LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Detweiler

#2910 Todo el mundo sabe que es un carried ;)

3
B

Que grande es Dase, sigue sin mencionar a Rekkles xDD

3 1 respuesta
feederinox9

#2912 al menos no lo ha mencionado en el primer parrafo, yo pensaba que diria el gran problema de fnatic es rekkles, y luego el early game, ni lo ha mencionado para lo bueno ni para lo malo, total como es un carried que hace el amyor daño por minuto de los adc en la lcs pasa desapercibido, solo lashittea

2
Dase

#2910 He nombrado a los buenos, al carried lo dejo aparte, jeje.

2
feederinox9

He oido que el adc de g2 es mejor que rekkles

1
Aldarion_21

Adentrisimo. Como siempre. La vida puede ser maravillosa.

3
Rito_Tryhard

Como escuece lo rekkles y su insignificante estadística.

Que ganas de ver a Fnatic contra asiáticos.

Dase

Desde luego, Adentrisimo, los fans de FNC, aunque se diga que FNC es el mejor equipo del mundo, si no se alaba al de siempre, a criticar blao blao.

Ains, que cansinez.

SayoEikichi

Pues yo no estoy de acuerdo con eso, creo que el punto fuerte de fnatic es el early y sobre todo el mid game.

Fnatic aun que en esta season no haya jugado su mejor composicion, que es la de hard engage y escaramuzas, no nos olvidemos que es la que mejor controlan, como vimos en el anterior sprint y msi.

Por lo que yo veo en esta sprint estan probando mas composiciones preparandose y viendo cosas para tener mas variedad cara a worls, esto seria como la tipica normal que te hechas para probar algo antes de ir a ponerlo en marcha en las clasisficatorias.

Ademas que seguramente no estan di en la quinta marcha, que se estan reservando y bastante diria.

Por eso opino que debiles en early game? mm.. no, no para nada. Que deben mejorar el early con ciertas composiciones? eso si y espero que asi sea. Pero con su mejor composicion el early y el mid game van mas que sobradisimos si no mirar lo que pasa cuando pikean eso que la partida dura apenas 25 minutos mas o menos.

1 respuesta
golix

#2919 ver a huni frustado y cada vez caras mas mustias en fnatic no creo que sea señal de "ey chicos vamos a probar composiciones nuevas" pero tu a tu rollo xD

SayoEikichi

Pone cara por que el prueba cosas le joden con campeos, por que le dara frustracion que te hagan eso cuando no llevas campeones mains con el que te defiendes mejor. Si no fijate seguro que cuando lleva a rumble no pone caras y si las pone sera muy pocas en comparadas cuando lleva a lulu y cosas asi, por que sabe que aun que le vengan dos se van a ir calentitos y espera que no mate a 1 o 2 si se ponen muy tontos, como en el caso de skt1, mym y en mas casos que cuando van los ponen hasta arriba. Y la cara es de frustracion y de "es que si llevara uno de mis campeones os reventaba". Pero en fin piensa lo que quieras, y sigo pensando como lo que dije anteriormente

Marjoram

Nos vamos moviendo al hilo de la octava jornada de la LCS EU.

Tema cerrado

Usuarios habituales