicen en h2k que ni se han preparado para la partida, vamos que se la sudaba.

C

Que bien me cae prolly

1 respuesta
LoveMusic

pues lo normal cuando ganas de esta forma al 90% de los equipos de la lcs, hay excepciones xd

desu

que hace cyanide ahi?
que hace deficio AUN ahi?

oicin

#2533 A ver, tanto Fnatic, H2k, UOL, Origen están por encima del nivel de Giants, pero es la actitud como equipo, muy yolos, unas setup malisimas, unos calls muy malos, y eso es de análisis de partidas, de cambiar algo, que iba bien al principio.

Lo del swap de lineas que hicieron el otro día por ejemplo.....?? Supongo que hay otros equipos queriendo estar en LCS que se lo tomen en serio, así que se anden con ojo porque se van al pozo como no espabilen y espero que espabilen.

NaiBaG

#2552 Eso lo ponen en el twitter de giants y saltais todos, ahora es gracioso si es h2k no? Bastante impresentable.

B

#2558

1 respuesta
Afling

Es normal tampoco hay que prepararse mucho el partido contra Gitans xd no es disrespect simplemente es realidad

1
S

Ese tweet tiene 0 de gracia. Me parece una falta de respeto y punto. Hay equipos mejores y peores , pero mofarse de ellos? Patetico.

1
Samehada

Algo les habrán hecho los de giants xD

1 respuesta
LoveMusic

yo no me refiero al tweet ese, que lo acabo de ver ahora, sino a lo de que no se habían preparado mucho el partido ante yiantsxd

2 respuestas
overzeta

la preparación contra Giants es banear jax & morgana poco mas hace falta o eso parece últimamente

Galaik

Dijeron eso, que random picks y que preferian gastar el tiempo en preparar la partida de la semana que viene

1 respuesta
oicin

Pues a mi simplemente me parece tener humor, no se, no lo veo muy grave, de todos modos, ahora la gente pues busca algo para justificar la derrota o tener algo de lo que hablar que no tenga que ver con la derrota, pues ya está, pero repito, me parece tener sentido del humor, si son listos los de Giants y Diesel pueden sacarle partido.

1 respuesta
desu

#2566 los de giants llevan una actitud muy chulesca por los backstage o eso se comenta,y a ver,ese tweet lo ha mandado h2k de la lcs, pero eso pasa en las canchas de tu barrio o en el mio y no pasa nada, vas con una actitud que no y te llevas una mencion de tweet, pero eso en la LCS en la LPL o en la liga de tu barrio.

NaiBaG

#2569 Lozark dijo eso? xD

1 respuesta
Zatronco

Lo pone el twitter de giants y estáis rageando, lo pone el de h2k y es get rekt. Por cosas como estas no trago a h2k.

Afling

#2567 Si fuera a otro equipo lo veria mal (bueno yo no lo veo mal porque me lo tomo como bromas que es lo que creo que son, pero entiendo que alguna persona se lo pueda tomar a mal) pero es que creo al Twitter de Giants es atacar con fuego al que mas le gusta el fuego, es decir, cuna de humildad al que tweetea en el de Giants xD

wasel

#2572 creo que lo ha dicho prolly en la entrevista

1 respuesta
NaiBaG

Que h2k van de sobrados desde la challenger series, no me conteis milongas.

Galaik

#2570 Nada vendería mas que un anuncio rollo chupiguay con Pepi alzando su melena al viento

oicin

#2567 Hombre, es muy fácil jugar contra Giants, no tiene trabajo ni juego en equipo, o al menos esa es la impresión que me da a mi últimamente, y si no mirate como rotaban en las 3 primeras partidas.....aún perdiendo lo intentaban, intentaban hacer cosas, ahora es....me quedo en linea a que vengan a matarme y ale.....

NaiBaG

#2575 lel, menudo disrespect aunque no deje de ser verdad xD

1 respuesta
Weris

Como lloran los fanboys de 13 años de giants en el tweet

Tema cerrado

Usuarios habituales