LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

unCoVered_

FF

Hearts

gg wp

Leagrove

Muy bien UOL, partidazo

patufet

braum > OG

B

Hylissang el mejor de UoL como casi siempre en este split xD

xemi

Partida para olvidar, les han countereado totalmente en picks y bans.

laZAr0

ryze balanced. Encima pickean vayne, ekko y leesin. XD yo creo que no querian ganar directamente.

T

Gran Partido de UOL como fan de Origen muy decepcionado por el juego de Soaz y Niels hoy, por otro lado Peke y Mithy han demostrado un gran nivel.

crazygrumpy

Bien UOL, si dejasen de ser tan irregulares...

B

Pues parece que hemos "descubierto" un counter absoluto para las partidas de poke

Z

LeDuck y LeBaguette deberian de hacerselo mirar.

jose46

Es solo E+Q pero aun asi en algo tan simple , Febiven >>>> Peke.

Lova

como se la ha sacado uol la virgen, braum ha anulado a xpk de mala manera, luego ekko en manos de soaz xddd menudo cono, niels con vayne please.... que partida horrible se ha marcado. El mejor de Og ha sido mithi

Hibachi

UOL en picks y bans les ha dado un repaso curioso.

Peke y Niels impacto 0 en las TFs, ese Braum pick clave.

Mensey

BUSTED

laZAr0

Que se lo mire el coach de Origen porque semejante ojete de equipo se ha marcado.

y34hl0ve

Ekko esta tan nerfeado que no vale para nada o es culpa de s0az xD

M

El nerfeo que le han metido a ekko se nota muchísimo, le falta daño para deletear como asesino.

Migv

Lee Sin, esa basura de campeón que solo sirve durante 10min

Z

Ekko nerfs xdddddddddddddddd Es que me rio vuestra cara, en serio, volver a mirar lo que estaba haciendo Soaz cada vez que ha muerto, por favor, ser serios.

Darknesson

Las W de Ryze + el escudo de Braum han ganado este partido

Fowl_Vortex

1 respuesta
crazygrumpy

Lo de Ekko ha tenido que ver la compo contra la que estaba y que Soaz, por decirlo suavemtne, no estaba inspirado xD

-Raptor

Soy yo que estoy ciego o s0az no ha gastado la R en las 4/5 primeras muertes?

2 respuestas
B

#2122 horrible Niels, horrible xd

kusak

#2124 No, no lo estás. Moría sin gastar la ulti

Darknesson

#2124 Simplemente no podia usar el ult

Mensey

Soaz que espabile.

Por que coño Origen resucita equipos muertos? Primero Roccat , hundidisimo, ahora ganando, y ahora les ganan Unicorns que estaban en la B, de verdad, Soaz y su cerebro no se si asimilaran de que se quedan sin Worlds gracias a cosas como esta. No se puede ser perfecto, pero esta dando un sida gordo cuando no van ganando en la partida, depende totalmente del resto

Leagrove

bebebebebebebebe

Darknesson

dios mio que extremista es la gente enserio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales