LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#782 Al menos tito Oce forzaria el ban de su Cassio.

laZAr0

Giants -> Jankos, Freeze y YoungBuck

keygy

pepii es muy bueno, pero tambn es muy greedy, demasiado, ya lo han dicho su estilo tiene 2 caras, a mi me encanta ojo, pero no creo que xpeke buscara ese perfil de midlaner para sustituirlo

1 respuesta
B

Pues yo apoyo a mi Pepi, yo sé que el puede <3 Aunque la experiencia se ha notado

1 respuesta
J

Yo no veo a xPeke retirándose aún.

Además, yo los partidos que he visto no he notado una gran presión por parte de Amazing y xPeke se ha pillado más picks para ir a su bola y hacer splitpush.

Si juegan así no veo que vaya a ser un gran carry si no alguien que va a aguantar el solo pase lo que pase.

Lecherito

#814 la experiencia, claro xddddddd te ha faltado el

1 respuesta
Hispania84

El caso es intentar corregir un poco su estilo de juego, o intentar cambiarlo según la comp

xemi

#805 Irregular no, es regular pero a un nivel claramente inferior que el del anterior split. Pepi hay partidos que se la saca y otros que fatal (como hoy, por ejemplo). xPeke suele hacer buen papel todas las partidas, y a la larga creo que se ganan mas partidas siendo un 7-8 siempre que siendo un 10 a veces y otras un 3.

B

#813 calidad tiene, habria que verlo si su estilo es forzado vista la mierda de equipo o incluso en un equipo donde no necesitara brillar tb seria asi.

B

#816 la experiencia de xpeke illo :c

1 respuesta
B

#785 Ojalá me la robase tt, porque eso significaria que tendria novia, estoy mas solo que la una :(

Arashen

Pepi fue el que dijo que harían playoffs 100%? Yo no estaría tan seguro xD

Aldarion_21

Rekkles el adc que menos oro pilla de todos los equipos xD

Boke

señores, giants no es un equipo top eso esta claro, es un equipo de media tabla actualmente, y claramente prefiero ver un partido de giants que de EL o de ROC quitando el hecho de que sean españoles, porque al menos el espectaculo esta asegurado y no sera una partida para echarse a dormir durante 40 minutos xd

1
Discharge

#806 Dognitas op

B

Hablando de predicciones, ya mismo saldra a relucir el thread de OG, y su TOP3...

Afling

La predicciones de Rito, Lamentabla

B

Para mí Giants la ha cagado cuando han hecho los dos tps desincronizados, ahi la han mandado a la p*ta

B

Por favor señoritas, no discutan, Origen y Giants es pasado, comentemos el match of the split que se avecina.

Lecherito

#820 lleva 1 año ya eh

1 respuesta
angeltgn

Yo tampoco estoy tan seguro que Giants vaya a los playoffs, siguen jugando a soloQ en la LCS, a poco que mejoren los de abajo les van a pasar la mano por la cara casi todos.

Frederic sigue con su 0 presencia y pickeando a Gragas cuando falla todos los skillshots, contra equipos malos igual robar un nashor te salva alguna partida, pero contra equipos decentes no te van a dejar hacer eso si haces un early penoso

1 respuesta
Big_Gecko

Resumen del Origen vs Giants?

1 respuesta
Arashen

Paliza y Giants jugando estilo soloQ

B

Goes Fnatic

B

#830 Ya verás cuando Giants y pepiinero juegen las worlds y IEMs como la experiencia aumenta

1 respuesta
xemi

#831 Al menos no van a descender, que si se lo dices al principio del split, Giants firmaba seguro. Asi que la temporada ya puede considerarse un exito para ellos.

Thouy

Gitans va a PO porque no hay nadie mejor.

Darknesson

#832 giants descoordinados y recibiendo stomp

keygy

la setup de Giants, es la tipica setup de WOMBO COMBO hemos visto muchas el clasico orianna/malphite y cosas asi, el problema de esas setups es que tienes que ganar el early, y depende mucho de las TF´s pero OG lo ha echo muy bien, evitar en casi todo el rato no juntarse para beneficiarles

B

#835 tú me entiendes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales