LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SniPy

vaynevaynevayneshesdeadlelelelelellelelelelleelele

Z

vein vein vein vein vein vinewiehfbjnsefvli li li li li li

B

El sidita de EL, lo mejor para lo último

Aldarion_21

Ya en casa, me dispongo a ver Fnatic. Grandeeeeeees.

Lol ha perdido OG? UOL equipo más irregular que el Fnatic de la S3.

Lova

como dejan a EL para el final, así la gente puede irse sin tener que esperar al último game hahaha

LoveMusic

bien jugado por parte de uol.
Origen ha tenido una ventaja de 3k a los 10 minutos y la han tirado de forma absurda, es raro que les pasen estas cosas porque suelen snowbollear la partida. El pick de vayne meh creo que ha sido lo peor de la comp, sin dudas. Tampoco es que este muy mad, no ha sido un desastre ni mucho menos.
Next time will be better xd

UnLiMiTeD

Estoy intentando evitarme comer spoilers, he llegado ahora a casa y no he visto ningun partido.¿ Hay alguna manera de verlos ahora o ya esperar a que se suban?

3 respuestas
Fowl_Vortex

Si bien es una paquetada de Niels, tambien decir que el equipo tendria que haber ido todo all in en lugar de patras, ya has hecho engage, se han llevado baron pero tienes a 3 tios en la frontiline en perfecta posicion de peel, que coño hacen Soaz y Mithy yendose fuera?

Fowl_Vortex

#2137

Y el Origen-Uol que se acaba de jugar

B

#2137 link de youtube, y "rebobina"

Fowl_Vortex

#2137 -> #2139 En el de Fnatic-Giants Salta los 40 primeros minutos que ha habido remake

Mensey

http://www.twitch.tv/riotgames/v/6845956

Aqui puedes saltar a cualquier hora y minuto de la lcs, saltandote las cosas malas y todo lo que tu quieras

Mafioso14

Soy yo? o el partido de fnatic giants ha durado tanto porque pepi estaba en modo soloQ haciendo un daño insano?

Thouy

El problema que ha tenido Origen es que se han acostumbrado a matar y a matar mucho, y este meta no lo permite.
De todos modos, hay gente que ya está pidiendo la cabeza de Soaz, y no lo veo normal con los carritos que se ha sacado a pesar de 4 partidas malas.

1 respuesta
B

Veamos con que nuevo espectáculo (para mal) nos deleita Tabzz

NaiBaG

Yo solo sigo aqui para ver en la mierda a froggen.

Aldarion_21

#2144 OG tiene un estilo pasivo desde inicio de split eh.

1 respuesta
crazygrumpy

A ver que día tiene hoy Loulex

Mafioso14

Pero hoy ha sido súper pasivo, hasta el punto que en uno de los drakes UOL lo tira todo lo fallan y og se retira para atrás :/

m4andg4

#2147 jJAJAJA pero si 5 primeras partidas eran sacada tras sacada y partidas de 25 minutos

LoveMusic

Que no, que aldarion lo repite 40 veces cada día, hay que darle la razón.
Da la sensación de que no se ha visto ni medio split.
Que juegan comps conservadoras es verdad, de ahí a jugar pasivo hay un trecho.

1 respuesta
crazygrumpy

Los picks de mid cada vez dan más asco, menos mal que al menos está esa Orianna

Fowl_Vortex

Que pena que para la gente que lleva 1 año viendo esports Froggen no es mas que un papanatas sin nivel alguno

not really

R

madre mia al comp de elements, para dormise... XD de todas formas yo no entiendo el ekko top que se ha marcado s0az, que no juegue mas ese personaje... XD

Aldarion_21

#2151 Wut? xD

A veces jugar pasivo no es algo malo eh yo no lo critico, que aquí tenéis la idea de pasivo = malo. Picks como Vayne, Vlad...siempre han sido picks pasivos.

Que luego seas tan superior que te vueles las partidas en 25 minutos no tiene nada que ver. Que Alliance era un equipo pasivo y sus partidas no duraban 50 minutos eh.

crazygrumpy

Qué coño están haciendo?

DarkNinjaLoL

ha ganado OG?

1 respuesta
B

#2157

DarkNinjaLoL

Entonces qué hacemos con #23?? Porque no ha dado una el tío...

2 respuestas
Leagrove

#2159 Un baneito de unos dias no?
El juego de EL es soporífero en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales