LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Thouy

#2870 Que alguien le de un colacao y una beca a este hombre, por favor.

P

#2879 Por probabilidad estricta si fnatic y cw juegan 100 partidos ganaran 50 y 50, ya que es un caso experimental, en el que ambos sucesos (ganar/perder) tienen el mismo peso, si tú presupones odds a favor de fnatic ya estás cambiando el experimento, introduciendo un entorno favorable a fanatic, basado en resultados de ambos, de jugadores lesionados, de que vengan de racha de victorias/derrotas,de que juegen en casa/fuera, etc.

Evidentemente las casas de apuesta trabajan con probabilidad, pero detrás hay un estudio que determina porque dos elementos idénticos (experimentalmente hablando) no tienen las mismas probabilidades y porque ponen casos favorables como el de 8 bolas para Fanatic y 2 para CW.

1 respuesta
Karch

#2882 es que no es un caso experimental, la probabilidad lo que determina es la frecuencia con la que ocurren determinados sucesos de la realidad, tu pones a jugar fnatic vs cw X veces y entonces es cuando determinas la probabilidad de que gane uno u otro, el caso que dices de probabilidad estricta no tiene sentido practico ninguno, la calidad de los jugadores per se va a hacer que gane muchas mas veces fnatic y esto no va a cambiar, no son dos elementos identicos, yo no introduzco nada, se trata de explicar la frecuencia del suceso en la vida real.

las casas pues tienen sus expertos y sus estadisticas y estiman la probabilidad que es lo que te da las cuotas ( 1/cuota = Probabilidad), muchas veces se equivocan y son los propios apostantes los que metiendo dinero van marcando el movimiento de cuotas

Vamos lo que quiero decir es que el curro de zapder esta muy bien pero esas probabilidades si estan hechas como dices tu del 50% cada uno pues no tiene sentido practico ninguno y sun inutiles, el resto de condiciones que nombra esta muy bien

1 respuesta
P

#2883 Pero a ver, que tú has preguntado en #2874 #2876 y yo te he respondido a lo que tu preguntabas, ni más ni menos, la hoja de cálculo esa lo que hace es coger sucesos favorables y posibles, y calcula en base a eso, si acaso el chaval habrá puesto un coeficiente dependiendo del rate de victorias/derrotas de cada equipo (pero lo dudo bastante). Esa hoja de la igual que ponga Fanatic vs CW o Cara vs Cruz, ¿entiendes?. Ahora, que la realidad sea otra y que no se puede decir que FNC y CW sean un ente idéntico, pese a que lo son, en términos teóricos (equipos de 5 jugadores).

Lo que ha hecho el chaval no es inútil para nada, evidentemente no va a hacer un estudio de cada equipo, a meter 50 variantes para cada uno con sus correspondientes coeficientes etc para el disfrute del foro. Pero con sus datos puedes hacerte una idea de lo que va a pasar, es decir, si CW tiene un 7% de meterse en PO según esa hoja de cálculo, y tu sabes que los enfrentamientos que CW tiene son OG y FNC pues ya sabes donde están, etc.

moquete

El partido de Fnatic VS Origen, acerte el resultado en quién gano y el resultado de muertes

Rito_Tryhard

Fnatic lo veo top3-4 mundial ahora mismo. we. :si: :si:

1 respuesta
Discharge

#2886 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi madre, solo en China hay 5 mejores xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2887 Que pena que solo puedan ir 3 , y ya veremos como queda el tema, pero si con SB dieron pelea..ahora...

1 respuesta
Discharge

#2888 contra un SKTT que no estaba ni de lejos al nivel actual, no te preocupes en Korea hay otros 3 xD

Con que Fnatic pase de grupos que se den con un canto en los dientes xD

1 respuesta
LoveMusic

nrated deja sk, terrible perdida para la lcs.
Siempre nos quedará su thresh

Aldarion_21

#2889 Ni Fnatic estaba en el nivel de ahora.

1 respuesta
Thouy

Si a mejor nivel están. Pero no os ilusionéis mucho por si acaso xD

Disbalanced

En china 5 mejores que Fnatic

1
Nightmarekks

Si claro, y TSM mejor que Fnatic también. Una cosa es que Fnatic no sea top 5 mundial por ahora, pero si no lo es es por muy poco. Claramente superiores solo veo a EDG, Qiao Gu, SKT y , como mucho, Koo Tigers. Creo sinceramente que Fnatic no es inferior a equipos como KT, CJ Entus, OMG, AHQ...creo estaria igualada la cosa contra cualquiera de ellos en un Bo5.

1 respuesta
WenFe

#2894
Lgd también con su roster al completo.

Aldarion_21

La hostia de Fnatic va ser dura porque las expectativas apuntan alto. No podemos decir lo mismo de TSM.

xemi

Yo tengo unas ganas de que lleguen los mundiales y ver que puede hacer Fnatic que buff. Imagino que los fans de NA no estaran tan animados, pobres.

LoveMusic

Basándome en lo que he visto de lpl y lck
SKT1
Edward Gaming
Qiao Gu
LGD
KOO Tiggers
Fnatic

KOO tigers me decepcionó bastante en la iem, así que tengo dudas de como lo va a hacer en worlds.
Fnatic si tiene un sorteo favorable lo veo en unas hipoteticas semis.

angeltgn

Aún puede cambiar mucho el meta, y habrá que ver que equipos se adaptan mejor o peorde aquí a las worlds

Dagode

A los que decís que fnatic no estaría en el top 5 mundial, yo lo que veo en esta lcs es un Fnatic que se está paseando, que ganan los partidos incluso habiendo perdido la fase de picks y bans, que con un Huni horroroso con Lulu, son capaces de remontar sin que les cueste, que cuando no aparece Rekkles, te aparece Febiven o Huni o Reignover...
Y sobre todo, con un Yelowstar que está a otro nivel, siempre ha sido bueno, pero creo que esta temporada el supp de Fnatic está a un nivel óptimo para luchar de tu a tu en los worlds. Quizás no para ganarlos, pero si para llegar a unas hipotéticas semifinales.
Creo que aún no hemos visto todo el potencial de Fnatic en este summer split. Y yo precisamente no soy un ferviente seguidor de Fnatic, pero hablo desde lo que he visto en este split.

1 respuesta
golix

#2900 Esta claro que Fnatic esta a otro nivel, pero a mi ultimamente me esta dando mala espina. A ver, siguen siendo unos bestias, pero no se si el nivel de la LCS esta subiendo, o el de Fnatic bajando, porque sus ultimos partidos empiezan a costarle un poquito de mas con fallos muy "tontos"

Titojuan

Para mi según he estado viendo la lck y lpl ( aunque esta la sigo menos), para mi el ranking de equipos de cara al mundial seria así.

1º Nivel: SKT1 , EDG ( con pawn)

2º Nivel: Qiao Gu

3º Nivel: Fnatic, Koo Tigers, LGD y ¿OMG? (recordar uzi mundiales)

4º Nivel: KT, Najin, CJ, Jin Air , Snake, Master 3, Invictus Gaming y AHQ

5º Nivel: Americanos ( Gravity, Tsm, Liquid, ¿TIP? ) y Europeos ( Origen y H2K)

LoveMusic

Por cierto, al final no hay desbandada en sk, o eso dice su manager. Básicamente porque rito les está metiendo presión para que jueguen.
Van a continuar juntos en estas dos semanas que quedan para terminar el split. Las relegations viendo en nivel de las cs no deberían suponer un problema.
Tengo la sensación de que el próximo año el único que va a seguir el próximo año es whatthefox xd

B

Primero omg tiene que clasificarse para los mundiales porque como pase como el split pasado que esl eliminaron en primera ronda de play off mucho no van a hacer

LoveMusic

Resulta que el manager de sk quería a varios jugadores de gamers2 y ocelote ha respondido con una carta pidiendo protección a rito.
http://www.dailydot.com/esports/gamers2-badawi-sk-gaming-open-letter-riot/

One solution SK Gaming considered was to swap their current roster with Gamers2's prior to the transfer deadline. That way, it would have a more settled squad for its must-win games. Sources close to Gamers 2, who have requested anonymity, told us “SK Gaming made an inquiry about the availability of [Lennart "Smitty" Warkus], [Jesse "Jesiz"Le] and [Glenn "Hybrid" Doornenbal], along with the coach [Joe "Innerflame" Elouassi], and they were told it would cost 100,000 euros for them.”+

edito: veo que hay un hilo para ello, perdón por el retraso.

Discharge

#2891 que el nivel de EU(y NA antes de que paseen el mazo) sea grotesco supongo que no tiene que ver.

Yo no veo una mejoria de Fnatic sinceramente, solo veo que el resto ha bajado el nivel hasta unas zonas peligrosas

moquete

Yo creo que Fnatic esta por delante de TSM, creo que Graviti va mejor que TSM

radioyorke

Está claro que Fnatic ha mejorado mucho la efectividad con la que ejecutan la partida, otra cosa es que sean capaces de ganar a los asiáticos. Una vez pongan a 4 masterminds a analizar a Deilor y las reacciones de Yolo como caller, FNC puede resultar predecible (como todos los equipos en realidad xD)

Dase

FNC tiene un gran problema que es el early. Lleva faileando el early demasiadas partidas.

Eso en EU y vs NA le vale. En cuanto llegue un chino o un koreano, dudo que logren remontar 2 veces en un Bo3 o 3 en un Bo5. Si pierden el early contra un chino, koreano, van fuera.

Si lo arreglan, desde luego daran la cara, tienen a un top y jungla espectaculares, a un mid en forma y a un support capaz de hacer grandes plays.

1 respuesta
Aldarion_21

#2909 Te has olvidao del adc. jeje

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales