LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

donpatch

#1470 Me gusta tu idea, pero ademas yo pondría un tiempo de CD entre ward y ward .Y ademas que el cd del quita wards sea menor. Todo en su proporción correcta claro.

BetterFaster

#1470 Entonces habría que jugar Lee sin support xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1472 Puede comprar wards sueltos como siempre. Pero solo dos en el mapa y una sighstone por team. Yo lo vería muy ok.

1 respuesta
Gaoka

A mi me parece bien el tema de wards, una de las cosas que fnatic hace casi perfecto es el tema de controlar la visión. Es uno de los factores mas estrégicos del juego, beneficia a equipos trabajados y perjudica a las estrellas venidas de SoloQ.

Shooket

Según este thread Fnc vs Origen es a las 9, según gamepedia es a las 8, de qué me fio?

3 respuestas
rh4e

hoy juega kikis en uol?
o ya no?

laZAr0

#1475 http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/overview

Esos en teoría son oficiales, aunque en otros sitios como leaguepedia tienen un orden diferente: http://lol.gamepedia.com/2015_EU_LCS_Summer/Regular_Season

Yo confiaría en que los buenos son los primeros.

1
donpatch

#1475 9:30 por cortesía de RITO.

1
DarkNinjaLoL

#1475 Fiate de mis contactos que tengo las mejores fuentes.

Pd: Internet is back, a ver el FNC vs H2K.

1
T

#1473 y nos quejabamos en la s3 de la ingente cantidad de wards y pinks que habia por el mapa. Pero aunque eso se redujo con el actual meta de 3 por jugador, al final siguen siendo demasiados.

Yo los reduciria, mas espectaculo, mas ganks, mas facechecks y hostias

Muitos

Que cansino empieza a ser el amigo Krepo con sus fotitos y mierdas.

Daxter101

A ver si ponen ya a Piratechnics casteando los buenos partido que es el único que no da asco.

1 respuesta
Aldarion_21

El problema de reducir los wards es que favorece a equipos más malos y penaliza a los que tienen un nivel de estrategia alto. Injusto pero más divertido de ver quizás.

1 respuesta
Muitos

#1482 A mi casteando me gusta. A veces se pasa y habla demasiado, pero me gusta.

Antes en Twitter escribia cosas ingeniosas e interesantes sobre LoL y tal, pero sq ahora es 80% selfies con Sjokz y el resto tonterias varias.

1 respuesta
Daxter101

#1484 Es que a parte de que castea bien y tiene buena voz para el oficio si pienso en los demás casters no veo nada bueno. Deficio nunca me ha gustado ya que me parece pedante, Krepo es nuevo y todavía puede mejorar pero hasta que llegue la mejora sigue sin dar la talla y a Quickshot se le ha subido a la cabeza lo de ser uno de los caster principales y ahora te canta canciones de gatitos cuando gankea Rengar.

Yo fichaba a DoA y metía de nuevo a Deman y Miller junto a Piratechnics. Sería un sueño.

keygy

DoA no se va a ir de la OGN ni de palo xD

Muitos

Yo hablaba de Krepo siempre xdd

B

Kev1n y Creaton mas kills que la mastermind...

LoveMusic

donde esta ocelote en el ranking ese? Esperaba verlo por delante de diosito panda

B

El Link de Youtube es el de ayer creo

Darknesson

crees bien

donpatch

#1483 Igualmente los equipos buenos aprovecharan mejor esos wards o los defenderan mejor.Todos están sujetos a las mismas normas. Eso si, con menos wards el contrajungle, barons, dragons, ganks puede llegar a ser muy interesante.

stress92

Olaf xDD, se cree RO o que???

Thouy

¿Alguien puede pasar el ranking de las kills, plox?

1 respuesta
B

#1494

donpatch

Cambiad el link del YouTuBe plis :D

https://www.youtube.com/watch?v=Qwt3Bm5U6rU

Z

Como repartía Alex, ains...

B

Bien Vander bien.

UnLiMiTeD

Wow Vander, wowowow!!

Pabloam92

Madre mia Vander

Tema cerrado

Usuarios habituales