LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Es un bo1 y se juega contra dos grandes equipos. Es posible palmar aunque en verdad pensaba que íbamos a perder la racha en un partido contra alguien más flojo por jugar demasiado relajados.

Si Fnatic juega a su nivel no debería haber problema.

Rache-strafe

semana que aparenta facil el 2-0, ya se le gano a giants y a sk, pero me preocupa que fredy tenga su jornada de inspiracion o algo

Nightmarekks

Esta es la semana decisiva para que Fnatic se pueda marcar el 18-0. Si gana bien estas dos partidas, el empujon moral va a ser tal que no creo que vuelvan a perder un mapa hasta playoffs. Y si, se que es bo1 y esta semana pueden ganar a H2K y OG y despues tener un desliz y palmar contra CW o EL, pero mi sensación es esa, si ganan esta semana se marcan el perfect en el split.

PD: Si hacen el perfect mas de uno que pronostico el hundimiento de Fnatic con la vuelta de Rekkles va a tener que ir al medico a revisarse los niveles de sodio, porque los van a tener por las nubes.

1 respuesta
Aldarion_21

#33 Sí Fnatic no gana el split, va ser culpa de Rekkles. Lo has leído aquí primero.

1
unCoVered_

Confío en que GIANTS saque al menos 1 victoria para seguir tranquilos en PO.

B

Ojalá Fnatic se marque un 0-2 y eso que no tengo nada en contra de ellos, pero quiero que arriba haya igualdad en la true best LCS

1 1 respuesta
Aldarion_21

#36 Sí la igualdad esta en los playoff que más da ahora si esos tres equipos van a estar en semis casi seguro.

2 respuestas
Hearts

En Roccat:
AD Carry: plPawel "Woolite" Pruski -> dk Rasmus "Woolite" Skinneholm

B

#37 Pues tienes razón las cosas como son xD.

Me acabo de levantar y no estoy muy lúcido hoy, perdonad el retraso.

keygy

#37 tu lo que quieres es que fnatic se marque un perfect split mamoncete xD

1 respuesta
Aldarion_21

#40 Eso aparte. Ganar siempre.

El único reto que tiene Fnatic hasta playoff es intentar el perfect.

SkAmiKaZ

Pues no le vendría mal una derrota a FNC.

2
XarevoK

Verdasco apoyando a giants jejejejeje

1 respuesta
Rache-strafe

#43 me da en la nariz que mas bien apoya a un equipo de futbol americano o al de beisbol eh

keygy

pues fuera coñas, a mi fnatic me encanta, pero no me "gustaria" que llegara a marcarse un split perfecto, por que hay ciertas situaciones que si no pierdes no las ves sin ir mas lejos me refiero a febiven, es un mid bestial pero entra en tilt muchas veces, y se ofusca en hacer plays cuando no debe, cuando ganas tantos partidos seguidos sin parar aunque fallas no lo ves de la misma manera que si pierdes los partidos.

Si fnatic se hace split perfecto y llega a un Bo3 o Bo5 y pierden un game..puede ser muy peligroso mentalmente para el team, Deilor y el staff hacen un trabajo genial, pero perder tambn ayuda a mejorar, muchas veces mas que ganar.

B

Me pierdo por lo menos las 3 primeros partidas...

Xinzao

Esta bien eso, haran lo mismo que el split pasado, ganarlo jeje. La diferencia que se espera sera en worlds no? A ver que tal entonces.

Thouy

Es que si Fnatic si no pierde esta semana, es prácticamente imposible salvo cantada que pierdan los demás. Es la semana más difícil del split, sí, pero se la llevan easy.
Y la verdad, como fan de Fnatic no me gusta que nadie quede 18-0, como todo hay que perder de vez en cuando para que no te pegues el hostión.

B

El problema va mas alla del posible 18-0, incluso aun perdiendo y tal, Fnatic iria con desventaja a los worlds. Es que coño, ves la liga china, y todos se dan de ostias entre todos, ves la liga koreana y por el estilo. El nivel de exigencia es muchisimo mas alto en esas 2 ligas, Fnatic aqui ha ganado partidos HACIENDO PRUEBAS es que no me jodas xd

Aldarion_21

Fnatic gane o pierda un partido va ser irrelevante yo creo, las hostias vendrán en playoff o en worlds directamente. La bootcam pre-worlds es lo que tiene que ser importante, scrimear vs SKT-T1 como se hizo en el MSI ahora que hay buen rollo entre las dos squads y aprovechar eso al máximo.

Scrimear vs CW...pues no es lo mismo.

1 respuesta
donpatch

#50 Copenagen WolfBe.

Leagrove

Ojala se marcará un CLG, ficharia a Cenja,Darien,Lamia & Cyanide y pondria a Sushei , y los otros haciendo scrim en Korea

3 respuestas
Aldarion_21

#52 Quita quita, a jugar aquí sin que se nos suba a la cabeza. Ya se prepararan las cosas antes de los worlds, como toca. Primero esta la LCS.

1 respuesta
Leagrove

#53 Obviamente el rey de EU tiene que volver a ganar la LCS para demostrar una vez mas quien domina con puño de hierro , pero vamos que yo creo que todos tienen la vista fijada en los worlds

B

Yo solo espero que los demas equipos suban el nivel en PO, xk va a ser un paseo como no pase. Solo veo capaces de sacarle algun mapa a H2K en unos PO. Pero bueno, UoL son equipo de PO y espero que suban el nivel(split mas bien discreto) y a ver que tal OG en BO3/5.

DarkNinjaLoL

#52 solo por ver a ese Dream Team como si se van a la playa a descansar.

1 respuesta
B

#52 ajam...y donde metes a Lamia/Genja?, juegas con 2 ADC y sin supp?xD

2 respuestas
Leagrove

#57 Tu imaginatelo de pasar jugando con 3 dorans a jugar con 2 carry, timelord over 9000
#56 Ya ves xDD

Gaoka

Yo espero que en algún momento se asuma el sistema de la LCK y todos los partidos sean a bo3. Creo que es un sistema mas justo y estratégico.

3
Thouy

#57 Y Cyanide está spameando adc basto, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales